martes, 25 de febrero de 2020

Con la cola entre las patas

No se por que cada vez que el mundo me apalea,regreso aqui,a mi viejo y confiable hogar.

han pasado muchas cosas desde entonces,pero se algo muy importante:
aqui siempre he publicado mis opiniones en soledad y sin ataduras.

facebook y muchas redes sociales se han convertido en un soberano mierdero con navajas y agujas,y como diria el buen logan,"los tiempos ya no son los de antes Charles"

llego a tal punto de que lo que se llama "movimiento feminista"(sobre todo el de las encueradas haciendo disturbios)ha llegado a mi casa.

siempre he apoyado a mi hermana,es una persona dificil de trartar,y encontro en este movimiento,un lugar de desfogue,eso esta bien,el problema es que en mi perfil hice comentarios que les parecio a ella y a sus amigas,que realmente ni las conozco,no les parecio ni los memes ni mis comentarios,que los tacharon de misoginos,de hecho,me la pase toda la noche revisando mis post y no encontre nada insultante,ya facebook me hubiese llamado la antencion.

la cosa fue que me dio mucho coraje y sentimiento,al punto de quitar todo lo que fuese de chicas en mi perfil es decir,mis garabatos de heroinas que hago,soy monero,y amo dibujar chicas fuertes de espiritu,pero esta vez en protesta silenciosa,las quite,por respeto a mi persona y por que las amiguitas de mi hermanas no la esten jodiendo entre la espada y la pared.

siempre me ha visto como su rival a vencer,este dia lo logro,porque tenia gente que me seguia por mi arte y mis comentarios,y con tal de llevar las cosas en paz,me di de baja en facebook.

si eso no es respeto de hermano,no se que sea.pero las cosas sucedieron asi.

me encuentro triste,deprimido,y muy descepcionado porque hubo likes por mi accion.

yo se que nadie lee blogger,y por eso me fui de aqui por mas que quise levantar mi sitio aqui.pero siendo honesto,es lo unico que me queda y lo unico en donde puedo deshaogarme de esta generacion de mierda,que son manipulables al punto del asco.

no se que va a pasar,a donde ire,pero estare aqui,haciendo post para nadie,al vacio,porque nadie ya lee blogger.

saludos quien por ahi vea esto por error.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...