martes, 28 de abril de 2015

Dragon Ball Super:....cuando "Goku es amor...Goku es Vidaaaa"...




"El Cielo ,resplandece a mi alrededooooorrrr"

(Alrededoooorrrr!!!)

Al volar,destellos brillan en las nubes sin fiiiin!!

Con Libertad puedes cruzar hoy el cielo azuuul!

(el cielo Azuuul!)

La verdad,huye a un golpe de pronto en ti!!!

Coooomo si un volcan hiciera unaaaaaa erupciooooon!!!

Derrite un Gran Glaciar!!!

Podras ver de cerca un gran Dragooooooooon!

CHA-HA-HEAD-CHA-LAAAA!

Y podria pasarme cantando una de las canciones mas iconicas de muchos que vivimos nuestra niñez y adolescencia en los años noventas(Gracias Don Ricardo Silva por cantarla),siendo sincero,una de las series solo superada en mi putakometro por Los Caballeros del Zodiaco.

Muchos han de decir..."este wey ya esta viejo como para andar con esas inmadureces"...Pues si,y me vale un cacahuate su "falsa madurez,sosa,aburrida,aborregada y que solo siguen estereotipos nomas para ser parte de la camada...AL DIABLO CON ESO!!!!

Hoy no puedo estar mas que contento,porque la verdad,muchos hoy en dia se quejan de aquello que les gusta,pero siempre lo deseaban en el pasado,dejense de tecnicismos y por fin,despues de muchos años...El "Cocu"(como le llaman los que no saben decirle Goku)vuelve a la Television en un nuevo anime llamado simplemente:"Dragon Ball Super".

...ni modo mono rosa maquillado a lo drag queen,tu no eres "canonico"



Si,lo se,muchos aun no se recuperan del fracaso que fue esa cosa sombria o fanfic malhecho llamado "Dragon Ball GT",y soñaban con que saliese algo como otra tarugada como "Dragon Ball AF"(a ustedes les gusta mas pelos y mas feos a los sayans...jejeje)...tuvieron que pasar casi 18 años,para que don Akira Toriyama dejara de estar en su "retiro Sabatico",y tomar el timon personalmente en esta nueva produccion.

..Muchos "gokuliebers" esperaban el regreso de la serie de dragon ball con un orgasmo como el de la imagen...jejeje...

Que quiero decir con esto? es simple,que toda la historia,personajes,enemigos y guion estara a cargo del mismisimo toriyama.

Que podria encontrar tanto los viejos como sus descendientes u nuevos fans???
de antemano,yo creo que no todo va a ser peleas hasta dar asco,habra lapsos al estilo dragon ball clasico,y cuando las cosas se pongan serias habra combates a lo dragon ball z,toriyama le da mucho enfasis al humor chusco y algo ridiculo,porque asi inicio dragon ball,como una historia de humor,asi que si estas pensando que al primer episodio,vas a ver a Goku dando putazos a lo loco y vegeta reventando el planeta mientras ustedes tienen orgasmos...no creo que vaya a hacer asi...jejeje

La Historia se centrara años despues de la saga de Boo,dando por hecho que Dragon Ball GT ha dejado de ser "parte oficial de la historia",y convertirse en "un muy mal fanfiction de la toei animation"

Imagen de la presentacion y noticia del nuevo anime con los seiyuus originales de dragon ball - foto de Famitsu.


La fecha de salida sera para el mes de julio en la Tv Nipona y estaremos al pendiente,con tanto regreso de animes legendarios,la definicion de "madurar" creo que esta muy mal planteada,madurar es que a travez de los años reconocer que no eres joven,pero jamas dejar de amar lo que te gustaba de joven...sin mas ni menos...


Estaremos pendientes de este y otros animes y tambien de la proxima "Peloquila del Cocu y frisser" proxima a estrenarse en los cines,apoyemos la labor de los actores de doblaje para que haya mas animes que vengan a nuestro pais..

se despide:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todas las imagenes de Dragon Ball son de Akira Toriyama-Toei Animation 2015.
se han usado solo para fines informativos.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...