jueves, 28 de octubre de 2010

ARCHIVO 32:El Show de los Mostros - Blindmaiden:La Pagina Web del Horror.



-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



CASO NUMERO UNO:BLINDMAIDEN - LA PAGINA WEB DEL HORROR.

Quiubo de nuez,Pueblo Urraco y Marrullero,los Saluda su Papi burro Alado y el Wey de Pegasus BTX,porque en este mes y el proximo los haremos surrar del miedo de manera gratis,como los programas freeware para el windows,pero bueno,

Para comenzar con la catedra de surracalzones,la leyenda bajo investigacion,estara dividida en 2 partes:yo,su papi burro alado me encargare de la leyenda y el wey de Pegasus Btx de la investigacion cientifica y el veredicto(la parte que puede salvarlos del susto)asi que para  que no se queden jeteando y echandole baba gratis al teclado,pues comenzamos:
DOSSIER:BLINDMAIDEN
PRIMERA APARICION:en un foro llamado www.creppystories.com
PRIMERA APARICION EN EL PASADO:Revista Rodenux - 1985 - U.S.A

LA LEYENDA VERDADERA:

LA LEYENDA.........NO ES NUEVA?
Pues no.........este mito es mas viejo que un kilo de leche en polvo de 1985...........Segun la Historia original sacada de una revista americana llamada "Rodenux",el mito de blind maiden se señala de la siguiente manera:

"dicen los que han sabido de las victimas que murieron en manos del libro maldito,que el sexto dia del sexto mes en la medianoche,uno puede mandar una carta a la doncella ciega para descubrir su mas preciados secretos,y para saberlos tenian que pedir un extraño libro ,el cual te daria la dicha de conocerlo..........para mandar la carta a esa hora especifica,ni un minuto mas ni un minuto menos,solo debias de depositarla en cualquier buzon postal de la calle a esta direccion:

Blindmaideline
P.O BOX:6006006

dicen que al hacerlo,en el sexto mes del sexto dia a esa misma hora,en la puerta de la casa aparecia un sobre de color negro,que,al habrirlo habia un libro forrado en piel de color negro,dicese que el forro estaba confeccionado con piel humana.pero......lo mas escalofriante era al abrir la primera hoja,en donde aparecia el titulo del libro ademas de unas fatidicas palabras:

BLINDMAIDEN
"Al abrir este libro,aceptas el riesgo que esto te ocasiona,.......si por algun motivo no deseas continuar,cierra el libro,ponlo en el sobre,sellalo nuevamente y depositalo en el buzon,pero jamas se te revelara el secreto,si deseas continuar deberas verlo hoja por hoja,hasta el final,si lo sigues al pie de la letra,en la ultima hoja hallaras mi secreto y sera por siempre tuyo..."

¿Quien podia resistirse a esas palabras? ......nadie........grave error,si aceptabas,al hojearlo se veia gente muerta de manera horrible,y tenian cierta particularidad:a todos les faltaban los ojos..........pero,al llegar 2 hojas antes.veias algo que te erizaba los pelos y te temias lo peor.........TE VEIAS A TI MISMO MUERTO TOTALMANTE SIN OJOS........a la siguiente hoja habia un mensaje mas:

"Gracias por seguir hasta aqui..........ahora mi secreto sera revelado.........quires probar la muerte?

al dar la vuelta a la ultima hoja,veias a la imagen de una mujer hermosa.........sin ojos y llena de sangre......y al quitar la vista del libro.....LA BLINDMAIDEN ESTARA ENFRENTE DE TI DE La MISMA FORMA QUE ESTA EN EL LIBRO Y DICIENDOTE ANTES DE QUITARTE LOS OJOS Y ACABAR CON TU EXISTENCIA:

QUIERES PROBAR LA MUERTE?............



Misteriosamente,segun los que relataron esas experiencias y gracias a un superviviente que quedo loco y traumado en un hospital psiquiatrico,despues de la muerte de la victima,el libro desaparecia del lugar....

LA VERSION MODERNA:

Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com(blind maiden significa doncella ciega).

Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.

Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.

Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante \'una experiencia real de horror absoluto\'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de \'Aceptar\' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...


Hasta ahi parece un mito mas de los tantos que hay dando vuelta.Pero sigamos...

A continuacion un relato que anda dando vueltas por los foros paranormales:

Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas cosas.

la historia habla de que hay una pagina (vacation gifts maiden download music at www.blindmaiden.com )a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...

yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso no me paso nada a mi, yo jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......



Husmeando por ahi encontre algunos datos interesantes:
Como entrar a la pagina:

1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañia
Pero falta un 4 paso mas
4.- Segun otras paginas mencionan que de ve ser....Un Jueves 23

Otro dato que le tengo menos confiansa que de lo del jueves 23 es que la pagina NO es:

www.blindmaiden.com

Si no que es:

www.blaindmadelaine.com


Se Atreverian a entrar?........o en el mejor de los casos...........

¿Pondrias una carta por conseguir el libro maldito en el correo?

Ahi se los dejo de tarea chamacos..... 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora la version aburrida por el wey de Pegasus BTX.....escuchenlo...

INVESTIGACION SOBRE EL CASO BLINDMAIDEN
Por:Pegasus BTX.
Pues bien,aqui estoy para dar a conocer la verdad sobre esta leyenda urbana moderna,en este caso me lleve casi 4 meses de investigacion,los cuales arrojaron estos resultados:

1-.L a Revista Rodenux era......
La revista Rodenux de la Editorial Cliber,era en realidad una revista de suspenso y de cosas paranormales,algo asi como la revista esa que hizo el charlatan de Carlos trejo,dentro de sus paginas,habia relatos muy variados mandados por sus lectores ,y habia novelas amateur que mandaban gente que querian una oportunidad para ser escritores de suspenso y terror-
2-.Sobre La Fotografia:

La fotografia citada en esta leyenda,es de la misma revista,se nota quien la hizo,la hizo bien.....pero no es real,porque la historia es de un escritor de alla de estados unidos(desafortunadamente,la fuente no puso el nombre....lastima)y el libro no es de piel humana,sino de pasta rugosa,y la insignia de la portada corresponde al famoso libro de magia negra antigua,solo le puso el nombre de blindmaiden y wala....esta listo.
3 - Sobre La Pagina de internet:

Investigando de donde provenia semejante espanto virtual,y despues de estar intentando por meses esa charada,lo que sucede es que el origen de la pagina proviene de españa,que en si,a esa hora y en ese dia,aparece la pagina y hace todo lo que dice,pero,cuando aprietas el boton de aceptar,lo unico que hace es mandarte un virus de tipo MyDoom,el cual comienza a robarte tu informacion y comienza a borrarte el sistema operativo(solo funciona con windows,porque en linux solo sale una pagina con letras y signos sin sentido)lo unico que se es que proviene de un servidor español llamado ITMSpain

4-.Datos bien curiosos:

A)La Leyenda moderna de Blindmaiden fue llevada en pelicula de terror,se le llamo Miedo.com:
Curiosamente,la libreta siniestra del anime Deathnote se baso en el libro maldito.

Incluso,cuenta con instructivo,como el de blindmaiden.....

Conclusion Final:
La Leyenda en si corresponde a una novela de terror que un escritor mando a la revista rodenux como varios que salieron alli,al parecer,algun cracker españolete,conocio de la historia y se le ocurrio hacer su propia version para propagar un virus que causo problemas a miles de computadoras a nivel mundial....eso sucede a menudo como en los e-mails que te dicen que te regalen emoticones u algo atractivo con solo presionar "Aceptar"

 asi que esta leyenda urbana es:

FALSA!

Asi que sientansen tranquilos todos aquellos que alguna vez se surraron del miedo por esta leyenda ,porque en realidad es tan falsa como el billete de 25 pejos del "Peje"

 Y nos vemos la Proxima con otra Leyenda Urbana de la internet:Suicide Mouse

....se los he dicho miles de veces.....esa version es bien chafa....ni siquiera soy yo..

Nos veremos en el siguiente Post:

y...


PD:Duerman Bien.......y es en serio.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...