domingo, 1 de marzo de 2015

Super Mario Bros 3 MIx:analisis de un Hack Rom muy peculiar...




Imaginate tener una licuadora magica estilo animaniacs,agregar los siguientes ingredientes:

-el concepto de New Super Mario Bros
-Los Mundos y Habilidades de todos los juegos de Super Mario
-Un nuevo nivel de jugabilidad y hacer que cuides tus items de manera celosa.
-que Bowser no sea el unico malo en el juego.
-que la Princesa Peach no sea la prioridad principal a quien rescatar,sino el mundo que ellos conocen.
-que el reto sea divertido y variado cada que termines el juego...
-que puedas guardar tus partidas.
-el Engine de Super Mario Bros 3 de Nes...


Mezcla a punta de fanatico empedernido de los juegos de mario y Vuala...Tienes esa cosa rara llamada Super Mario bros 3 Mix!!!


Asi es ,Super Mario Bros 3 Mix reune lo mejor de todos los juegos de Supermario y los sube a otro nivel,no es el clasico Hack rom que solo le meten mas dificultad o solo cambian los mapas,no.....esto se podria considerar como el verdadero Super Mario Bros 4 no oficial,si nientiendo hubiese seguido con la version de nes.

Algo de reconocerse,es que no reinventaron la rueda los hackers de este juego,si no que le pusieron llanta todo terreno y lucecitas de colores para que se mirara mas vistosa,es decir:conserva la escencia de Super Mario Bros 3,pero con mas variedad,poderes,dificultad y mucho reto mental,ya que ahora deberas de conseguir las monedas estrella(sacadas de New Super Mario Bros de la Wii y DS)para abrir mas caminos,secretos,e items que no se usaron en el Super Mario bros 3 Original,pero para obtenerlas,no sera para nada sencillo.













A mi comentario personal,yo crei que despues del hack de "super mario adventure",nada podria pasarle el trapo en mi propia cara,y este hack rom,es el mejor hack que se ha creado.

El Feeling Gamer esta a flor de piel al volver a jugar en los mundos clasicos desde el mitico mario bros de arcade,hasta super mario galaxy enfundados en el clasico super mario bros 3,creanme,cada mundo funciona de manera distinta y los items tambien,es decir,en el mundo 1 solo son hongos y flor de fuego para atacar a tus enemigos,el tanooki y los demas trajes aparecen en sus respectivos mundos,y solo podras usarlos en mundos anteriores si solo los tienes en tu box de items al usar el star road.

Otra cosa curiosa es que ahora,para conseguir items y aguardarlos en tu box de Items,en las casitas hongos,jugaras con un toad a las cartas estilo memoria,pero aqui se te permite sacar cualquier carta,menos la de bowser y la de bowser jr.

pero,la sorpresa mayuscula reside en el mundo 0,en donde los escenarios son complicadisimos,y en parte son escenarios insignia en los juegos de mario,solo que con extras tenebrosas,aunado a eso,se sabe que bowser no es el enemigo real en este juego y para saber quien es,deberas obtener todas las llaves y monedas estrella del juego,creanmelo,el enemigo final te sorprendera y no es wario,por si pensaste que era el....

Y ya para no aburrirlos,pueden capturarlo desde "aqui"

sin mas por el momento,se despide:



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Super mario Bros 3 X es un hack creado por Southbird en el 2014.
Basandose en el engine de super mario bros 3 original de Nintendo,no afectando al original ni usandose para fines monetarios.

las imagenes y el archivo solo son para fines informativos y uso en un emulador.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen juego el SMB3Mix. Todavia me faltan unas estrellas que no consegui para llegar al verdadero jefe... a ver como me va

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...