lunes, 18 de abril de 2011

Grandes Misterios Presenta:Taboo - Otro Videojuego Maldito (ahora en 8 bits!)


Quiubo!Pueblo Urraco y Marrullero,hace milenios que no les veia las carotas de trollers,ya llego por quien lloraban todas las noches,el poderoso Cybercuaco,el Original tanto como un producto directo de tepito(no se albureen burros)


Continuando con el "chou de los mostros" ahi les presento esta leyenda sacada desde la fatidica y enigmatica internet.....TRAUMENSEN PUES!


 Presenta:
TABOO:EL VIDEOJUEGO MALDITO DE 8 BITS DE LA NINTENDO
(Mas cagado Imposible)




Cuando uno es Gamer,comunmente uno juega de todo.luego con los años vas haciendo algunos juegos tus favoritos,y algunos llegan a ser unos clasicos,pero,en este caso este videojuego se caracteriza no solo por ello,sino que lleva mas de 10 muertos en su haber.



Se dice que quien juega este videojuego,esta condenado a lo que las cartas te dicten,como por ejemplo,si te dicen que sufriras una desgracia,tenlo por seguro que asi sera...


este es el cartucho en todo su explendor...¿te atreverias a jugarlo?


Historia:


Se dice que este Cartucho salio bajo consentimiento de la propia nintendo,ya que no cualquier juego de la NES tenia el sello de calidad de Nintendo,tenia que pasar ciertas reglas y procedimientos,los cuales inexplicablemente los pasaron por alto.


Cuando abres la caja del juego en el instructivo de la parte de atras dice estas fatidicas palabras:


“Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador”


A lo cual daba una advertencia a la vez:



No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego.
...Y te lo Puedes llevar totalmente Gratis!....bueno,a cambio de tu vida si se pone de moños con las Predicciones...

Se dice chamacos que lleva alrededor de mas de 10 muertes este juego maldito,ya que el que lo juega,a la semana se lo carga la calaca tilica y flaca,Queres ver como se juega?....veanlo!



Otra cosa que aun me llena de dudas es que en el videojuego de super smash brothers brawl es la aparicion....del mismo TABOO!

Asi es chamacos!Taboo dirije el destino de las luchas en brawl(como en el tarot) y de la propia Master Hand,ademas es el ultimo jefe a vencer,lo cual lo llena de misterios,ya que su escenario final esta total entre mistico y distorsionado,emulando las imagenes de fondo del taboo original...veanlo por si mismo!



a que no se habian dado cuenta de eso eh?...
 
pues si quieren juegarlo como dice la linna.pus ahi les va el enlace:


Y como cosa especial,aqui les dejo el manual original del juego para que se lo chuten,nomas que esta en ingles,y si no sabes ingles....pues para que carajos esta el google traductor!


Pues solo espero verlos por aqui la semana que entra,ya que despues de jugarlo,dudo mucho que regresen...jo,jo,jo...que macana soy...


y ahora la version aburrida del pegasus btx...aburranse pues!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-______________________-U


Lo que es de verdad estar de ocioso inventandose creepypastas tan ridiculas como esta.


Bueno,solo dire que el videojuego taboo fue 
EL CUARTO PEOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA 
Segun el record guinness y es por muchas razones la cual esta porqueria de videojuego fracaso:


1-.Taboo es un pseudo videojuego con una campaña de publicidad mistica y tenebrosa,la cual nintendo puso su sello para que por lo menos lo compraran de perdida 2 0 3 weyes.


2-.a quien le gusta un juego que se maneje solo sin siquiera dejarte manejarlo?..


3-.es el videojuego mas corto en su gameplay y que no tiene final


4-.las personas que murieron fueron personas que eran faciles de sugestionarse y cuando se sugestionan,las cosas suceden por el simple hecho de pensarlas de manera negativa (vean "el Secreto" y sabran a que me refiero)


Asi que este Creepypasta es


FALSO


asi que jueguen el rom que puso el cybercuaco sin temores,les aseguro que lo unico que los podria matar este juego es de ABURRIMIENTO EXTREMO


y como ya haciendo costumbre,les dejo otro "bocadillo de la Cybercueva "hablando sobre taboo y lo "que pudiese suceder"


(Si queres verlo mas grande,solo presiona la imagen)


En el siguiente "Chou de los Mostros".....


una de las imagenes que han causado pesadillas asi como sueños eroticos,la mentada imagen maldita de Ruu.


nos veremos en el siguiente post!


se despiden:



y...



No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...