jueves, 8 de mayo de 2014

6 Años:....6 años de publicar tonterias....



Hola a todos los que han sido invitados de nueva cuenta a la reapertura de este sitio,su blog amigo,la cybercueva del cybercuaco y su exclavo.

Soy Pegasus BTX,y despues de 1 año estando en penumbras y sinceramente haber abandonado este sitio,por cosas de caracter personal,salud y san google,regreso de nueva cuenta a mi viejo hogar,regreso al lugar que me vio nacer como blogger y polemico troll.

desde inicios del 2008,despues de andar en comunidades,decidi hacer mi propio blog en donde pudiese compartir muchas cosas,donde pudiese decir lo que se me cantaban las pelotas,vulgarmente hablando,un sitio en donde cocinaba uno de mis proyectos mas preciados....una identidad como blogger.

Quien iba a decir que a pesar de mis aciertos,mis errores,y demas cosas chistosas,cumpliria 6 años este sitio,recordando mi primer post sobre los audios irreverentes de Radioactivo,hasta el ultimo post que hable de My little Pony el manga.

Hacer un Blog ameno,chacotero,sin pelos en la lengua y muy "de la gente",no ha sido facil....desde que la web se volvio restrictiva y bastante pedante por las multinacionales,poner u compartir algo tuyo se ha vuelto muy complicado.

Años de madurez y consolidacion como persona en mi vida,en mis proyectos y demas cosas.

Que se espera ahora de la Cybercueva del Cybercuaco y su Exclavo ahora que estrenamos nueva facia??.....calidad y madurez en los post.

Habra nuevas secciones,pero no se olvidan las antiguas,pero he depurado las que verdaderamente valen la pena,porque hice muchas secciones que en verdad,ni siquiera utilice.

Hablaremos del mundo cotidiano en relacion a lo que gira en el mundo propio como fan de la animacion japonesa,lo retro,lo vintage,y de otras cosas mas.

Espero contar con su preferencia nuevamente y decirles con el corazon en la mano:

"Muchas Gracias a todos los que me han seguido en estos 6 años,y espero que sigan mas años por delante"

Se despide por ahora:

Pegasus BTX
"Chairman on the Board de este blog"

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...