lunes, 2 de julio de 2012

El Unico Post que hablare de mi pais y mis compatriotas(lo juro por mis antepasados avergonzados)

Tengo algo de tiempo observándote, he visto lo que haces y como reaccionas, te conozco tan bien que no puedes esconder lo que eres.


 
• No te escondas, yo te vi vendiendo tu dignidad por gasolina al inicio de las campañas

 

• No quieras negar , yo te vi pidiendo a un candidato en tu colchón

• No digas que no pisotearon tu orgullo dándote una gorra y una playera porque yo fui testigo



• No quieras esconder que tus jóvenes gritaron pero otros pusilánimes vendados se unieron a la causa creadora de 50 millones de pobres, yo los vi!

• No trates de esconder que para ti vale más una despensa y 500 pesos que 6 años de corrupción e influyentísimo



• No quieras negar que dijiste “el PRI roba pero por lo menos dejan robar” , yo te escuche decir esa estupidez!

• No vengas a decirme que no te manipula la TV porque te he escuchado decir mentiras en contra de movimientos sociales que buscan un bien común , mismas mentiras que dicen los periodistas amaestrados de siempre



• Me avergüenzo de ti y de que por lambisconear a un político y querer un hueso en gobierno seas retrograda y calumniador, yo fui testigo de eso!

• Cuantas veces te escuche decir que si gana el PRI te va bien , dejando así que le vaya mal a millones de tus hermanos que piden un cambio para tener aunque sea la tercera parte de lo que tú ya tienes

• Yo vi como ignorabas los gritos de justicia de los jóvenes, ignorabas los gritos de ira de los pobres y marginados, vi como ignorabas el consejo y sabiduría de los grandes ciudadanos pensantes que ofrecían su sabiduría para un bien social , vi como solo te importa tu entorno y eres indiferente con tu raza, con tu tierra, con tu país.



• Vi como contribuyes a la cultura del que no tranza no avanza, de la cultura que no lee, que no se informa, de la cultura que le da la espalda a los demás mientras a ti te vaya bien , misma cultura que países como Brasil ya abandonaron y hoy la gente se ayuda y salen adelante juntos, pero alguien enveneno tu mente haciéndote creer que la oligarquía actual es lo mejor para ti.



• Vi como formaste parte de la decadencia con tu indiferencia política, por cerrar los ojos ante tu entorno , por preferir ver tu novela que leer , por preferir ver el futbol que dedicar 10 minutos a cultivarte, vi como le cerrabas la puerta a la educación y tu crecimiento personal , y le abrías la ventana a la TV y su contenido chatarra



• Me sorprendí escuchando y leyendo como un plantón en reforma te indigna, pero no te indigna la matanza del 68, ni el halconazo, ni la matanza de indígenas de Acteal, ni la masacre de indígenas de Aguas blancas , ni los muertos y las violadas de Atenco, ni las muertas de Juárez, ni el desafuero inconstitucional , ni el caso Paulette, ni la guardería ABC , ni el casino Royal , ni el error de diciembre del 94 , ni el Fobaproa , ni el asesinato de Colosio, ni el asesinato de Massieu , ni los litigios ilegales de Fernández de Cevallos, ni los gasolinazos de calderón , ni cuando te subió calderón los impuestos, ni cuando Fox dijo “yo por qué?” , ni la evidencia de una campaña que sobrepaso todos los limites económicos, ni el tener a un candidato apoyado en la ignorancia y manejado por Salinas, ni los contratos de Peña con Televisa, ni el desfalco de 60 millones de Josefina a los Tarahumaras, ni te indigna como el PRI trafica con la miseria de los que menos tienen, ni los 60 mil muertos de una guerra sin estrategia, ni que Calderón haya entregado 10 mil millones de dólares para salvar a la banca española … pero el plantón de reforma te indigna y te parece una barbaridad.

• Yo te vi hacer esto y más cosas , yo te escuche decir esto y más cosas, yo soy testigo de estas y más cosas.

México , tu has decidido hoy, yo espero una reconciliación ciudadana y que reine la civilidad, sin embargo también deseo que algún día abras los ojos y te des cuenta que te han saqueado , violentado , y que hoy le has entregado mas poder al poder , a los corruptos y a la oligarquía que te tiene sometido … con que facilidad te has arrodillado.. De corazón deseo que un día te levantes…. Llevas 82 años de rodillas y tu gente parece disfrutarlo a pesar de la miseria… de corazón espero que algún día dejes de ser tan sumiso y masoquista y cuando eso suceda quiero yo ser parte de esa historia…


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En Conclusion:
Yo fui de las personas que les pego mortal la devaluacion de 1994,en donde muchos perdimos todo,en la ciudad donde vivia,Leon Guanajuato,habia rateros que robaban en las casas y lo vendian en el tianguis de la linea de fuego,pero como todos estabamos "hambreados y desempleados",nadie,absolutamente nadie podia comprar u darse el lujo de comprarse algo,y gracias a un presidente orejon y cabron que por lo que veo,a la "prole"se le olvido que nos jodio bien y bonito.

Hice este Post en señal de Protesta Pacifica y de modo "mi reflejo es tu espejo"para todos aquellos que se les olvido que paso hace 18 años.....ya los vere llorando y quejandose por las devaluaciones y por que todo se va a ir al carajo,ojala me equivoque....

El escrito alla arriba es de la pagina de Hazme el Chingado Favor,aqui les dejo el enlace original:


Pero como ciudadano y patriota,no patriotero amante de las moconovelas y el jurgol,de ahora en adelante hare mas por la gente,que este informada y que pueda aprender cosas,no todos los mexicanos nos "vale madre lo que pase"...yo no soy de la generacion conformista...nunca mas!!!

Hoy me he unido a esta causa pacifista y con valores para las futuras generaciones.


 Ojala que alguien lea esto,u lo recuerde cuando el internet tambien sea superrestringido y que la libertad de expresion sea muerta de una vez.

se despide:


 Nota reciente:No me Equivoque...por culpa de ustedes,pueblo sumiso,nos esta cojiendo el gobierno bien bonito...gracias por tu estupidez y valemadrismo.

2 comentarios:

toku dijo...

yo apenas tengo 18 años
es la primera ves que particié en esto
pero
es decepcionante lo ocurrido
muchos dicen que el pais ya se fue al carajo
creo que eso no tiene que ser asi necesariamente
por que como dices no a todos nos vale la situacion

Deux Ex Machina dijo...

Compa, primer día que entro. de corazón contigo y el Méjico conciente que quiere tener un futuro que no apeste. Ya va siendo tiempo de que haya una nueva Revolución.

Y por mí, crucifíqueme quienquiera por decir esto... ¡¡¡PERO OJALÁ LES APAREZCA UN CHÁVEZ !!!

¡¡¡ VIVA MÉJICO, CABRONE$$$ !!!

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...