domingo, 5 de octubre de 2008

ARCHIVO 004:Super Mario Bros:Los Juegos Perdidos (Re-Edicion)


Hola de nuevo mis amigos y gente nueva que visita este Blog que se esmera en darles informacion y algo mas.

antes que nada quiero mandar saludos y felicitaciones a las paginas amigas:
-Libria Forum
-Saint Seiya Forever
-El Blog de Don Mono
y CREAZY BEST FRIENDS
por formar parte de los amigos del Cybercuaco y su Exclavo,con esto fomentaremos enlaces amistosos para que todo blogger se sienta seguro y pueda conocer paginas diferentes y de informacion valiosa.

Bueno,pasemos a lo que sigue:el dia de hoy mientras el costal de fierros anda auscente(aun esta revisando el disco de windows vista disque buscandole mas cosas merol)hablare sobre un gran mito que envolvio a toda una generacion sobre todo en la decada de los 90´s....esta leyenda urbana se creo sobre todo en los tianguis en donde se vendian los famicom "piratas"....y desde el exitazo que hizoel juegazo de Super Mario Bros 3 en cada cabeza de cada Gamer......la pirateria china hizo de la suyas sacando juegos "Bizarros del fontanero italiano".

Damas y Caballeros,les presento Una de llas Leyendas mas buscadas(y mas anheladas por todo aquel gamer veterano):

SUPER MARIO BROS:LOS VIDEOJUEGOS PERDIDOS

Primero antes que nada,para todo chamaco que no sabe de que estoy hablando,este es un tema que solo aquellos que tuvimos un sistema casero de 8 bits y que comprar alguno de los juegos que voy a mostrar,era casi venderle el alma a CHUCK NORRIS,porque estos juegos costaban una fortuna en aquellos tiempos(el mas caro costaba alrededor de los 500 pesos mexicanos).

pues para empezar,les mostrare los juegos que dieron pauta a la leyenda urbana:

1-.Super Mario Bros:el primer juego,toda una leyenda..


2-.Supermario Bros 2:el juego fusilado de otro(vean el secreto de super mario bros en este mismo blog)

3-. Super Mario Bros 3:el mejor de toda la historia de los videojuegos,por su niveles,secretos y mas...



Pues gracias a super mario bros 3,alla en el pais de los clones(china),se les ocurrio la mongolica idea de crear sus "propias quimeras de mario"saltandose por alla los copyrights de otros juegos,aunque la mera verdad,hay algunas versiones que quedaron mejores que los propios juegos originales.

Ejemplo de ello es con el siguiente juego no oficial de mario:
SUPER MARIO BROS 4.



El juego mas recordado por los gamers veteranos,originalmente el juego original se llamo ARMADILLO,nomas le anexaron el sprite de Mario....aun asi es una leyenda urbana ya que es imposible encontrarlo en su cartucho Original.

SUPER MARIO BROS 5
"o lo que es lo mismo:el reciclado"

No cabe duda de que nos querian ver la cara de tontos...bueno quizas los chinos si jugaron el de Lost Levels y a este le anexaron como el quinto juego de mario.

SUPER MARIO BROS 6
"Mario Metts to Tiny Toons"


Super Mario Marca ACME....

SUPER MARIO BROS 7
"El Retorno Caucasico de Mario Picapiedra"


"......Me...Mario!....Yabadabaduuuuuu!...."

SUPER MARIO BROS 8
"Mario con Garrote......bueno...con un Martillote"




SUPER MARIO BROS 9
"Un Remake Malisimo de Super Mario World"


SUPER MARIO BROS 10
"Jackie Mario-Chan Ataca de Nuevo"



SUPER MARIO BROS 11
"Jurassic Mario Island"



SUPER MARIO BROS 12:MC Mario Bros
"Ahora mario tambien aparece en tu Cajita infeliz de Mc Roñas"



SUPER MARIO BROS 13
"Baby Mario....aun sin gorrita"



SUPER MARIO BROS 14
"Mario Ninja....ademas de paraplexico"



SUPER MARIO BROS 15
"Si Mario no te entrega su Pizza en menos de 30 Minutos...pues ya te fregaste"



SUPER MARIO BROS 16
" Caverman Mario...unga unga!"



SUPER MARIO BROS 17
"Mario en el Mundo de Sonic...demanda de SEGA segura"



SUPER MARIO BROS 18
"Mario Fighter...HA-DO-KEN"



SUPER MARIO BROS 19
"La aventura de Luigi"



SUPER MARIO BROS 20
"El Primer Super Smash Bros Oficial"



SUPER MARIO ADVENTURE
"El Mejor de todos,Supera con Creces a Super Mario Bros 3"



Y otros mas....

Y como esta informacion siempre viene con un extra,para todos los gamers (y los no tanto)aqui en la Cybercueva,por primera vez y como regalo especial que no encontraras en otras paginas de juegos,te ofrecemos la coleccion completa de todos estos marios ademas de varias sorpresillas dentro

Nota:debido a que tenia perdido estos archivos ,dure algunos meses para juntarlos nuevamente de diferentes dvds de respaldo,pero aqui estan:


Esta en un archivo Linux,pero con izhar lo puedes abrir sin problemas,para los windoseros,lara linux,no problem:


XuPer MaYYeO VrOOX RoOmS - LoX JoEgGos PerDidOXX.tar.gz( 5.46 MB )



Si tienen algun problema con los juegos,haganmelo saber aqui en la Cybercueva.

diviertanse como enanos con estos juegos.

Espero que esta info les haya dejado una leccion en sus cabezitas

Nos vemos en el siguiente Blog

Atentamente:






12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akira-アキラ dijo...

nooooo, no puede ser....yo he jugado uno que otro en un poli station (version pirata del play station, tiene la misma forma, pero es con cartucho)

el mas descarado de todos, a mi parecer, es el Somari...es que no puede existir un juego tan falso como ese XD.

muy bueno, me los voy a bajar, a ver que tal....

Saludos!

Keidy and Kyo dijo...

Hey yo lo descargue y varios marios faltaron como el 10

Keidy and Kyo dijo...

hey lo descarge y varios marios me faltaron como el 10 el mario picapiedra...

Pegasus BTX dijo...

Hola Keidy and Kyo,gracias por comentar en este tu blog.

el de mario picapiedra esta en la rom que dice siete juegos en uno,son de puros marios,alli esta,si no lo encuentras avisanos,te mandamos saludos y gracias por tu atencion.

Jesús Alvarez dijo...

Amigo estaba buscando el de Mario Ninja que me divirtio mucho cuando niño. Puedes subir los roms a mediafire u otro ya que megaupload esta muerto. Se te agradece

Mikeas dijo...

Porfavor lo subirias a otra pagina como mediafire?

toku dijo...

Increíble no tenia ni la menor idea de que no eran originales xD
yo no se mucho sobre el tema :P
para mi fortuna o desgracia tengo dos hermanos mayores que siempre han amado los vídeo juegos y de esa forma yo e aprendido a amarlos :3
aun así no soy gamer pero eso si me fascina saber mas sobre esto,
yo e visto varios de esos juegos(obvio jugados por mis hermanos)y ahora que se esto que ellos tampoco sabían me siento algo superior a ellos xD
me gustaría jugarlos pero Megaupload murió :(
y me gusta mucho tu blog es muy bueno :D

Anónimo dijo...

hola disculpa pero me muero por volver a quebrarme la cabeza con estos juegos pero la pagina para la descarga ya no esta disponible no se si me puedes enviarlos a mi correo por fa porfa si no tengo esos juegos mu muero


unstoppablemch@hotmail.com

porfa

porfa

Anónimo dijo...

hola disculpa pero me muero por volver a quebrarme la cabeza con estos juegos pero la pagina para la descarga ya no esta disponible no se si me puedes enviarlos a mi correo por fa porfa si no tengo esos juegos mu muero


unstoppablemch@hotmail.com

porfa

porfa

Anónimo dijo...

oye cuate te agradesco por los archivos que me enviaste que son los juegos de mario la verdad estuve casi tres horas buscondolos aunque encontre algunos tu me proporcioneste la mayoria y los que yo mas queria

gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias

otra cosa fijate que estoy buscando un juego perdido no es de mario tambien es de la saga NES, por mas que lo busco no lo encuentro ni siquiera el nombre y no se si sea hakeado, es de pokemon se trata de uno de los pokemones que igual trata de avansar niveles para ser especificos es "charmeleon" y al final de cada mundo hay un jefe solo recuerdo que hay uno que es como una pelota verde con cola y el ultimo jefe era un ninja negro opr favor si sabes algo de el hazmelo saber jugabamos haras con mis hermanos antes




mi correo es unstoppablemch@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye cuate te agradesco por los archivos que me enviaste que son los juegos de mario la verdad estuve casi tres horas buscondolos aunque encontre algunos tu me proporcioneste la mayoria y los que yo mas queria

gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias gracias garcias garacias queria gracias garcias garacias gracias garcias garacias

otra cosa fijate que estoy buscando un juego perdido no es de mario tambien es de la saga NES, por mas que lo busco no lo encuentro ni siquiera el nombre y no se si sea hakeado, es de pokemon se trata de uno de los pokemones que igual trata de avansar niveles para ser especificos es "charmeleon" y al final de cada mundo hay un jefe solo recuerdo que hay uno que es como una pelota verde con cola y el ultimo jefe era un ninja negro opr favor si sabes algo de el hazmelo saber jugabamos haras con mis hermanos antes

unstoppablemch@hotmail.com

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...