sábado, 9 de mayo de 2015

NHK estrena nuevo curso de Japones!!!....(ahora no hay pretextos de aprender un idioma)



OOOOOOOHHHH YEAAAAHHHHHH!

Oie ke riko Intensified!!!

Si eres de aquellas personas que quieres aprender el idioma japones,ya sea nomas para saber que dicen esos garabatos que tienen tus mangas que compras en las convenciones?...

o eres de aquellos que quieres aprender Japones y hablarlo para no quedar en ridiculo si te sale alguna linda japonesa y quieres invitarle aunque sea un helado?

o peor aun....eres de las personas que tiene montones de cursos de japones,pero de todos no se te pega nada,y no porque sea uno "Cabeza de Teflon",sino por que muchas veces los cursos o pecan de complicados,demasiado rectos y sin imagenes...o que muchas veces los autores que hacen esos cursos,aprendieron el japones hasta donde pudieron y no realmente lo saben a la perfeccion???

No te preocupes,pequeño Otaku friki de gustos exijentes y gordogranudientos...no hay nada mejor que el estudiar el idioma Japones directamente....de los mismos japoneses....asi es!!

Nuestros Amigos de NHK World Radio Japon,han sacado en su sitio el nuevo curso de aprendizaje de japones 2015...ahora con ilustraciones anime para que no te pierdas al estudiarlo fijamente!!!

SUGOIIIIII!!!

En esta nueva edicion,el curso es muy completo y bastante ameno,las lecciones estan hechas para que a la primera captes,y aprendas bien,ademas el sitio es extremadadamente facil de usar.

Una cosa que me gusto bastante es que tiene nuevas secciones de autoayuda como:



Cada seccion tiene como objetivo el que tu como alumno,aprendas sin presiones,consultes a la hora que quieras tus resultados,aprender a escribir la escritura Katakana e Hiragana correctamente,aprender a decir bien el vocabulario japones...todo un mar de posibilidades tiene el curso.

Aunado a ello,tambien tiene el Material audiovisual de apoyo,para que puedas aprender y reforzar tu aprendizaje,cuenta con archivos de video para verlos mientras lees,audios mp3 con las clases completas para repasar las lecciones,un libro PDF con todo el curso(muy bonito y facil de entender),material extra descargable que complementa el libro y mucho mas!!!
Imagen del libro en PDF visto desde mi laptop..tambien puedes usarlo en tu celular o tablet que cuente con un lector PDF...

Que mas puedo anexar que esto ya parece comercial??...solo que si te interesa aprender el japones como lo diria un japones y no a medias,les recomiendo ampliamente el sitio de la NHK world(de hecho a un lado de mi blog esta el enlace a la pagina oficial,tienen muchos temas muy interesantes de la vida y cultura japonesa...rcomendado!!)

y para entrar directamente al curso,les dejo la siguiente imagen:



Espero que muchos que visitan esta pagina amiga,les sirva mucho este maravilloso curso,que,respaldado por NHK,que tiene muchos años en el medio audiovisual como radio y television libre,no te descepcionara...ademas...



se despide:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todas las imagenes son propiedad de:

Se han uitlizado solamente para fines informativos y de caracter cultural.

2015:NHK World.


No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...