domingo, 24 de abril de 2011

Grandes Misterios Presenta:Mereana Mordegard Glesgorv - El Video de Youtube que te hara arrancarte los ojos y la vida!...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Advertencia:
La siguiente informacion contiene videos e imagenes que podrian perturbarte (de perturbar,no de masturbar,chamacos malpensados)

No nos hacemos responsables de que te saques los ojos al ver tanta fealdad en esta info.
u de que empieces a hablar ruso inexplicablemente(pondriamos una escuela express de ruso)

Comencemos.
Quiubo!,Pueblo urraco y Marrullero,ya llego su papi burro alado ,el poderoso Cybercuaco,el mismo que te pregunta por telefono de forma macabra..."se lo que hiciste ayer en la noche....y sin condon wey"

Pues continuando con el "Chou de los Mostros" comenzaremos con una historia que en verdad te arrancaras los ojos de la impresion...ahi se lo entretienen con  eso!



Presenta:


MEREANA MORDEGARD GLESGORV


El Video Maldito de Youtube


Historia:


-->
En marzo de 2008, la Red social" YouTube " recibió un mensaje acerca de un hombre que se suicidó y de forma macabra - con un cuchillo de cocina, se quito los dos ojos de la carta se afirmaba que antes de esto había visto los vídeos subidos a la página con un extraño nombre:Mereana Mordegard Glesgorv.



El personal de YouTube hizo caso omiso de la carta, pero una semana después en las oficinas generales de Google y YouTube, han recibido dos notificaciones de muerte de varias personas en las mismas circunstancias.




Uno de los administradores del sitio trató de ver este video de dos minutos, cubriendo la mitad de la pantalla con la mano, y ya a los 40 segundos, que inexplicablemente comenzó a tener histeria nerviosa. El video ha sido retirado y enviado para la investigación de los servicios de seguridad federales. Después, de esta oficina llegó una nota de algunas de las muertes se produjeron anteriormente en diferentes partes del mundo, y en todos los casos las personas se habian sacado los ojos. Se trato de rastrear al usuario que habia subido el video,sin resultados.




Para calmar la expectación en torno al vídeo, YouTube ha decidido dejar la versión corta que consiste en los primeros 25 segundos. A su juicio se mostro asi para experimentar que no cause reacciones adversas a los usuarios del sitio de videos. En la pantalla en este momento la cara del hombre comienza a sonreir ¿como puede ser esto si en el video original sonrie tambien justo casi al final del mismo? - nadie lo sabe.....



Se ha hecho de mucha popularidad, que los diferentes usuarios de youtube han hecho vídeos parodia del mismo, así como hacer “Fakes Videos”de la versión "completa", que consiste en la misma imagen como en el vídeo de corta duración,solo que la extienden mucho mas de 2 minutos. 
La versión original del vídeo ya no aparecen en cualquier lugar en Internet. 
El numeroi de victimas que miraron el video original por todo el mundo no se sabe.unos dicen que 16,otros 47 ,e incluso se maneja la cantidad de 153 personas. 
Tampoco se sabe lo que significan las palabras "Mereana Mordegard Glesgorv" 


"Si se mira este video, no se encuentra nada. Todo lo que ves es el video de 20 segundos en el que un hombre te mira y sonríe en los últimos 2 segundos. El vídeo de origen no está definido. Esto es parte del vídeo principal.




El video completo dura 2 minutos y se retiró después de muchas quejas hacia la administración de YouTube por 153 personas, que después de ver el video maldito se les dañaron los ojos u se quedaron ciegos y se envio por e-mail una denuncia a YouTube con sede en San Bruno. Dicen que estas personas luego se suicidaron. No está claro cómo fueron capaces de enviar mensajes de correo electrónico, estando ciegos. Tambien se dice que en uno de los mails una persona al terminar de ver el video se cortó en el antebrazo, no se sabe aun si esto es verdad.




YouTube no va a quitar una versión de 20 segundos del video, solo para satisfacer la curiosidad de los usuarios. Para saber los daños que causa la versión completa del video se decidió que un empleado de Youtube lo mirara junto a otros que son personal de investigacion de la empresa, que al verlo comenzó a gritar después de 45 segundos. Ahora esta persona se encuentra bajo la constante influencia de sedantes, y aparentemente incapaz de recordar lo que vio. las personas que estaban en la misma habitación con él durante la prueba e investigacion, rápidamente quitaron y modificaron el video y todo lo que podía ser oído, el sonido agudo, similar a la perforación. Durante la prueba con el empleado de youtube nadie se atrevió a mirar a la pantalla

Video"supuestamente original de Mereana Mordegard Glesgorv"
se recomienda de que si eres de mente debil u altamente impresionable NO MIRES EL VIDEO NI LO ACTIVES!


Tambien se cuenta de que un  investigador ruso habia contactado con el susodicho que sale en el video por medio del irc,pero no hablo mucho,e inclusive dejo la conversacion casi a los 3 minutos,segun cuentan,el susodicho es un experimento de la milicia rusa en la division sobrenatural(de seguro ahi trabaja tambien carlos trejo..jojojo)que crearon a un ser que no cierra los ojos y que no tiene ombligo,el cual al mirarte,entra a tu cerebro y destroza psicologicamente tu memoria y recuerdos a tal grado de desear quitarte la vida.

Nadie sabe su Origen,nadie sabe en realidad su nombre,nadie sabe el por que el video te causa la muerte......te atreverias a sonreirle a mereana mordegard glesgorv?

Realidad u Mentira......TU LO DECIDES!

A ver si eres chipotludo Pegasus BTX y resuelves este misterio,a que no puedes...jejejejeje!.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pues bien amigos lectores que nos siguen en la Cybercueva y a peticion del Pandroso del Cybercuaco,aqui les tengo la investigacion sobre este "terrible video"

Dossier:Mereana Mordegard Glesgorv
fue escrita el 17 de abril de 2008.
Fue publicado en los sitios web y en muchos Foros, incluyendo cracked.com. 
El usuario de Youtube brokeanddrive fue el que creo  la historia, ha creo un video clip de 20 segundos para esa historia, y la subio a YouTube el 18 de abril del 2008.
Posteriormente, el vídeo recibio decenas de miles de visitas (casi 70.000 en diciembre de 2008). Numerosos spin-off del video se crearon en los días siguientes a la creación del vídeo y el vídeo original fue re-subido al sitio varias veces.
creo que  todo se explica correctamente, ¿no?

Aunque, si se supone que esto no es falso, entonces, ¿qué se supone que debe llegar a hacer este video?lo unico que puede inspirar  un cuadro terrible con "sugerentes movimientos del rostro del mereana",eso gracias al efecto "pelicula vieja"y bajar a 250 pixeles de resolucion al video, ademas,en ningun momento cambia la faccion de sonrisa,solo sale ese cuadro al final en donde segun sonrie y tiene la mirada como de enojado,eso aunado al constante tintineo de un Triangulo de Metal,hace que te desesperes
 He aqui a la estrella principal de el "sonidillo aturdidor" del video de Mereana Mordegard Glesgorv......este instrumento tocado constantemente puede causarte ansiedad y desesperacion,por eso se debe de tocar con otros instrumentos en conjuncion.
 Segun  Tambien se dice que el video hace que te suicides u te arranques los ojos...
a ver....si tu mente la preparas para que te pase algo malo...lo hara(lease la ley de la atraccion),y si eres de "mente debil" u que se asusta con facilidad,pues el video hace su cometido.

Ademas de que no hay ser humano que te mire sin cerrar los ojos(solo un muerto lo hace),porque?...es simple:

Nuestros Ojos por lo general e inconscientemente se mueven constantemente,eso es para llenar de lacrimosa para que no lleguen a secarse,por eso tambien parpadeas constantemente,si se forza la vista a ver a un mismo lugar que no tiene movimiento y no se llenan de liquido los ojos,tus retinas mandan señales al cerebro de que algo anda mal,asi que el cerebro automaticamente,trata de salvaguardarse y manda señales a los lacrimales,eso lleva a dolor de cabeza y transtorno ocular.

Simplemente no hay otra manera de explicar. No creo que los cineastas han aprendido a poner la hipnosis en el video.

Que significa"Mereana Mordegard Glesgorv"?
Pues algunos foros dicen que es "el asesino de mariana glesgorv"
pero la realidad es una frase rusa y dice "mariana mordida de glesgorv",un nombre que ni siquiera es nombre.



Sobre el Que sale en el video:


Pues ni se llama Mereana,ni es un "desperfecto de la naturaleza" ni mocos,el tipo que sale en el, video tiene un nombre,se llama Byron Cortez.


Soy 1000% guapo,hasta salgo en el Youtube!....


El Sr. Byron Cortez es Un cordinador de Marketing de Una Agencia de Publicidad que radica en los Angeles California,con mas de 8 años de experiencia en el medio,puedes ver su curriculo en esta pagina:


http://web.archive.org/web/20050318044119/http://www3.marketingsalaries.com/aquent/index.htm

Esta pagina tiene hasta una calculadora de salario,puede uno checarla para saber cuanto te deberia pagar tu patron en tu trabajo(eso si es terrorifico.....para el patron)


e inclusive,aqui en esa pagina se mueve el sr bayron cortes,ya que tiene animacion flash,y en ningun cuadro el señor sonrie de forma siniestra!


Dando por concluido el caso,la Leyenda del Mereana es


FALSA!


Ni tanto que asuste el mereana ni tanto los tontos que se la crean,pero la realidad es que hay muchas mentiras que las dan por hechas,gente imaginativa y weona que deberia hacer libros de terror u estudiar filosofia y letras u cineasta,les iria de pelos haciendo pelis de terror.


Y como siempre,aqui les dejamos otro "Bocadillo de la Cybercueva"en homenaje al "Mereana" Usando las mismas tecnicas que usaron en el video:una foto de cielo nublado,la foto de el sr byronCortez,y degradando las imagenes a rojo,nomas falto el tintineo del triangulo..disfrutenla!




En el Siguiente "CHOU DE LOS MOSTROS":


Una Fotografia de procedencia desconocida y una historia escalofriante y terrorifica no apta para cardiacos ni para caninos que se esconden en las enaguas de sus amos...


SMILE.JPG


Nos veremos en el siguiente post!


Se despiden:




y....


6 comentarios:

joshua dijo...

por favor vuelvan a sacar sus post son geniales y aparte me deben la explicacion de muchos creepy pastas por favor vuelvan

Anónimo dijo...

son super ni cientificos del mundo explicarian tan bien como ustedes sigaan asiiii

Anónimo dijo...

Ese video solo es un intento de screamer al que se le olvidaron de poner el grito al final.
¡Bah, principiantes!

Unknown dijo...

Es el perro de jeff the killer XD jajajajajajaj

Unknown dijo...

Hay muchos que si se murieron por ver este videos y no es broma es en serio lo vi y si me hizo un poco de daño pero estoy bien pero ustedes tengan cuidado no lo vean descuidadamente eh saludos

Anónimo dijo...

Este si es real no l o vean descuidadamente y si yo lo vi me hizo un poco de daño pero tengan cuidado y además del video también el video causo muerte a muchas personas eh tengan cuidado eh saludos

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...