sábado, 18 de junio de 2011

My Little Pony - Friendship is Magic.....TEMPORADA 2!!!...(por todas las barbas de Chuck Norris!)

 PRESENTA:

Vuelven las favoritas de los otakus y de los que decian que eso era "para niñas"
o sease,My Little Pony - Friendship is magic:Temporada 2!

A pesar de los fuertes rumores de una temporada dos han estado circulando durante algún tiempo, Hasbro acaba de hacer el anuncio oficial en este comunicado de prensa :
Volviendo con la serie y con nuevos episodios para el periodo 2011-2012 ....
"Mi Pequeño Pony  - friendship is Magic"
Además, el diario de Equestia informa de que la casa Top Draw Animation esta haciendo la lista de episodios de laTemporada 2.Top Draw mostrara 24 episodios para la segunda temporada (a diferencia de los  26 de la temporada 1).También se toma nota de que la producción comenzará en abril de 2011 y la conclusión acabara en diciembre del 2011.Sin embargo, ya que algunos episodios pueden salir al aire antes de que que toda la temporada este completa, no está claro cuándo comenzará la temporada 2 en concreto.

Como novedades,la Princesa Black Moon,aparecera en esta segunda temporada de manera mas activa,quizas ayudando a twilight en cada episodio
 
¿Queeeeeeee?.....tan seguido?...pero si aun no me han dicho nada!!!:..
 
nuevos ponies,nuevas situaciones,mas cosas chuscas por parte de Derpy,el regreso de las 5 Ponies legendarias(a mi se me hace que van a ser las 5 ponies prototypo de la primera generacion,aunque sparkle ya salio como mama de twilight en la temporada 1) y segun rumores(aun no se sabe si sea verdad)....la nueva enemiga de turno de las ponies sera.....Pinky Pie?

Es hora de hacer mi "propia fiesta contra ponyville y todo el reino junto"....jejeje

Hola pinkita!.....porque me nieges!.....si somos una misma...jejejeje!...grrrrr!

A mi parecer,la segunda temporada se viene fuerte,que si pinky pie se le deschavete la cabeza y saque el lado obscuro,maligno y agresivo de ella,solo la serie lo dira,ya que solo son rumores y calentura de algunos fans...solo el tiempo lo dira.

 "Soy 20% mas Cool ahora!....bien?"

Estaremos esperando mas novedades sobre la segunda temporada para ponerles la verdad.sin ccosas raras,estence pendientes!

Se despide:

1 comentario:

Pablito dijo...

uyy y a ver cuando pasan las versiones subtituladas. seguro y el año proximo recien :S

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...