viernes, 11 de marzo de 2011

Eres un Verdadero Otaku y amante de Japon?......LEE ESTO!

Hola gente que nos visita en este su blog La cybercueva del cybercuaco y su Exclavo,los saluda Pegasus BTX.

El dia de hoy,no es muy grato dar estas noticias,pero viendo que hay pocas paginas de fans otakus que han dado esta noticia,tego el deber civil de hacer eco,con verdadero y apoyo a nuestros semejantes....

Amigos y todo aquel que sea otaku y ame el anime y los mangas....el dia de hoy,Japon esta de luto.


Un poderoso terremoto de 8.5 en la escala de Ritcher,sacudio la parte norte de este gran pais.


Este terremoto es uno de los mas devastadores de la historia del pueblo nipon,segun el Gobierno Japones,el numero de muertos y desaparecidos es"extremadamente alto",por ejemplo,En el distrito de Wakabayashi, en la ciudad de Sendai, prefectura de Miyagi, se encontraron entre 200 y 300 cadáveres en una playa. Según la policía local, es probable que se hayan ahogado a causa del tsunami.

Les dejo el video del desastre,por favor,veanlo con respeto que a nadie le gustaria estar en los zapatos de los japos....

La Agencia de Meteorología señala que el sismo ocurrió a las 2:46 de la tarde del viernes, hora local, frente a las costas de la prefectura de Miyagi
Se emitieron alertas de tsunami para olas de hasta 10 metros de altura desde Hokkaido, en el norte, hasta Tokushima, en el oeste.


También las sacudidas fueron bastante violentas en muchas partes del país, incluyendo Tokio, donde los edificios se cimbraron durante varios minutos.




Otros tres sismos, de magnitud siete o mayor, ocurrieron sucesivamente en un lapso de 40 minutos a partir del terremoto inicial. El hipocentro de todos ellos se situó en el Pacífico, cerca del noroeste y el centro de Japón.



A las 3:50 de la tarde, un tsunami de más de 7,3 metros de altura alcanzó el puerto de Soma, en la prefectura de Fukushima, arrastrando muchas casas. La policía había ordenado antes una evacuación masiva.



Un tsunami de 4,2 metros de altura golpeó Oarai, en la prefectura de Ibaraki, a las 4:52 de la tarde, mientras que otro de más de cuatro metros alcanzó Kamaishi y Miyako, en la prefectura de Iwate, a las 3:21 de la tarde.
El aeropuerto de Narita, en la prefectura de Chiba, está cerrado y el personal de la torre de control ha sido desalojado. Todas las autopistas de la prefectura de Miyagi están cerradas al tráfico.
Se informa que por lo menos ha habido 44 incendios en seis prefecturas. En la de Chiba, una refinería de Cosmo Oil se incendió a causa de una fuga de gas debido al terremoto.
Es difícil contabilizar los daños causados por la serie de terremotos y tsunamis. Sin embargo, se ha informado de heridos y muertos en varias prefecturas.
Ademas,para poner la cereza a este amargo pastel,una de las plantas nucleares de japon afectada por el terremoto esta en alerta maxima,ya que esta a su maximo nivel nulear de fusion,si estallara podria provocar un desastre tan devastador como el del chernovyl alla en rusia.






Despues de haber visto esta tragedia se da uno cuenta lo fragil y pelele que es el ser humano,he revisado comentarios en varias partes y he visto a pendejos imbeciles que se vanaglorean de las desgracias de otros,para mi es un peligro latente que lo vivo dia a dia,yo vivo tambien en la costa,en una bahia que dentro de unas horas estas olas llegaran,ademas que la bahia de banderas fue en el pasado un inmenso crater volcanico,si nos pasa tambien la falla de san andres,imaginense el vivir dia a dia asi,que dios no lo permita,suceda algo nuy feo.......pobres japos,nadie merece sufrir asi de ese modo....

Amigo Otaku y no Otaku,Los invitamos a que demos la mano y un abrazo de esperanza a nuestros hermanos japoneses,y no digas que no les debes nada,ellos nos han dado tecnologia que tu muy quitado de la pena disfrutas en tu casa,ves sus animes y te diviertes de lo lindo viendo lolis,moe,hentai y otros generos,nos han dado mangas para por lo menos leer lo que se puede considerar un libro(que la neta casi nadie tiene inculcado eso),nos han dado su gastronomia,que bien te la tragas en algun restaurante japo u en un sushi bar,nos han dado su educacion,su modo de vida y su honor entre personas...cosas que a la mayoria de las veces se nos olvida por estar tan enajenados con el trabajo,y por muchas idioteces.

Ayudemoslos,porque algun dia,ellos tambien nos ayudaran,si en tu pais,ciudad,pueblo,convencion de anime u hospitales,estan pidiendo viveres y mas cosas ,no te hagas el ojete u el que no te interesa esas cosas,porque el universo pasa la factura tarde o temprano y te puede hacer surrar pa dentro

A partir de hoy pondre esta imagen en este blog apoyando energicamente la causa,a mi me la otorgaron los amigos de saint seiya forever,asi que el que quiera ponerlo en su blog u web page,puede copearlo.


Esperando que dios u en el quien crean se apiade de las almas de los japos fallecidos,estaremos al pendiente de lo que ocurra en japon.

Se despide su amigo:


FUENTE:NHK World Japan

PD:para todos aquellos que se han burlado en los foros,blogs y youtube sobre las desgracias ajenas este es el mensaje que les damos todos los que estamos aqui en la cybercueva:

"Que dios los perdone,bola de animales sin cerebros,ojala que nos les pase nada,seres como ustedes deberian de no haber nacido en este hermoso planeta....y como dice el cybercuaco:vayan y chinguen a su madre bastardos....ojala que jamas se los lleve la chingada porque en el infierno ya tienen pase directo.


Paz a todos y oraciones para nuestros hermanos japos.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...