sábado, 8 de noviembre de 2008

ARCHIVO 005:un windows misterioso......Windows Neptune


Hola amigos...aca andamos de vuelta con nueva informacion.

el dia de hoy,mientras el enfadoso y lepero del cybercuaco anda en un viaje del cual yo digo que esta loco.....segun el encontrara el fin del mundo al mundo.....yo digo que eso fue un pretexto para no publicar esta vez,de seguro no encontro nada mas en el disco dvd de Windows Vista,pero de la siguiente no se escapa...jo,jo,jo!..........les tengo una informacion muy padre a todos ustedes,mientras buscaba en la internet,me encontre con un prototypo de lo que seria windows 2000....bueno en realidad eran 2 proyectos,pero nos ocuparemos de este.....damas y caballeros,les presento a......


En si este era la version prototipo que ,junto a windows oddisey formaron despues el proyecto whistler......hoy conocido como windows xp....pero esa es otra historia que despues les platicare.
ahora vean algunas imagenes de este sistema:







como a mi no me gusta echarles el choro mareador como siempre el cybercuaco lo hace,aqui les va los enlaces para que disfruten de este windows prototipo,si no desean ponerlo directamente en su PC pueden instalar primero desde la ´pagina de microsoft,el "virtual pc",y asi probarlo...aqui les dejo los enlaces para que lo descarguen y lo exploren de cabo a rabo....(el Sistema operativo esta dividido en 3 partes en archivo RAR,despues de descomprimirlo,deberas sacar el ISO que viene dentro para despues quemarlo con el nero,iso buster,u deep burner)

P1:http://www.megaupload.com/es/?d=XORF4AY6
P2:http://www.megaupload.com/es/?d=B29DTB30
P3:http://www.megaupload.com/es/?d=KW3A1D3E

y el README para que conozcas la historia de este windows:
http://www.megaupload.com/es/?d=LZT1M7EK

espero que esta informacion les sea algo educativo y de gran utilidad....

y ahora,desde este momento les mostraremos en cada informaion que les demos,una Microaventura de lo que pasa dentro de la cybercueva con todos los personajes que rondan por aqui...esperemos que se diviertan y nos conozcan mas.... y para rematar,vean lo que paso cuando Neptune-Tan nos pidio alojamiento para mostrar este articulo:


NOTA-si no alcanzas a ver los dialogos puedes hacer click sobre la imagen para verla a su tamaño original.

nos veremos luego amigos..en la proxima segurito que el cybercuaco ahora si tendra que decir sobre los secretos de Windows Vista.

Atentamente:


1 comentario:

Akira-アキラ dijo...

weeee, primera vez que oigo de windows neptune.
La verdad es que en las imagenes se ve vastante decente.
Voy a ver si me lo bajo por que de verdad me tiene muy intrigado este So.

Saludos!

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...