viernes, 30 de mayo de 2014

Los Caballeros del Zodiaco - La Leyenda del Santuario - el trailer en español!!!



El dia de hoy,me siento totalmente horgasmeado y casi juraria que voy a llorar porque me han dado justamente en mi infancia.

Hablar de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para los otakus puristas y que se sienten tocados por Osamu Tezuka),es hablar,para mi,de una gran epoca que vivi,cuando iniciaba en la adolescencia,de esos sabados de Caritele a las 10 de la mañana alla en 1992,de que si no conocias de que se trato el episodio en la secu el lunes,era un reverendo nabo,cuando salieron los juguetes,vendia uno su alma a Chuck Norris para obtenerlo como fuese....fue para mi una epoca que me sigue marcando hasta el dia de hoy y que puedo decir que me siento orgulloso de haberme inicuiado en el mundo del anime gracias a esta maravillosa serie...
Esta fue la primera imagen donde se anunciaba en japon la pelicula en cgi de los caballeros...ese dia me cague en los calzones...


Hoy en dia y desafortunadamente,en japon ultimamente se ha dedicado a sacar "remakes" de series que fueron un gran exito en decadas pasadas,debido a que seamos sinceros,hay un "crater creativo" en las nuevas generaciones de Mangakas y la prostitucion de muchas casas de animacion que parece que se ha dedicado a hacer solo producciones para otakus que solo quieren vercolegialas moe con culos y tetas con sangre y zombies etc,etc,etc....(no se hagan,que muchos saben que asi es)....u extienden a nuevas aventuras que dan por el traste a toda una mitologia canonica en un anime de antaño...(cof,cof.saintseiyaomega..cof,cof,cof!!!)

por primera vez Sahory Kiddo no tiene cara de Japo,como en toda produccion CGiI hecha en Japon....sus rasgos son mas el de una mujer nacida en Grecia...eso yo lo agradezco mucho personalmente

Y era bastante inminente que los legendarios Caballeros de Athena,algun dia saltasen al mundo de la Tercera Dimension y de la mano de una Peloquila que les hace justicia...

Para el mes de Junio(el mes de los geminianos machos peludos como yo),se estrena en japon la Pelicula de los Caballeros del Zodiaco en las salas de cines,todo un acontecimiento(no para japon,obviamente porque alla es reñida la competencia con otras peloquilas que saldran)...para cada pais que conocio la serie...

y estos son los Caballeros Dorados en la Peloquila....muchos otakos estan divididos,unos muriendose por bobadas tecnicas que ya todos conocen y dicen en cada cosa que sale de japon...y otros vaciandose por las nuevas armaduras y lavado de cara bishonen a los guardianes dorados(ademas de muchos desmayos de fans feminas)...

En Latinoamerica se estrenara en Septiembre comenzando en Argentina y de ahi a muchos paises latinos,aun en mexico no se sabe cuando se extrenara,pero lo que si es seguro es que tendra las voces originales(un poco mas viejas,pero que camotes,son los actores originales en latino de la serie,manga de otakus quejumbrosos!!!....)y eso se agradece infinitamente,porque ademas,la direccion artistica de  las voces en latino sera de la mano del mismisimo GOKU...u era KANNON?...ah no,no...de Don Carlos Castañeda..jejejeje!

Y como una probadita,les dejo el sample de voces que hicieron para ver como quedaban las voces en el promo de la peloquila....

Otakus quejumbrosos de todo...abstenerse,porque solo es el sample...:




Mi Opinion Personal:
Con toda Honestidad y sin fanatismos,mi punto de vista que NO debe ser del de ustedes,para mi,la pelicula promete,y mucho,a tal punto de que es una nueva lavada de cara y una reactualizacion de lo que vimos en la serie clasica,eso si...para los 120 minutos que sera la pelicula,los combates seran muy rapidos,pero se compensara con aquellas escenas y situaciones clave que marcaron a la serie original,lo que me preocupa es como van a contar al principio todo lo que sucedio hasta entonces...yo ire a verla con nuevos ojos porque muchos de ustedes esperan que sea identica a la serie,pero no sera asi en gran parte de la pelicula,de hecho,creo que van a cambiar muchas situaciones nuevas,como el enfrentamiento de ikki contra shura de capricornio...

Mi consejo final es:...si esperas pan con lo mismo,olvidalo,si eres fan acerrimo de Saint Seiya(otaku pawa)y no perdonas los cambios hechos...esta pelicula no sera para ti,si eres fan de la serie y esperas cosas nuevas sin renunciar a lo clasico,entonces la disfrutaras al maximo y mas si tienes hijos que saben que eres fan acerrimo de los caballeros.
asi que ya lo sabes y....



se despide:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.
Todas las imagenes y el video se han utilizado solo para fines informativos sin remuneracion monetaria de ninguna indole y respetando la autoria original.

2014:Masami Kurumada/Toei Animation

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...