sábado, 18 de junio de 2011

Noticias:Los Errores Garrafales de Saint Seiya(en serio hubo?)Primera Parte.

PRESENTA:


Los Errores Garrafales de Saint Seiya
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando uno es fan de la serie de los caballeros del zodiaco,cree uno que todo es perfecto(caso normal cuando uno es fan acerrimo).
Pero a veces,y gracias a nuestros "actores de doblaje mexicano"y en algunos fallos historicos de la misma serie,uno encuentra fallos garrafales que pareciese ser que el anime en si,desafia a toda logica humana,hace algunos años en una revista de noticias anime encontre estas "singulares verdades"sobre los caballeros.

esperemos que se diviertan y revisen la serie para que lo corroboren.
Los Errores Garrafales de Saint Seiya 
-Del Odio al Dolor y de la Risa a Muerte-
Primera Parte
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1-.Hyoga tenia 2 Religiones:
Creia en la Diosa Atenea y en el dios Cristiano ¡Pobre!,
ya nos lo imaginamos con conflictos existenciales(que soy yo?....¿Hacia donde voy?...
¿Cual de los 2 dioses es el verdadero?

2-.El Tatuaje de Shiryu es todo un misterio.Con eso de que se iba y regresaba todos creemos que que se trata de alguno de esos tatuajes transferibles que venian en las envolturas de los chocolates.
Shiryu:¡Mira Shun!....(sosteniendo la envoltura con singular alegria)...ya me salio la pata izquierda,tu tienes la cabeza ¿verdad?...

3-.La Armadura de Shun no nos negaran que originalmente estaba diseñada para una Mujer....¡Hasta pechos tenia! o quizas estaba diseñada para un hombre con pectorales inflamados?

4-.Esta el Factor evidente de la perdida de sangre.
Para todo aquel que no lo sabe,el hombre solo tiene 5 LITROS DE SANGRE en el cuerpo.aqui,cada caballero poseia mucho mas de 10.....
por lo cual podian darse el lujo de perder litros y litros sin tener la necesidad de una transfusion o algo por el estilo

5-.Al Principio de la serie,Seiya pide aventon a un motociclista que lo ignora dejandolo como menso(o sease,todo normal para seiya)y parado en medio del asfalto.
seiya corre velozmente y lo alcanza.
La Pregunta es:si corre mas rapido que la motocicleta...¿Para que diablos pidio un aventon?

Lo que paso realmente en la batalla de lost canvas...
 
  6-.Los caballeros,a pesar de solo dedicarse a las peleas,ya eran Poliglotas,es decir:Hablaban muchos idiomas(iban a grecia y hablaban griego,iban a japon y hablaban japones aparte de sus idiomas natales).
Nos figuramos que aparte de la materia de Combate 1,llevaban Lengua extranjera 2 o algo parecido.....si no....como le hacian?


7-.¿Por que nada mas los caballeros de bronce peleaban?...se suponen que eran los mas debiles,por sentido comun mandas a los mas poderosos ¿no?


8-.Los Caballeros se tardaron 12 horas en subir las escaleras el santuario mientras la tarapendecuara de Athena se tardo SOLO 5 MINUTOS!aun y entreteniendose en cada templo a curar los heridos.


9-.Un Caballero de segunda clase pudo atraversarle el corazon a una diosa(y en 10 segundos!)¿como entonces los caballeros de bronce se tardaron tantisimo en derrotar a un simple mortal como saga?....y lo mas increible es que la misma sahori no se dio cuenta hasta que la tenia hasta adentro (la flecha,bola de malpensados)


10-.El Palacio de Hilda en asgard tuvo diferentes nombres:
Primero se llamo guarumara,luego guarujara,despues valaya y finalmente Valhalla (¡Decidanse Pues!)






Hilda gano el primer premio por ser la unica mujer que fue de todas las de la serie LA MENOS INUTIL DE TODAS,solo superada por Pandora de Lost canvas por supuesto.


11-.¿Como es posible que la ONU no protestara por el deterioro que se le hizo a los 12 templos?.
Algo tan antiguo no puede ser destruido asi y quedar sin castigo...


12-.Los Caballeros SIEMPRE caen de cabeza,son golpeados y hundidos contra pilares,son capaces AUN de lanzarse ELLOS MISMOS! contra los pilares y salir sin graves problemascerebrales,fisicos,psicologicos,etc....


13-.En el mundo bizarro de los caballeros hay 8 sentidos(mas 1 de regalo,ya que los muy bestias no se conformaban con solo 5)
El unico Sentido que siempre les falto para ser completos,fue......EL SENTIDO COMUN!


14-.La Armadura de sagitario cambio de forma tan repentina que uno le queda la duda que si la forma anterior pudo haberle tocado a un caballero tosco y gigante...como casius...quien sabe.


15-.La creacion de los caballeros de acero(ehhhhhh?)


La pesadilla recurrente del Leon aioria cuando sueña con marin.....


16-.Shiryu siempre seguia un patron en todas sus peleas:
Llegaba decidido y dispuesto a morir...
Luego,le destruian la Armadura...
Y posteriormente mostraba sus pectorales para todas sus fans
para despues se cegaba o algo parecido...
Al final,era vencido y quedaba inconsciente por 2 o 3 capitulos...
ah!y su tatuaje de dragon transferible desaparecia dramaticamente.


17-.Parecia tambien que todos los pelmazos de bronce tenian ensayado el coro:
"¡Seiya,seiya!"
No importaba que tan lejos estuviera el uno del otro,siempre se escuchaba a todos recitar el versito con prontitud y dramatismo,a ver,porque no mejor decian...¡Shiryu,shiryu!..u de perdida...¡Hyoga,hyoga!...que alguien me explique!


18-.Parecia que todos los caballeros no solo requerian de tener habilidades de combate y mas de 10 litros de sangre,sino ademas de todo,tenian que ser bellos (con sus bochornosas excepciones,claro esta...)aunque algunos se pasaban en eso de ser bellos(verdad misty y afrodita?)


19-.Cuando se envestian con la armadura,la ropa de diario desaparecia misteriosamente y en su lugar aparecian las clasicas "Mallitas" debajo de su armadura,eso sin mencionar que cuando shun se ponia el casco de su armadura,su cabello CRECIA MAS DE 40 CENTIMETROS!!!!de los hombros hasta la mitad de su espalda...¿como hacia eso?....otro misterio para la ciencia!


20-.el Patriarcacambiaba de color de cabello como si se cambiaba de ropa.....
¿Como lo hacia?..probablemente todo era causa de un buen Grecian 2000


Que!......tambien Lost canvas no se escapa de momentos chuscos!


Continuaremos con la segunda parte de estas "rarezas chuscas"de nuestros queridos caballeros,en el proximo post!


se despide:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Fuente Original:
hecho por Aurea de Frernier
Conexion Manga.Numero 27.1999
se uso solo para fines informativos



2 comentarios:

Unknown dijo...

Con esta cantidad de "anotaciones" basta para decir dos cosas, primero la persona que lo escribió originalmente no tenia ni idea de la trama verdadera de Saint Seiya (los caballeros del zodiaco), si lo supiera, no habría que decir que por que solo los caballeros de bronce peleaban, que por que se demoraron doce horas subiendo y Saori solo 5 minutos, que por que el cabello de Shun crecía, sin mencionar que lo de la ONU es bastante estúpido de por si.... los sentidos, en realidad para la gente conformista, y que no puede ver mas aya de sus narices se piensa que solo existen 5 sentidos que son con los que todos contamos pero no solo en esta serie si no también en algunas religiones se cuenta con otros sentidos adicionales a estos, hay que informarse un poco mas, y la falta de sentido común, haber no hay que ser un genio para deducirlo, es un anime de por dios, por que no se cuestiona sobre por que el coyote no muere, o por que lucas después de tantos disparos tampoco lo hace, o muchas de las inconsistencias que existen en los dibujos animados por que precisamente son eso... DIBUJOS ANIMADOS.... el tatuaje de Shiryu, no es de los que salen en los chicles, vuelvo y digo si la persona que lo escribió hubiera tomado la molestia de ver un capitulo antes de criticar toda una seria sabría que no es un misterio que es el alma de dragón que vive dentro de el(y por esto sus ataques y armadura son del dragón) y si desaparece no es error es como la representación gráfica de que ese espirito esta débil... y por eso cuando "eleva" su cosmos vuelve a aparecer... y como estas muchas otras anotaciones contradictorias con lo que dice la persona que lo escribió, lo único que no es debatible y de lo que yo creo todos nos hemos dado cuenta es de la cantidad de sangre pero vuelvo y digo, es un anime... hasta el mismo Homero Simpson en un capitulo lo dice... no es necesaria la coherencia al 100%... y lo segundo es que la persona que lo publico en este blog debería cuestionar un poco mas lo que publica no por tener mas entradas se puede publicar lo que sea que aparezca....


Gracias...

<<>>

Pegasus BTX dijo...

Para Don Camilo Mendez...

Lei su punto de vista sobre su sentir sobre los errores garrafales de los Caballeros del Zodiaco,y debo decirle solo unos puntos importantes:

1-.por si no se ha enterado aun,este blog es un blog libre,y se respeta su opinion...pero...no se ha dado cuenta que el slogan es "Chacoteo",o sease,tomar las cosas con humor,y por logica el tema en si es solo una manera comica de ver los errores.

2-.np deberia de enojarse ni de dar catedra sobre este tema...tomelo como HUMOR,no se deje llevar por el Fanboyismo que a leguas le corroe por las venas,tranquilicese y vuelvalo a leer....

3-.Yo no cuestiono a nadie a menos que se haga mucho daño a algo que en verdad salga sangre u la vida se vaya en ello...usted toma las cosas demasiado pasionales,y eso es malo para un fan de algo,otra cosa....las publicaciones que hago en MI BLOG las hago con sus debidas observaciones,sino le gusto lo que vio aqui...no se preocupe,lo invito a buscar otros blogs donde se adecuen a sus necesidades y gustillo personal...porque sinceramente....soy asi y me gusta crear mis post asi...soy libre de lo que pienso y escribo y a mi no me ponen ataduras en mi modo de pensar y sentir.

le mando saludos y gracias por opinar.

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...