viernes, 24 de junio de 2011

Novedades en Radio Japon NHK:Especiales de Anime!......

NOTICIAS SOBRE JAPON!
Especiales de Anime!
Los chicos buenos de Radio Japon y de la NHK,se han puesto las pilas y han comenzado en español unos programas especiales dedicados a nosotros los Otakus!
(jojojo....me hicieron caso,jarl!)
de que se trata esto?

Pues que Radio Japon ha decidido como siempre hacerle caso a aquellos que somos fanaticos de la animacion japonesa,y como el anime y el manga es parte de la cultura general de japon y uno de sus pilares principales del pais,pues que mejor comenzar con un especial sobre un anime que es el favorito de millones de otakus,que se ha dicho que su fama se le ha comparado a Dragon Ball....su Nombre:ONE PIECE!


Un gran programa que habla sobre la historia del autor Eichiro Oda,creador de tan magnifica serie,y de como se formo el universo One piece....Imprensindible para los fans mas acerrimos!

Para mas detalles pulsen directamente en la seccion de NHK Japan,que se encuentra al lado izquierdo de el blog....si no,pulsa en esta imagen!

Press the NHK Button.....ok?


ACTUALIZACION:

Desafortunadamente,el stream del especial de anime del que estamos hablando,dejo de emitirse,pero por suerte lo ponemos a tu disposicion para que lo puedas escuchar al 100 %

Audio Original Propiedad de NHK Radio Japon,se usa el audio para fines informativos

Y Tambien para que los descargues y lo pongas en tu Ipod y similares:

 
Cabe señalar que estos especiales se transmitiran en vivo cada sabado de fin de mes,asi que apoyen a este tipo de programas,pidan sus canciones de anime,y tambien manden saludos u opiniones de a que mangaka quieren que entrevisten.

Japon se abre hacia el mundo que lo quiere y de que mejor manera que con el anime y el manga,ah!una cosa muy importante...

PORFA!,no enpiecen a mandar mensajes en plan de jorobar o de insultar a los japos de NHK Radio Japon u comentarios que no vayan al caso,ellos nos estan dando la oportunidad de dar lo mejor de si,son personas muy educadas y ellos desean recibir respeto y educacion,asi que no la rieguen...

Ademas de que cuentan con mas secciones,como el curso de japones gratuito con libro y audios,la seccion de cocina japonesa,el de conociendo japon entre otros..

Visitenla,no se arrepentiran,se los  dice un radioescucha veterano como yo

Los Mantendremos Informados!

Se despide:

Imagenes de NHK WORLD y de One Piece,de han tomado solo para fines informativos,sin animo de lucro,respetando la autoria de sus autores.

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...