sábado, 13 de agosto de 2011

Novedades de Radio Japon - Segundo Programa de Anison!!


Hola Amigos!!!,sean Bienvenidos de nueva cuenta a esta su casa,la Cybercueva,los saluda Pegasus BTX y el Staff de locos que andan aqui dandome lata.


Disculpen si tenia tiempo de no escribir,pero la verdad andabamos de vacaciones en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco,aca en el pais de los "Cochilocos"y "Las troconas del año".


Para compensar nuestra auscencia(y digo la de todos los que hacemos este blog,ya que todos andabamos alla),tenemos noticias frescas del mundo de la internet,pero sobre todo principalmente,del anime.


Los Amigos de NHK Radio Japon nos deleitan esta vez con Un Gran Especial a una de las personas mas carismaticas del universo anime,un gran señor de gran talla internacional,una verdadera leyenda de la musica ya que el fue quien comenzo a que La musica del anime se hiciece internacional y el J-Pop se regara como polvora en todo el Orbe,el dia de hoy,Presentaremos a la Leyenda del Otake!....El Señor (casi dios para mi)Ichiro Mizuki.



Que no sabes ni pito quien es este señoron?,es de las cosas basicas que debe de saber un otaku promedio,ok,nomas conocen de evangelion para adelante,pero a los de la "vieja guardia" de seguro que sienten un escalofrio que les recorre mas alla de la medula y hace vibrar el propio adn al escucharlo.aqui les dejo que es lo que canta este dios de la musica Anison:





Asi es muchachos,el fue quien internacionalizo a este energumeno:


are you fucking kidding me getter robo?


Pues bien,en este Potcast,los amigos de Radio Japon,hablaran sobre su historia,sus inicios como cantante,asi como sus altibajos,Recomendadisimo y Basico para todo Otaku que se Precie de serlo:


He aqui para que lo escuchen:





Audio Original Propiedad de NHK Radio Japon,se usa el audio para fines informativos

Y como sabemos que tienes tu Ipod u reproductor MP3 y quieres escucharlo en la tranquilidad de este,aqui te dejamos el enlace para que te lo descargues:




Esperando que lo disfruten tanto como lo disfrute yo.


Les mandamos saludos y estamos en contacto....


Se Despide:




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Toda la informacion del especial Anison propiedad de NHK World,se ha usado con fines informativos,reconociendo a sus autores,sin modificacion alguna y sin fines ni animos de lucro.basandose en la Licencia de Creative Commons International.


Imagenes de Ichiro Mizuki y video del mismo,tomadas de diversas fuentes con usos meramente informativos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...