martes, 15 de diciembre de 2009

Archivo 020:Fin de Una era........Inicio de una Mejor!..


Hola Amigos de La Cybercueva,Los saluda Sus Amigos Evil Belldandy,Me-tan,El Infame y Pedorro Cybercuaco y Su servidor Pegasus BTX,quienes les desean felices fiestas y muy buenos deseos para este año que viene,que esperamos contar con su preferencia y apoyo incondicional....

Cumplimos casi 3 años y por ese motivo y tambien por que a pesar de que pareciese abandonado el blog,no fue por flojera,mas bien este fue un año muy duro para mi,me dio arritmia cardiaca y Pre-Infarto,tuve problemas con mi trabajo por mi enfermedad,me diagnosticaron piedras en el riñon,las cuales me imposibilitaron varios meses por infeccion severa y deformacion en el riñoñ izquierdo,luego,fallecio una tia muy querida y que aun no lo he superado del todo que ella se haya ido de este planeta,convalecencia,varias idas a urgencias,luego la ureteroscopia (duele Horrores),y despues,en ese momento en mi casa,en mi cama,y completamente solo.......me di cuenta ahi quienes eran mis amigos.......y de que aun el jefe supremo(dios)no quiere que aun caiga hasta el fondo de mi propio y tonto orgullo,me puse a pensar en el futuro,de mi......de lo que he hecho y de lo que no he podido cumplir..........de mis miedos y mis pesadillas..........de que en realidad aun me falta mucho por aprender y sentir......he sido uraño con la gente y que he perdido los mejores años de mi vida joven estudiando y diciendole a la vida NO........de que tal vez,por ahi paso la mujer de mi vida y la deje ir por hacer equis trabajo para que el maestro lo tirara a la basura y dijera "no me gusta,los estilografos no son de la marca fulana"....y demas idioteces que mejor deseo olvidar.....de mi estres que al final por poco me mata........de gritar que me sentia completamente solo a pesar de tener gente alrededor de mi.....de mis padres y hermanas menores que siempre han visto a este individuo como un ser virtuoso que brilla como el sol,y que la gente falsa,egoista y envidiosa te diga que vales peor que una mierda.....

En ese momento......mas que dejarme morir.......me llene de valor.......estoy rompiendo ataduras que me estorban para estar bien conmigo mismo,a toda la gente que en realidad me quiere y me respeta al igual que los quiero y los respeto de todo corazon solo unas palabras:

Perdonenme........estaba ciego.......pero ya no mas........

y a todos aquellos que me han hecho mucho daño a travez de mi vida,que siempre me han querido destruir en cuerpo y alma,y que quieren verme peor qe ellos solo unas palabras:

Perdonenme........solo soy un ser humano........pero no los volvere a ver jamas.

No crean que esto es una declaracion suicida,ni de broma,solo que a partir de este año que viene y sin la psicosis del 2012(yo creo que se vendran cambios radicales buenos)he decidido abrir mi ser para ser mejor dia a dia.......y eso es lo que quiero reflejar en la cybercueva.que no sea ya un blog mas de esos que siempre abundan,sino hacer de este lugar algo mucho mejor,vamos,que les deje algo bueno,bueno,les dejemos(ya me estan haciendo caras raras mis amigos).y para eso hemos decidido los cuatro que quedamos (si tambien el pedorro del cybercuaco)que sea multitematico,pero con lo que mas le guste a los jovenes otakus y no tanto,pero sin olvidar a la gente que nos visita y que gracias a sus comentarios hechos por el mail,pues hemos tomado esta decision drastica.

La cybercueva no cambiara su estilo,solo que ahora tendra vida y vision hacia el futuro no solo de la web,sino de nuestro planeta y de donde vivimos.y por esa razon abriremos varias secciones nuevas como:

A)Manual para Sobrevivir al Futuro:
Seccion en donde participaremos los 4 aqui presentes sobre las nuevas tecnologias que ya estan aqui y que solo te las imaginabas en las peliculas de ciencia ficcion,ademas de guias para hacer y utilizar energias alternativas 100% probadas por sus servidores.

B)El Tianguis del Cybercuaco:
Aqui el Gañañonflas del Cybercuaco compartira sus Descargas de cualquier genero de peliculas y de otras cosas totalmente gratis,y en español......

C)UBUNTEANDO y WINDOWSEANDO:
En esta seccion y de manera veraz y sin fanatismos,te daremos Tips y consejos para que te familiarices con el open source y el Software libre,tumbar de tajo varias mentiras y fantasias sobre el sistema del pinguino y el de las ventanas (fanaticos groseros y patanes abstenerse)

D)Cybercuaqueadas:
Lo mas Chusco y sorprendente de la Web estara a cargo del patan del Cybercuaco,ya que para burlarse y reirse como idiota se pinta solo.....

E)Rayueleando La Cybercueva:
Seccion en donde su servidor mostrara algunos proyectos,dojinshis e ilustraciones Manga.eso era realmente el principio por lo que habia hecho el blog,aunque aun ando con los registros de derechos de autor de mis obras asi que paciencia con mis proyectos.

F)Creando Porkeryas:
Tips de Dibujo,Programas de diseño Libres y de empresas,manuales,escultura anime en diversos materiales que encuentras en tu casa......la imaginacion no tienen limites,solo uno se los pone....

G)Cuando el Hambre es Cabrouna...:
¿haz ido de dia de campo a la praderas y no sabes que hay plantas y animales que se pueden comer y que no saben a como se ven?.......¿la crisis no te deja ni comer?.....¿te sientes Fear factor?.....No Problem!,en esta seccionte daremos tips de supervivencia para que no te agarre la hambruna de tajo y no tengas ni en que caerte muerto.......

H)Calmecac - Nahuatlato:
No se rian......es cosa seria,tambien daremos clases para hablar y escribir Nahuatl,el idioma natal de mi tierra mexicana.asi que no es payasada,porque tambien hay que poner parte de uno en ello.(y tambien por mi proyecto de Historieta ESP:Password - Xochiquetzal,asi que tuve que aprender por motivos de mi historia y Guion.)

I)Konichi-Wa!
Tambien Habra Clases de Japones,para los padawans del anime que desean aprender.


Pues bien,asi sera de ahora en adelante,ya luego les dare los dias en que saldra cada seccion,y las viejas secciones no desapareceran,tambien estaran aqui,asi que se vienen grandes sorpresas y un compromiso serio,ademas de tambien anexar a las mejores paginas y foros de la web y de nuestro agrado,Como Libria foros en su version 2.0 que esta genial y sigue crecienddo....saludos Shayna Scorpio y Lady Naty,y a toda la banda,por ahi ya regresare a dar lata....

Otra cosa,damos a dar la bienvenida a Nuestra Pagina Hermana:"El Lamboratorio del Doctor Chiringas",Proyecto de me padre,El Cybercuaco y su servidor,en donde pondremos la musica del rcuerdo en su formato y sonido original directo del vinilo,asi que les dejo el enlace si se quieren dar una vuelta a ver que encuentran:

http://ellamboatorio.blogspot.com

Sin mas por el momento nos despedimos,y recuerden que sin ustedes,nuestro publico,nosotros no seriamos nada,asi que un gran aplauso para ustedes y recuerden que la cybercueva es un lugar de destrampe y ahora,de mas cosas...

Saludos a todos:

Atentamente:



Ah!.....tambien al master.......(si le da la gana y no nos demande,anda ahorita en boga)

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...