martes, 25 de febrero de 2020

Cuando eres un Lobo Solitario...

Hola de nuevo,aqui el mismo de siempre sin nada que contar,a la nada absoluta,pero auna si tratando de decir algo.

hace dias cuando aun estaba en el facebook,en la comunidad de dibujantes,hubo una persona que me hizo recordar amargadamente el por que soy un lobo solitario,y el por que tambien no soporto a los de mi gremio...

cuando me inscribi a la comunidad,pense que podria llevarmela bien con los demas,que a pesar de mi edad,podria aprender de todos y compartir mis gustos por lo que he amado toda mi vida.

ah!que pendejo he sido toda mi vida.

desde que sali de la secundaria hace ya muchisimos años,el cambio a otra ciudad y ser un saco de bullying para la gente que vive en la costa,fue muy traumatico,al punto de que mis mismos compañeros de la prepa,hicieron un boycot hacia mi persona en un asunto que me costo algo mas que el autoestima.

desde entonces me jure a mi mismo que ningun hijo de su puta madre,cualquiera que fuese,invadiera mi espacio personal y espiritual,eso incluyo a toda la gente,toda.

siempre poniendome una mascara para ser buena gente,siempre ser el respetable,siempre ser yo...

saben,desde ese momento luche contra todo y superandome a mi mismo,eso si,sin destruir ni transgredir a terceros,pelee con gente muy culera,que vio en mi una verdadera molestia espiritual,sin siquiera proponermelo,aun asi y a pesar de todo,los perdono de corazon,porque realmente todos eramos gente jodida.

y justamente en estos dias,gente del gremio,se jactaban de que gracias a los colegas que el tenia,iban a sacar adelante proyectos como si de chicles fuesen,lo decian de forma tan....tan fantasiosa que yo comente que si querian que su proyecto funcionase,deben de buscarse una distribuidora de revistas,porque de otra manera solo llegarian a solo lugares muy especificos...

me reestregaron en la cara que ellos sabian lo que hacian y mi recomendacion la mandaron por un tubo.que cosas no?...la historia vuelve a repetirse...los amigos dan palancas y facilitan las cosas....

honestamente ,siento mucha envidia por esas personas que cuentan con sus amistades verdaderas aun y que tengan sus gustos personales y luchen en grupo...eso nunca fue para mi,todo lo que he hecho ha sido de manera autodidacta,estudiar mucho,buscar el hueco correcto para publicitarse,forjandome a fuego lento...deveras,los envidio...

en estos momentos me encuentro solo,y no se a donde ir,mi camino lo siento truncado,mis aspiraciones y sueños penden de un finisimo hilo,el cual trato de salvar...

pero en verdad....envidio a los que tienen amigos verdaderos...en serio,y me es dificil relacionarme con la gente en estos momentos por miedo a que abusen de mi y de mi buena vibra...

listo,lo dije,he reabierto un momento duro de mi vida.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...