viernes, 25 de diciembre de 2009

Archivo 021:Cuando los Milagros se hacen Realidad...


Hola,amigos de la cybercueva,los saluda su amigo Pegasus Btx desde la Cybercueva.

Pues el dia de hoy,aun algo desvelado por la noche de navidad,les contare una historia rara que me ha pasado hace casi 4 dias,para recordarles que aun existen los milagros o cuando le pides al universo(a dios)las cosas de manera correcta.

Les comente que hace semanas atras anduve con un problema de mis riñones(Nota:les ruego que si tienes mas de 25 años y eres de los que te zampas 1 litro de leche diario,porfavor.....DEJALA YA!,si no, te quedaras como yo....) pues bien,dejando eso aparte,cuando andaba en cama,mis padres me regalaron un libro muy especial el cual ha cambiado mi vida........un libro que si haces lo que te dice correctamente,sera un puente y conexion con el universo para que le pidas lo que sea y el te lo dara de manera extraordinaria......

El Libro en si,se llama EL SECRETO:



Bueno.....te preguntaras que rayos hace esa cosa,u te preguntaras "ay pegasus btx,ya te engancho un nuevo libro de superacion personal".....pero,no,no soy persona facil para esas cosas,pero a este libro le pongo punto y aparte,ya que es la primera vez que lo que aplico en este libro....FUNCIONA AL 100 %.........

Y como es eso......les contare la historia:
.....resulta que cuando mis padres me lo obsequiaron mientras estaba en cama,me puse a leerlo,me inquieto una regla que viene ahi en ese libro,la cual segun dice "fue escondido a la gente comun para que no tuvieran acceso a ella,ya que asi,los poderosos y grandes lideres tendrian el poder en sus manos....." esa ley se llama "la Ley de La Atraccion",la cual es una ley que te dice que para pedir algo a dios u al universo (que para mi es el mismo) hay que pedirlo con esta pequeña receta:

Deseo+Conviccion+Determinacion+Fe

y con las palabras adecuadas y unos cuantos ejercicios,el universo u dios,te lo dara a su tiempo,de manera segura(en realidad en un periodo corto de espera)

Asi que quise experimentar en una cosa sencilla,pero que siempre quise tener....
Primero tenia que desear algo pequeño,para asi fuese mas rapida la respuesta del universo,pero tambien para darle algo de dificultad,no seria algo simplon,asi que desde hace tiempo vi en internet que vendian un robot de los transformers que fue retirado de las tiendas 5 dias despues de que salio al publico por problemas legales con Harmony,la empresa con los derechos de Robotech,en si,la figura es el famoso Jetfire (que salio en la segunda peli de los transformers:la venganza de los caidos),solo vean la figura que queria.....


Ahora saben el por que esta Figura fue retirada?

Pues bien,hice lo que decia el libro;como poner la imagen en lo que se llama "la Pizarra de los Sueños",en donde pones lo que quieres a corto,mediano u largo plazo (segun la dificultad de lo que pidas)pues bien,aparte de otras cosas que puse en esa pizarra,puse la foto mencionada y la puse a mediano plazo,......y para llamarla por lo menos una vez al dia habia que pensar en ella como si ya la tuvieses en tus manos,pero no nomas era pensar en ella,sino creertela que ya la tenias en tus manos......pues bien,asi lo hice,eso fue 5 dias antes de el milagro.....

Pues un Lunes mientras hacia mi caminata diurna,para movilizar todo mi cuerpo,pase por un bazar,el cual tenia monton de chucherias y muchos juguetes.......cual va siendo mi sorpresa,casi me infarto del espanto,que mientras manoseaba esos cacharros y al voltear hacia mi padre que me enseñaba unos emblemas de datsun nuevos,saque algo de entre el montonal de juguetes....saque colgando de mi mano......AL TRANSFORMER MACRONIANO QUE HABIA DESEADO;JUNTO A OTRA FIGURA QUE SIEMPRE QUISE DE NIÑO.......AL INSPECTOR GADGET,LO JURO,ME QUEDE FRIO Y PANIQUEADO DE LA IMPRESION!!....

Mi Padre al verme la cara de imbecil y tembloroso de la emocion,solo se rio,y me dijo:
"ira tu,que cosas,que ese robot no era el que tienes pegado en tu Pizarra?...hasta viene con Premio......Preguntale al señor a cuanto te lo vende......"

Ahora el asombro y la alegria cambio a panico por el precio.....pense....Hijoles,me lo va a vender caro.....es una pieza de coleccion!......"........pues bien,con resignacion y todo,le pregunte al Señor del Bazar a cuanto costaba el juguete,el viejo panzon,al ver mi emocion,se agarro el bigote y me dijo con cierta burla....

"....je,je......veo que te causa emocion esos cacharros,te los doy a ambos en 10 Pesos,ya que no habia visto a una persona adulta que aun tenga ese brillo en sus ojos,el de un niño que se emociona por un recuerdo perdido.....

......10 PESOS?

Si........anda antes de que me arrepienta.....

Pues,saque mi billetera para pagarlo,pero mi padre le dijo al señor que se lo cobrara junto a los emblemas del datsun y a un Disco LP de Carusso.......el acepto.

Cuando sali de ahi,creanmelo,sali llorando de nerviosismo y de asombro,mi padre me abrazo y me dijo:

Ves que si le pides de manera correcta y sin animos de dañar a nadie al creador,el escucha,para el no hay imposibles,uno es el que cree que no necesita de el,pero ya vez que el todo lo da a su tiempo y tambien si eres merecedor de ello".........

Desde ese Momento,jamas volvere a dudar de las cosas que se me presentan en la vida,deje pasar muchas,pero se que hay alguien alla en el infinito que no te deja solo....
Este Testimonio,que parece ridiculo u tonto,u cosas de la casualidad,se los dejo para aquellas personas que aun tienen fe en mirar al mañana,de que siempre habra problemas u dificultades,pero siempre habra una puerta para salir de ellas,si hizo ea cosa insignificante por mi ese libro.....que no hara por ti u algun ser querido que este en dificultad?.........

Les dejo las fotografias de este sueño cumplido..........







Y como lo prometi a varios amigos les dejo el enlace de mi libro para que lo lean,y si lo desean lo apliquen.......si a mi me resulto con un simple juguete,imaginate el abanico de posibilidades que podrias pedir,como salud para tus semejantes,dinero u amor....quien sabe,solo dios sabe si te lo mereces y si eres merecedor de eso......

http://www.4shared.com/file/21160635/ae7e7347/Libro_El_Secreto-Rhonda_Byrne.html

Me despido no sin antes decirles a todos

FELIZ NAVIDAD!

Mis Deseos y Bendiciones de Buena Onda para todos aquellos que nos visitan a este su Humilde Blog.....

Disfrutenlo!

Atentamente:

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...