domingo, 29 de marzo de 2009

ARCHIVO 013:TAILS DOLL - ¿ALGUNA VEZ VOLVERAS A VER LA LUZ DEL SOL?









-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


EL CASO INCREIBLE DE TAILS DOLL:EL VERDADERO MUÑECO DIABOLICO
ADVERTENCIA:
el siguente caso se ha basado en hechos "reales",segun las fuentes confiables de donde se extrajo este increible caso,de ti depende si lo crees o no,ya que es una gran incognita de este ,nuestro mundo misterioso.
Si eres de aquellos que ya te chutates tooodos los juegos de resident evil,silent hill,carmageddon,u otro de psyco-terror,si eres de los que ya se jugaron la ROM de POLYBIUS y ya te sabes de memoria todos los mensajes subliminales,ademas de tener el score mas alto,u si eres "el hombre de la barba que da patadas giratorias" y dices que eres el MEGAMACHO que nada,nadita te asusta,entonces lee el post que ha puesto el infame Cybercuaco.
Esperamos que despues de leerlo,no te quedes con el ascuas y no puedas dormir por las noches por si acaso vieses......la lucecita roja!..
si la vez....HUYEEEEEE!.....y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...eso si la lucecita no te alcanza en el intento...y si es asi...consuderate oficialmente MUERTO.
u tambien te puedes reir como enano de esta historia...ji! (>_<)U
Quiubo,pueblo urraco y farrullero,ya llego el Cybercuaco,el unico y original,el que le dio la idea al reportero de darle el zapatazo al idiota de georgie bush..je,je
El dia de hoy,les contare otra historia de esas que son "de a deveras"dentro del fatidico mundillo de la internet,una leyenda que te hara saltar de tu asiento(por lo menos asi haras ejercicio despues de estar horas como automata en el monitor)pero antes de eso tambien le contare el origen de la leyenda de la cual hablare.....para saber la verdad neta y marrullera,la leyenda....de TAILS DOLL,El Original Muñeco Diabolico
Bueno....ahora no se que pensar de esto,yo se que Miles Tails Powers,es un zorrito volador que vivio en esmerald island antes de que el Dr.Eggman destruyera el lugar,amigo incondicional de Sonic el erizo,gran inventor,de inteligencia superior,buena onda y muy enamorado...un ser que no se atreveria a hacerle daño ni al petalo de una rosa (ademas de que e la mascota de peluche favorita de evil belldandy....creanlo...el zorrito tiene su pegue)
Pero......parece ser que en nuestro planeta hay cosas que nosotros como humanos no conocemos,cosas que pueden pasar mucho mas alla de la barrera de los videojuegos.a veces las fuerzas del inframundo se disfrazan de cosas que nos gustan,y parece ser que el buen tails ha sido la victima de eso...buscando en la internet y recabando informacion por casi un mes y medio,les muestro la historia que segun eso "conmovio y aterrorizo a el pais de los gringos motos y paranoicos"....chequen esto que encontre con los amigos de Pixfans.com:
Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.
En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

LA VERDADERA HISTORIA DETRAS DE TAILS DOLL
En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por sus miedos y temores; y a
SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.


Representacion artistica del TD(Teddy Demon,el nombre original),basandose en los informes y fotografias tomadas en 1983

Existe también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.
Hay quien asegura que SEGA por culpa de estas leyendas ha prohibido el uso de este personaje en futuros títulos, pero esto es mentira ya que Tails Doll está presente como “objetivo” en el minijuego “Destruye a los muñecos” del Sonic Adventure (1999), y aparece además en una carta del Sonic Rivals. La explicación más sencilla es la siguiente: el equipo de desarrollo del Sonic R fue el Traveller’s Tales, y para la ocasión crearon tanto a Tails Doll como a Metal Knuckles
En fin,segun hasta donde se,el muñequito aun ronda por todo estados unidos,y que sigue causando estragos,aunque ya no como antes,y ahora con su nueva forma(tails doll)lo unico que se ha sabido es quien juega el juego de Sonic R (Version para PC)y al romper el sello,tails doll hace de la suyas.....eso me da a entender varias cosas que pudiesen revelar este misterio.

OPINION PERSONAL DEL CYBERCUACO.
1-.EL NIÑO MURIO REALMENTE DE EPILEPSIA CONVULSIVA Y POR MALNUTRICION.
Aunque parezca ridiculo de que digan de que el niño no tenga familiares con epilepsia,se sabe que la epilepsia es un desorden de caracter mental y nutricional,a todos nos puede dar,sobre todo a aquellas personas que tienen un desorden de nutricion y son mas vulnerables a los destellos fotosensibles ya que su cerebro es mas sutil a esos estimulos bloqueandose por completo cuando eso ocurre,es decir,que el chamaco se murio al estar jugando como automata por horas,tal vez dias sin probar bocado alguno ,ademas se sabe que los juegos 3D,manejan una gama de colores muy alta,casi imperceptible al ojo humano....pero no para el cerebro,los labios azules son el resultado de la misma epilepsia,al estar en shock,su respiracion se bloqueo y literalmente se ahogo en si mismo y la espuma tambien es algo tipico de la epilepsia,sobre todo en la de caracter convulsivo,una persona con epilepsia debe siempre de estar acompañada de otra persona para auxiliarlo,lo que me da a entender que los padres son unos verdaderos papanatas e irresponsables que nunca se ocuparon de su retoño y nunca supieron de que el chamaco estaba enfermo.

2-.POR QUE TAILS DOLL?
Bien saben que los gringos promedio en lo que no se destacan es en la inteligencia,son unos automatas patrioteros,la verdad!se comen todo lo que el gobierno les dicta(igualito que aca donde vivo)ademas de que desde chiquillos siempre les han dado alguna droga,ya sea para tenerlos mansos u mensos u para que no anden pensando en cosas que pondria en dilema al "American Style",eso de ser unos seres que se sugestionan a la primera son los mejores en su ramo.una de las razones que comparaban a tails doll con el teddy demon,es quizas que el personaje de sega tuviese similitudes descaradas con el peluche infernal,y creo que lo hicieron a proposito,por ejemplo:
-Ambos son de peluche
-Tails Doll parece mas a un Oso de Peluche que a un Zorrito
-Los Ojos desorbitados de Tails Doll,simbolizan la maldad pura del peluche infernal,ademas de que tambien seria una burla descarada al pueblo estadunidense de que son unos automatas sin pensamiento,con los ojos mirando a la nada..como alguien que no tiene pensamiento propio.
-las cocidas toscas en el peluche,que le da un toque estremecedor,digno de las pelis de terror de los ochentas.
Las Iniciales...Tails Doll y Teddy Demon,ambas son TD
La Lucecita Roja en su cabeza....segun hasta donde se Teddy Demon tambien la tenia,lo que me da a entender que era un demonio de orden bestia(Belial u Nergal,segun en la enciclopedia de los demonios que he leido,como seres de ese tipo,el salvajismo y terror de sus victimas ademas de devorarse el alma de estos ultimos es lo que los mantiene poderosos,cosa de que el ser lo hacia a las mil maravillas con la gente a quien les quitaba la vida...y el alma....tails doll solo le sirve como una especie de antena ,parodiando al de teddy demon.


3-.QUE TIENE QUE VER MIYAMOTO EN UN JUEGO DE SONIC?
Es ahi donde comienza la paranoia...y la mentira de esto....Pongamos las cartas sobre la mesa:si es el miyamoto que conocemos,que jijos de su repepina mosca tiene que estar en un juego de sonic ademas de hacerla de guru paranormalista?SHIGUERU MIYAMOTO,es de NINTENDO,al que deberia de hacerle un exorcismo es a MARIO,no a TAILS DOLL.


4-.SERA QUE CHUCKY,EL MUÑECO DIABOLICO SEA UN HOMENAJE A TEDDY DEMON?
Yo creo que si.....sino,checa la trilogia completa y luego me cuentan...


5-.SERA QUE ESTE CHORO MAREADOR FUE UNA TAPADERA DEL GOBIERNO U EN VERDAD FUE CIERTO?
No se sabe con exactitud,pero hay que tener en cuenta varios factores,en los 80´s la guerra fria estaba en sus meros moles,asi que asustar al pais era sencillo(recuerden la Leyenda de POLYBIUS)el mundo estaba en profundos cambios,asi que si no mas bien recuerdo,en esos tiempos mr reagan estaba en el poder,y el servicio secreto lo tenia a su servicio,por lo del teddy demon me suena mas a cuento como el "Chupacabras",aunque tambien hay que ver en cuenta que en este mundo tambien suceden cosas extrañas y a la vez inexplicables,asi que podia decirse que hay que creer un 50% de cada lado.(esto es un caso para el fraude trejo cachafantazmax)

Pues bien chamacos chamucos,espero que les haya quedado algo en esa cosa que a veces les funciona llamada "masa Gris apodada cerebro",y ya no se asusten por estas cosas,mejor hay que tenerles respeto,sean ciertas o no,no hay que tenerle miedo a los difuntos....hay que tenerle terror a los vivos,porque de los vivos no se sabe que carajos puedan hacerle a uno...je,je,je
ahora ya pueden irse a dormir tranquilitos,que la unica lucecita roja que pudiesen ver,tal vez sea la del celular que ya no tiene energia,u el del planeta marte
Ademas Si Dios(no chuck norris eh?)con ustedes....quien contra el?
ahi se ven.....mientras me voy a jugar POLYBIUS a ver si rompo mi propio record.
recuerden que soy un cybercuaco,y como tal,soy una maquina,asi que soy inmune a cosas subliminales y esas jaladas..jo,jo,jo,jo
ahi se lo Huelen.....:
PD:es la primera vez que desmiento algo....se siente raro....je,je

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena historia master , muy bueno el blog y creo que ahi que darle 50 y 50 tambien , claro que al igual de polybius , el caso queda inconcluso , aunque en nuestros dias ya tenemos a polybius en descarga gratuita por internet.
Ahora es cuestion de uno , no se que creer , lo unico seguro es que no conocia el sonic R , nunca lo jugue ni nada y depsues de esto no pienso ponerle un dedo encima , ahi que estar precavidos y no hacerse el don macho que despues capaz te dan una leccion jaja.

PD:ya que vas a jugar polybius , activa todo en el menu mortal , total sos inmune y en caso contrario luego me cuentas jeje.

salu2.

Victima de tails doll dijo...

Ola solo quiero decir que fui victima de TD (bueno mi primo lo fue xD) pero TD no significa TEDDY DEMON sino THE DOLL y el oso no tenia esa forma tenia una forma de un muñeco lindo...con mirada perdida...Con una gema en la cabeza... con un hacha en la mano... mas o menos como el tails doll de Sonic R y a mi PRIMO le escribieron la nota en su cuerpo la de "Gracias a todos por temerme y a SEGA por revivir mi espiritu maligno... ahora en adelante soy TAILS DOLL" menos mas que myramoto nos puso el seyo (soy victima de tails doll por ahora porque tengo el juego 100% pasado y siempre uso a tails doll porque me recuerda cuando murio mi primo) No me ha atacado aun porque no he roto el sello con TAG 4 CHARACTERS...yo sabia que pasaba si lo hacia...
lo unico que no puedo parar de oir es "Can you feel the sunshine?" en mi cole y ademas cada vez que juego en mi pc sonic heros "version emulada" veo a tails doll como mi fondo diciendo "Can you feel the sunshine?" ademas... cuando toy en internet salen Poup-Ups (o algo asi) diciendo "Can you feel the sunshine?" son mis peores dias... no me deja de torturar el solo quiere que rompa el sello para matarme y yo no haria...

PD: ya jugue POLYBIUS jajaja le puse un codigo especial para q no pasara nada de esos sintomas que te dan :D

Pegasus BTX dijo...

Gracias Anonimo Numero dos por escribir en mi blog,bueno,gracias por decirme que es horrible mi blog,no te culpo,como estan acostumbrados a solo ver pornografia y cosas netamente estupidas,creeme que aqui en la cybercueva tu comentario,aunque sea negativo,se contesta con el respeto que se merece.ahora bien,para que se informe como es debido,este proyecto se ha hecho con el fin de pasar un rato agradable ademas de aprender u descargarse cosas que valen la pena(a mi humilde juicio),me parecio interesante y novedoso poner a varios personajes,la mayoria conocidos por la comunidad otaku,pero con una personalidad definida,y creeme que la directiva de blogger lo encontro novedoso y divertido,yo creo que si tienes alguna idea para mejorar este medio,podriamos comentarlo,saber que te gusta que apareciese aqui,y otras cosas mas,ahora,por lo que veo eres fanatico acerrimo y cerrado de la trilogia de MATRIX,te felicito,porque tambien a mi me encantaron la trilogia,ademas de ANIMATRIX,y por esa razon puse este fondo,porque el blog raya entre la realidad virtual y la realidad real,respeto tu opinion sobre el fondo,pero como fanatico de matrix solo te dire que mi respuesta para quitarlo es...NO

A lo mejor estas pensando que soy un idiota,no te culpo,pero por una persona no voy a cambiar lo que esta establecido dentro del blog.tu respuesta me ha dado animos de seguir adelante con mas cosas dentro del blog,si pensaste que me iba a ofender u decirte de groserias....creeme,estas en el lugar equivocado,soy una persona de estudios universitarions con una carrera adentrada en los medios de comunicacion grafica y publicitaria,asi que estas cosas son el pan nuestro de cada dia.

te agradezco de antemano la molestia de escribir tu comentario,y te tendremos muy en cuenta para la proxima vez que postees.gracias por tu participacion

Atentamente:
Efren Garcia
Pegasus BTX
EG Studio Mexico

Anónimo dijo...

orale!!! en verdad!! el tipo que se hace llamar ""Victima de tails doll"" esta totalmente idiota de toda su estupida mente, creer una historia estupida basada en hechos supuestamente "reales" (creados por alguien q estaba drogado) y se hace sentir como un martir es como decir que el chupacabras existe pero bueno..
aunque la trama esta interesante te hace sentir en otro ambito
mmmm.... algo asi como creado por alfred hitchcock y no culpo a la historia o al tio que la cuenta
pero esta idiota de su mente y me gustaria que el pudiera leer esto

salu2!!!!!

Anónimo dijo...

entons td significa tails doll o teddy demmon porque en el counter-strike en el nombre me pongo T.D DuMbAsS tails doll
P.D:no pregunten porque dumbass
P.D.D:el server que mas juego es el del mexican force mod zombie plage
P.D.D.D:me gusta el pastel XD
P.D.D.D.D:mi messenger es DUMBASS_HKP@hotmail.com agreguenme
P.D.D.D.D.D:como chingo

Anónimo dijo...

joo me dieron ganas de jugar Sonic R xDDDD
todas estas cosas de terror me atraen mucho *-*
muy buena historia :D

Anónimo dijo...

Dile al infame del cybercuaco ke no use colores brillantes chinga-pupilas!!!

Pegasus BTX dijo...

Dice el infame del cybercuaco amigo anonimo que te gusta verte sufritr y reirse de tu desgracia hasta que se le revienten los procesadores....pero como es mi responsabilidad el blog,pues sugerencia cumplida.....saludos

LoboQuetzal dijo...

No se por que pero estaba dibujando a Tails Power pero el que se parece a Tails Doll y cuando lo dibujaba oia una campanita y busque en toda la casa que sonaba pero nada, luego volvi a dibujar a Tails Doll y oi otra vez esa campanita y ya me dio miedo :'(, de casualidad le pusiste algun sonido ya me taume...

Pegasus BTX dijo...

Hola Lobo Quetzal!,muchas gracias por comentar en nuestro blog!

No te asustes,es un plug-in de la campanilla japonesa que funciona en flash(la que dice "KuruKuru Parts",cada minuto hace el sonidillo de una campanilla movida por el viento,asi que no te me escames,recuerda que todo esta en la cabeza,si crees que era por tails doll,sera asi (lease la ley de la atraccion),ademas,solo es una leyenda,fue escrita por ironhumb en un foro de creepystories masandose en otra historia llamadas "Teddy Demon",asi que solo es una mas de espanto,es todo.

Te mando saludos y te invito a que leas nuestra seccion "Grandes Misterios del Cybercuaco",en donde ponemos la leyenda urbana asi como su dossier cientifico y con pruebas reales,esto es con el fin de tumbar muchas historias falsas y otras que si fueron ciertas.

Te mando un saludo y recomiendanos con tus amigos,

Atentamente:Pegasus BTX

Sonic Fan Mexicano dijo...

jijos de su repepina mosca?! XD me muero d risa, pero creo q otro miyamoto esa en SEGA y Shigeru en Nintendo... y yo no creo eso, pero si es real...

peeterson dijo...

ayy dios habia oido d esa historia pro nunca habia sabido completamente lo que paso, me tube que poner contra una pared pq m estaba dando miedo y d echo nisiquiera lo estaba buscando, yo busque imagenes de tails y cosmo y m aparecio la imagen q tienen al principio y me mando a esta pagina pro muy buena te felicito pro hubiera estado genial que hubieras puesto la foto junto a la lapida de Teddy Demon

felicidades muy buena pagina, saludos

Dani dijo...

naaah, hay un fallo o una tonteria o lo que sea.
dices que quien consiga a tails doll en sonic R esta perdido, no?.
bueno, yo y mi hermano teníamos el ordenador en el bajo, y lo desbloqueamos, Y SIGO VIVO!
supongo que solo son leyendas urbanas

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...