Un dia negro para los Bee Gees.....



Hola amigos de la Cybercueva,los saluda Pegasus Btx.

El dia de hoy,despues de tiempo sin postear,lamentablemente,este dia negro para la historia de la musica,para mi personalmente,y para la agrupacion britanica de Los Bee Gees.

El dia de hoy,Fallecio Sir Robin Gibb,vocalista del trio Los Bee Gees.

El cantante del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, falleció hoy a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó su familia en un comunicado.

La leyenda del pop padecía cáncer de colon y el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma a causa de una neumonía.


Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza" y pidieron que se "respete su intimidad en estos momentos difíciles" .


Gibb, que había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal.


Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.


La formación Bee Gees, que se fundó en la Isla de Man (Reino Unido) , y en la que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como "How Deep is your Love" o "Stayin' Alive" .


Los Bee Gees cosecharon récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.


La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música" .


El comunicador Paul Gambaccini describió a Gibb, en declaraciones que recoge la cadena británica BBC, como "una de las principales figuras en la historia de la música británica" . 

 Londres | Domingo 20 de mayo de 2012 EFE | El Universal


Fuente de la Informacion:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

OPINION PERSONAL:

Cuando un grande de la musica y gran leyenda como lo fue Sir Robin Gibb deja este tiempo y espacio,es doloroso.aunque personalmente ya esperaba su deceso,despues de luchar mucho con su cancer de colon,y de haber quedado en coma varios dias,ya me habia hecho el animo,asi que no fue dolorosa su partida,no fue lo mismo cuando murio Sir Maurice Gibb,hacia mas de 10 años atras,que le llore a mares y decia que los bee gees habian muerto ese dia.

Como Fan acerrimo de esta agrupacion,solo me queda decir que realmente no murio,se fue a otro lugar mejor,que ha dejado de sufrir por sus enfermedades, y quizas ya este reunido con sus brothers alla en el otro lado,Les mando un saludo y un abrazo a todos los fans,a los familiares que en estos momentos de dolor necesitan aliento para seguir adelante,y a Sir Barry Gibb,que encuentre consuelo y paz interior en sus seres queridos y en sus fans que sabe que no lo abandonaran.

Pues es todo por hoy,nos seguiremos viendo por aqui,saludos a todos y ya estamos de vuelta la perrada de la cybercueva.

se despide por hoy:

 

Comentarios

toku ha dicho que…
u.u yo lo vi en las noticias :(

Entradas populares