domingo, 10 de mayo de 2015

Saint Seiya - Soul of Gold:Nuevas imagenes de algunos dioses guerreros




Desde el dia de Ayer en la Red del "feisbuk"(facebook para los puristas) han liberado unas imagenes de las cuales al parecer son oficiales sobre los diseños de los demas Dioses guerreros del anime en cuestion...

en las imagenes se pueden ver la armadura divina de Deathmask de Cancer,ademas de la armadura de Granyl que lleva el Hermano de sigfried,sigmund.






Ademas ,se pueden ver otras 2 nuevas armaduras de los dioses guerreros,las cuales son:Utgard(el que lleva y corta con la hoz del destino) y Balder(hijo legitimo de odin).





y para aquellos inconformes de los primeros diseños de los dorados sin armadura presentados antes del estreno del anime,cabe decirles que eran los bocetos iniciales de pruebas de color que llevarian en el anime,les dejo 2 muestras de ello,unsa de Shaka de Virgo y la Otra de Milo de escorpion..



Y la sipnosis Spoiler de lo que se viene en el episodio 4

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Reunidos! Los Siete Dioses Guerreros"
Los trucos astutos de Surt casi sellaron el destino de Milo, pero de repente aparece es el más poderoso de los caballeros de Athena: Saga de Géminis!

Saga Libera de la restricción a Milo y lanza su Poderosa "Explosion de Galaxias" sobre Camus y los otros 2 Dioses Guerreros!  
Mientras tanto Helena, para quien Máscara de la Muerte alimenta en secreto, recibe la invitación del Demonio en persona, Fafner, que le  ofrece tratamiento para su enfermedad. Máscara de la Muerte descubre que la tienda está cerrada y ve que los niños estan bastante preocupados. Luego corre a toda velocidad hacia el hospital donde esta Helena ! "
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Seguiremos informando de las novedades sobre los Caballeros Dorados que en cada episodio se pone mas y mas interesante la historia.

Se despide:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todas las imagenes Pertenecen a Masami Kurumada y a Toei Animation.

solo se han usado para fines informativos.

2015:Masami Kurumada/Toei Animation.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...