martes, 13 de agosto de 2013

Novedades de My Little Pony:ahora ya en Manga!!!



 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 

Hola a todos,los saluda Pegasus BTx desde la Cybercueva.

Pues webeando por la web como diario,me encontre con una noticia bastante curiosa sobre el mundo de My Little Pony.

Pues resulta que alla en el pais que los Otakus quisieramos vivir,o sease,Japon,acaban de lanzar el Manga de My Little pony....

Honestamente este tipo de publicaciones desencadenara una reaccion Fap-Fapera de los Otakus que no se animaban a hablarle ni por equivocacion a los bronies,y viseversa porque "somos Otakos"

La encargada de semejante mounstruo es la Revista Femenil Pucchigumi,quien lanzo 3 hojas de introduccion para que los Japoneses y Japonesas conocieran mas de cercas a Twilight y sus Mane.

No puedo expecular aun hasta que salga para octubre y hacer una comparacion con la version americana de la misma(o sease,el comic oficial)

Pero.....como veniste a ver las imagenes,aqui te las dejo...Disfrutalas!!!




Hay que esperar hasta octubre  para leerlo....mientras vere desde lejos como "Brownies y Otakos" se matan  entre si...LOL!

se despide:



lunes, 12 de agosto de 2013

Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses..POR FIN EL TRAILER OFICIAL!!!


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Hola gente que nos visita en la Cybercueva,los saluda Pegasus BTX desde La Cybercueva.

Pues el dia de hoy,me siento orgasmeado por el Trailer oficial de la Peloquila Mas esperada de la decada....que digo,del siglo...

Generaciones que crecimos con el buen Goku y que esperabamos algun dia algo de esta mitica serie,por fin se ha hecho realidad.



y lo mejor de todo es que contara casi con todo el staff  original de dobladores en español latino que le dieron vida y voz a goku y compañia...para mi es algo que se aprecia con mucho orgullo.



viendo las imagenes,porque aun no he visto la peloquila que ronda en japon por la web,se pondra bastante epica y se que no defraudara a nadie ya que sensei Toriyama es el que dirigio todo el proyecto,asi que la calidad esta garantizada.. 

 el mono maquillado vuelve en la peloquila ,aun no se si sea real o un buen choro esta imagen


"Hola!...Soy Goku!!!...desde ahora podras ponerme veladoras y rezarme todos los dias con los "Testigos de Goku",ya que ahora si me converti en un Dios de Verdad,ademas de que se me ven chidos los Tatuajes tribales y mi cabello pelirojo...JODETE DOCTOR WHO!!!.....siempre le quise decir eso!!!"

Don Mario Castañeda,don Rene Garcia y todo el Crew ,sinceramente les agradeceremos de por vida el que hayan aceptado la invitacion para doblar esta peloquila...ningun antiotaku puede decir algo en contra de esta serie,porque es parte de nuestra historia de nuestra generacion...

"Ay en la madre!!!....eso quiere decir que este webon insecto va ir a vernos al cine y despues hacer un Dossier sobre la Pelicula!!!.....aun me da escalofrios lo que lei sobre Equestria Girls  gracias a este energumeno imbecil!!.....Kakarotto!!...hay que evitarlo a toda costa!!!"

y bueno!!!,pues aqui esta el trailer Oficial en español



espero que les haya gustado este intento extraterrestre de post!!!

ya estoy comprando los boletos...jejeje

saludos a todos!!

Se despide:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...