miércoles, 6 de abril de 2011

Juegueando Hasta Morir:The King of Fighters Kyo - El Manga:Volumen 2

Que Pex de nuevo mis Geeks Users!....que les parecio el manga de the king of fighters volumen 1?......naaaaaaa!......a poco quieren mas data para que se les funda esa cosa a la que le dicen cerebro......bue,al fin y al cabo no soy yo la que lo esta mirando,asi que para alegria de ustedes,los juegones de esta franquicia,les dejo el volumen 2:


 Y de que trata este mongolico volumen?

Pues leanlo pargos flojonazos.......o que,me vieron cara de resumista?....bue,nomas porque Pegasus BTX me esta mirando con cara de perro enojado y amenazandome con no ponerme mi nuevo kit de actualizacion...ahi les va batos,paren Oreja:

"Ya de regreso al cole,kyo se vuelve a encontrar a iori y se rompen la jeta un rato,iori le canta a kyo que lo va a matar en serio,cosa que kyo no le cree,justo antes de cumplirle lo que iori le prometio,atena asamiya se atravieza y crea su barrera psiquica,la cual entra a los sentimientos mas profundos y traumaticos de iori provocandole a ella un trauma terrible,despues de eso la suerte de kyo comienza a tornarse obscura,ya que la escencia de orochi lo va envolviendo,tanto asi que en una pelea pierde lo que mas ama..."

mmmmm......pues ahi les va el enlace y chutenselo ok?



Bue,pues ahi les dejo el volumen 2,proximamente el volumen 3,espero que lo lean,y ya de perdida un comentario,con lo que me cuesta andar resumiendo cursilerias como el amor-odio de kyo e iori

ahi se lo ven Geeks User....Jueguen mucho y vivan lo que puedan.

zhu!

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...