lunes, 2 de marzo de 2015

La retrorevista del dia:Plan B - Especial de Animacion.


Hoy Comenzamos con una nueva seccion,en donde se subiran revistas con muchos años de antiguedad y que ya no existan en el mercado(de hecho,las revistas estan en peligro de extincion)asi que de alguna forma u otra deben de ser rescatadas del olvido y mostrarle a las nuevas generaciones las burradas que uno leia cuando erase un adolescente.

Para abrir esta seccion,hoy capture y aloje este especial que siendo sincero,jamas la tuve cuando salio a la venta,de hecho,la consegui en excelente estado en el tianguis del baratillo en Guadalajara recientemente,con un vendedor que queria deshacerse de ellas(si,compre un buen lote) a como diera lugar,despues de hacer "tratos locos" me las dio a precio de risa,y ahora como veran,la he digitalizado y arreglado.

Debo decir que esta revista tenia la informacion muy concisa y detallada,se notaba el trabajo y esmero que le echaban numero tras numero,lastima que duro bastante poco,quizas porque no tenia una distribucion nacional como algunas que si tenian,pese a todo,es una de esas revistas informativa del mundo de la animacion japonesa que debe de tenerse a la mano.

En los interiores veras datos sobre las animaciones que salian en ese año(1999) ademas de informacion de los animes de moda que se transmitian en mexico,y pensar que la tv abierta de ahora es basura al 100%.

La digitalizacion fue hecha respetando la mejor calidad posible,pesa un poco mas por la calidad de imagen,pero se los aseguro,lo merece,en honor a los que hicieron esta revista.

Pueden capturarla desde "Aqui"

Sin mas por el momento,nos vemos para la proxima!

se despide:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Revista Plan B fue realizada por varios autores.
La informacion y digitalizacion fue hecha para fines informativos y de rescate historico sin ninguna monetizacion en ello.




No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...