martes, 17 de junio de 2008

Un dia en la vida de Masami Kurumada.....

Hola amigos,aqui estoy de vuelta llevandoles lo mas sorprendente de este maravilloso mundo del anime,manga e informacion de calidad......

el dia de hoy les llevaremos a ustedes(eso incluye al imbecil del cybercuaco,ya que el tiene toda la info)a donde todo aquel fanatico de saint seiya quisiera estar,,,,,asi es.....todos quisieran estar ante esta puerta......asi que como exclusiva,bienvenidos a su casa.......


La Casa-estudio del gran Sensei Masami Kurumada!...........
........ora.......y ustedes quienes rayos son?......

Hola Sensei....que no se acuerda de nosotros?....somos sus creaciones mas fregonas!...pegasus btx,alias marlon y aca su creacion mecanica,kyrin el cybercuaco...

Kyrin:PAPIIIIIIIIIIII!!...................

mmmmmmmmm!,creo que si,como he creado a muchos weyes con la unioa cara que me se(a seiya),a veces se me olvidan....sorry....y...a que han venido?

.......bueno.....venimos desde lejos para que nos permita dar a conocer el lugar donde fuimos creados.......su estudio......

Kyrin:...........que no fuimos creados en la pared del W.C mientras lanzaba la "Fuerza del Pegaso al inodoro"?

........Callate Baboso!....no le crean....esta drogado aun......je,je,je!


.....Ah!,si...ya me acuerdo!como olvidarlo,ustedes son los locos que quisieron probar suerte en la web.....bueno...que quieren......dinero?.........no suelto...je,je
Kyrin:Nel Joy!.....venimos a visitarlo para mostrarle al pueblo urraco su "Santuario",donde todos fuimos creados........ademas joy!.......dinero ya tenemos mucho.......ya que las regalias por nuestros productos nos mantienen.......jo,jo,jo!
..........entonces......que nos dice,nos da chance de pasar y mostrarle a nuestros cybernautas su hogar......

..........bueno........mmmmmmmmmm.........esta bien,pero dile a tu compañero que no vaya a dejar sus "regalitos cremosos"ya me acorde por que los corri de mi casa.......

no se preocupe....se comportara.....verdad burro?

Kyrin:si,si ya.......delicado........(espero que no se de cuenta que le deje un CAKE arriba de su Honda)


bueno...aqui esta el pasillo.......



como veran tengo algunos cuadros con las mejores imagenes de saint seiya.......
Kyrin:...............si...........aburrido.......PRRRRRRR!

callate y comportate,animal!.........

bueno....bienvenidos a mi recibidor......

aqui recibo a mis visitas ademas de reporteros de revistas de anime que vienen a preguntarme la misma pregunta de diario.........

Kyrin:que cuando seiya se va a echar a sahory y a sheena en la cama?


Ehhh........no precisamente.......la pregunta mas comun es que si la saga de hades acabara como en el manga original u si continuara cion el proyecto next dimension/lost canvas.....


bueno sensei....eso ya es decision suya,y de la compañia........

bien,prosigamos con el tour.........

esta es la pared donde colecciono todos los cds de mis creaciones:


Kyrin:Mira zotaco......ahi esta nuestros albums de la serie........

si,si,ya los vi........prosigamos sensei......


bueno.......he aqui mi lugar de ideas para que todo el mundo conozca donde creo a todos los personajes que conocen......MI ESTUDIO!

Kyrin:chequen eso pueblo urraco!.....son imagenes exclusivas de nuestro antiguo hogar.....cuantos recuerdos!...........

.........Mira!.....aun no coce la cortina del baño donde le rasgue un poco para limpiarme el....que detallazo........sniff!,sniff!
vean el otro lado del estudio...........sigue igualito que cuando nos corrio de la casa...sniff!
.....Mira!.......sigue funcionando la compu!....recuerdo cuando la trone por andar viendo paginas xxx de yegüitas....joy,joy!...........mira babas!......somos nosotros!.......pero...pero por que estamos ahi si es un lugar muy intimo?

es sencillo de responder........ustedes 2 son tan especiales como seiya y los demas,representan para mi el cambio a otra editorial y de crear una vision diferente de pegaso........ademas ustedes son inolvidables......por eso estan ahi en vez de seiya...

sniff!...sniff!....BUAAAAAAAAAAAAAA!..............Aun nos quiereeeeeeeeeeee!.....BUAAAAAA!

..........(-_-)U............y decia este que yo era el que iba a llorar como marica en bar Gay.....

y por ultimo.......vean esta vista desde mi ventana.....aqui es donde vivo.......


que bonita vista sensei..........bueno,ya no le quitamos mas tiempo,solo venimos a visitarlo...sabemos que anda muy ocupado con los nuevos proyectos,asi que nos despedimos.......gracias por dejarnos entrar en su espacio......

no hay problema....ya los perdone,visitenme cuando quieran........y dile al cybercuaco que se salga de mi casa...mira nomas!.....ya esta inundando la sala.......no cambia.....

Kyrin:BUAAAAAAAAAAAAAAAA!.........MI PAPI TODAVIA ME QUIEREEEEEEEE!.........BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!

............ya salte babas........nomas paso vergüenzas contigo............
pues bien,esperemos que esta visita les haya sido educativa y amena,ademas de interesante....nos veremos en el siguiente post!

atentamente:
Pegasus BT´X



No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...