sábado, 1 de noviembre de 2014

Saint Seiya Soul of Gold - El Retorno de los Caballeros Dorados.


Muy buenas a todos los que nos visitan a este su blog amigo de la Cybercueva,los saluda de nueva cuenta Pegasus BTX con Informacion "algo Caliente".

Hace un par de dias en la Convencion de Tamashi Nations alla en el pais del Señor Godzilla,se dio a conocer la sorpresa que hace mas de 15 dias la Toei Animation estaba avisando con bombo y platillos,sobre un nuevo proyecto sobre los caballeros de atenea.

A pesar de que muchos no les agrado Saint Seiya Omega por "anticanonico" y seamos francos,la primera temporada de la misma fue una pulqueria arrabalera de malas ideas y conceptos que nada tenian que ver con lo que es la serie original,parece ser que Toei quiere reconciliarse con los fans viejos de la serie al introducir una historia paralela a next dimension,ya que el proyecto trae de vuelta a nuestros queridos( y deseo sexual de muchas saintias fans)Caballeros dorados,en donde la historia sucede despues de la Saga de Hades,y donde el protagonista es nada mas y nada menos que Aioria,el Caballero Dorado de Leo.

Muchos Puristas gordos granudos de Saint seiya han puesto el grito en el cielo (y cuando no,jamas se complacen ni a palos) que por que Aioria es el prota y no su caballero de oro favorito de cada fan(menuda mentes de micos),esto es porque don Masami Kurumada (alias el "canonico") siempre tuvo la idea de hacer protagonista al caballero de Leo mucho antes de que se ocurriera crear al caballero de Pegaso,y a justa razon,el leonido lo merece(y mas aun porque recibe su armadura la sangre de atenea y ustedes saben que la sangre de atenea es como el mutageno:transforma en mostrosidad lo que toca...jejejeje).

El Anime se estrenara paa el verano del 2015,aun no se dice si se extrenara en television u por el canal de videos pico-pico,donde se transmite sailor moon cristal,aun no se sabe,solo esperemos que en unos meses mas llegue a latinoamerica como se merece.

Por ahora les dejo las imagenes oficiales del Proyecto,asi como las imagenes de la proxima figura de la coleccion MythCloth de el nuevo Anime y el visdeo oficial subtituladdo...
--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-









-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y el video de la aparicion de leo y el proyecto en si:

Con subtitulos en Español



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

y dinos....que te ha parecido esta gran noticia??

esperamos que haya sido de tu agrado.

se despide:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lass imagenes asi como el video de Saint Seiya Soul of Gold,son Propedad de Masami Kurumada y Toei Animation International,se ha usado la informacion asi como lo visual para solo fines informativos sin remuneracion monetaria alguna.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...