martes, 30 de septiembre de 2008

ARCHIVO 002:A lo que hemos llegado.....jua,jua,jua!


Hola a todos.....Los saluda su amigo Pegasus BTX....

El dia de hoy,mientras el Maldito Cybercuaco se fue a luchar contra el Amo Chuck,hablare sobre un tema muy chistoso para unos y de gran utilidad para otros.

Pues bien,alla en el pais de los ojitos de alcancia(o sease japon)se estan vendiendo como pan caliente un producto que si bien para la gente normal y vulgarmente ordinaria seria absurdo y ridiculo ponerse estos artilugios,para los que somos Akiba-Kei (u Otakus)es el complemento ideal que culminaria con un buen cosplay en una convencion...señoras y señores y cegatones en general....les prersento.....Los Primeros Pupilentes ANIME!

No......no es ninguna chorada ni tomadura de pelo...ES REAL!...viendo que cuando los japos se disfrazaban de su personaje favorito,lo que afeaba la mayoria de las veces era que el color de los ojos no concordaban con el del personaje que representan(aunque para ser sinceros habia mas cosas en la que tampoco se parecen...je,je)asi que viendo este "pequeño desperfecto".la compañia de lentes oculares GEOLENS,diseño una coleccion de lentes exclusivamente para que los y las japos por fin tuvieran "Ojos de Plato Sopero"


Lo Maravilloso de esto es que con esos pupilentes,las japonesitas ahora se ven mas expresivas visualmente y ademas ya no se les ven tan rasgados los ojos....aqui les muestro algo de su catalogo....





Ah! ya me imagino diciendole a esa chica que se parece a asuka y a cualquier femina del anime que se ponga esos lentes....



"Aver,aver.....unos ojitos my baby...."



"Con esa miradita de muñequita de anime me cae que ahora si cena pancho...JUA,JUA,JUA,JUA!..."

Pero eso no es todo...ah no!.....tambien ofrece productos para hacer las ridiculencias de algun personaje de anime libidinoso.....ahora les pesento:Las Pechugas(tetillas)inflables...PARA HOMBRE!


.......(>_<)U.....Sin comentarios,tal vez algun rarito los use para hacer su sueño realidad,je,je.....pero lo mas ridiculo es lo que sigue....con ustedes....EL ORIGINAL"GANSO CHAQUETERO"

Usos:......ademas para representar a alguna bailarina del lago de los cisnes,tambien sirve para cuando quieres ponerte cachorron con tu esposa.....u para presumir lo que no tienes.....JUA,JUA,JUA!

Basta!...jua,jua,jua.....me voy,que ya la quijada me duele de tanto reir.....Nos veremos la Proxima con mas cosas raras de japon y de otros lugares...SAYONARA!

Atentamente:




1 comentario:

Akira-アキラ dijo...

Hajhajhjjahjahhajha XD...
Estos japos estan cada dia mas rayados del mate...ya no saben que inventar...claro que lo de los lentes de contacto tipo anime estan bastante originales....

Sauldos!

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...