miércoles, 6 de abril de 2011

Juegueando Hasta Morir:The King of Fighters Kyo - El Manga

Que Pex! bola de Geeks Users,pues estamos de nueva cuenta con ustedes con mas novedades.

Pues como les iba diciendo,esta vez en los repositorios en cds y dvds del wey de Pegasus BTX,y haciendo un complemento a un tema que hizo el Buen amigo de este wey pelmazo(pegasus btx),el famoso JDash en Gekkotaku ,les presento,aunque se que les va a valer un soberano comino este manga que el muy tarado lo tenia aguardado,The King Of Fighters:Kyo - El Manga en Español:

 ¿Y de que trata este manga?

Pues trata del conflicto que hay entre Kyo Kusanagi y el Pelos necios de Iori Yagami,justo despues del enfrentamiento que tuvo Kyo contra Rugal (The King of Fighters 95),aqui se da un enfoque a varios personajes de manera muy profunda,ademas del origen que ha dado ese conflicto de sangre y odio entre estos 2 personajes.

Cabe señalar que este manga esta compuesto de 5 volumenes,los cuales yo mera los pondre aunque este wey me diga que porque lo hice,pues por mis....el ya sabe que...
aqui les dejo la descarga para que disfruten el Primer Volumen:


En mis siguientes post,les ire anexando los demas volumenes,asi que no coman ansias bro's

Pues ahi se ven Gekks Users,ahi se lo bañan...jo,jo,jo
Jueguen mucho y vivan lo que puedan.


No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...