sábado, 9 de mayo de 2015

La Cybercueva del Cybercuaco y Su Exclavo y el caso de los clones de mi propio blog...ver para creer!!...



Se dice que cuando una cosa inicia como unica,fresca y original,habra gente que te copee la idea,en si no es nada malo,de hecho,el ser humano siempre ha copeado e incluso crear su propio estilo a partir de algo ya hecho...

el problema comienza cuando personas practicamente "se fusilan" tu trabajo de manera descarada,y si no tiene uno como autor la mente abierta y no eres permisivo,es cuando comienzan las discordias.

En mi caso,hay usuarios que visitan mi blog y comparten mis trabajos ya sean en foros,comunidades,hasta en el facebook y twitter e incluso de mi pagina de mi deviantart,y yo gracias al permiso de creative commons,con gusto lo comparto.hay usuarios que ponen de donde saco mi informacion e invitan a los demas usuarios a visitar esta,su casa,pero otros,ademas de no poner la autoria,los hacen pasar como suyos de manera descarada y es cuando yo mismo les mando mensajes en donde suceden 2 cosas:o se disculpan y ponen mi autoria,u de plano se dan de baja al sentir nervios y espanto.

Pero dejemonos de tanto bla-bla-bla y vayamos al grano.....
hace dias atras poniendo mi mismo nombre en la metadata de google,me salto una pagina muy curiosa,que me quede frunciendo la ceja izquierda,pero me dio mucha risa,la pagina en cuestion es

www.cybercuaco.blogspot.com

mira mama!!! ya soy famoso!!...hasta me fusilan mi pagina!!!


Algunos usuarios me han dicho que deberia reportarla...porque practicamente el usuario,de nombre esteban(conozco a un usuario del facebook que podria jurar que es el) se surtio de varias imagenes de mis versiones de hompage anteriores,ademas,el sitio solo tiene las investigaciones de los creepypastas,copeados al dedillo con todo y las imagenes.

No obstante agrego imagenes tan del 2000 como "saludosh con brillitosh",ademas los enlaces de material de descarga estan offline(de hecho cambie el servidor de descargas por problemas)...

por lo que he visto,la pagina fue hecha en el 2012,y solo lo hizo entre los meses de enero y febrero,practicamente se podria decir que "el usuario se queria colgar de la fama de mi sitio oficial",y muchos me dicen que lo reporte por ello...

pero viendolo personalmente...puedo decir que mas que quererse colgarse de la fama de la cybercueva original...para mi es un homenaje sencillo de un usuario que quizas sea mi fan,que le gusto mi sitio y en ese lapso casi yo no escribia,asi que creyo que a lo mejor iba a dar de baja mi pagina(ya habia dado de baja al lamboratorio del doctor chiringas por problemas de la dmca en 4shared)y ha de haber creido que tambien daria de baja la cybercueva y trato de salvar lo mas interesante del sitio(huevon!,debiste haber salvado todo...jejejejej)...

Sea como sea,no lo reportare,se me hace una especie de "homenaje" lo que hizo esta persona,a fin de cuentas sera parte de esas "extrañas paginas perdidas del blogger"

Les dejo una cita que alguna vez dijo alf el extraterrestre:
"El Homenaje es la forma mas civilizada y amable de decir lo que es un Plagio bien descarado"


se despide por hoy(mientras los abogados traen te y galletitas):

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
la imagen de Alf solo se ha usado para fines informativos.

imagen de las hermanas Penginne:Eg Studio Mexico.

los comentarios citados en el post solo son para diversion,y jamas en forma de derecho(aunque ganas no falten...LOL!)



No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...