lunes, 18 de abril de 2011

Juegueando Hasta Morir:The King of Fighters Kyo - EL Manga:Volumen 3

¡Que pex My Geeks Users!,ya estoy de vuelta aqui para darles lata con relacion a los videojuegos y todo lo que se relacione con el.

¿Ya se terapearon el Volumen dos de The King of Fighters?...no?....Pues no seas Huevon como el Cybercuaco,asi que para deleite de ustedes mis Geeks Users,ahi les va el tercer Volumen:
y de que trata esta vez?

Ah......pues este episodio si esta bien chido,asi que mejor bajenselo y veanlo por ustedes mismos...


 
Pues chutenselo de cajon ny de pi a pa....por lo menoa a mi me ha dejado con  la bocota bien abierta...jjjjjg!

Ahi se lo lavan,mis Geeks Users!
Jueguen mucho y vivan lo que puedan

Zhu!


No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...