jueves, 14 de abril de 2011

Grandes Misterios Presenta:Candle Cove - El Programa de TV que veian miles de niños....pero en la TV no se veia Nada!




 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 

Advertencia:
 
El tema de hoy contiene videos que no son aptos para niños u para gente muy sensible,se le recomienda mirarlos con discrecion.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quiubo de Nuez Pueblo Urraco y Marrullero,hace siglos que no les veia la cara de huevones,ya llego su papi burro alado,o sease,el poderoso Cyberc uaco,que viene como navajita de rasurar....filoso filoson....

Pues despues de un tiempo en que me fui a jugar "100 michoacanos dijerun",pues vuelvo al contraataque con mi perrona seccion,asi que si eres moncho u te meas al decir alguien "BUUU",pues que estas haciendo aqui mocoso!....
vete a dormir y dile a tu jefita que te de tu biberon!...chale!...
Pues ya entrados en calor,pues comenzamos !....


 PRESENTA:

CANDLE COVE:El Programa de TV que veian miles de niños.......pero en la TV no se veia Nada! 

Se dice que a veces La television no es tan familiar u con contenido que se pueda disfrutar en familia,a veces,el inframundo hace de las suyas con tal de tener adeptos,esta es una de esas historias.....

La historia comienza en un foro llamado "Ichorfalls",un foro de caracter dramatico en donde hablan cosas sobre la television de antaño,en unos de esos temas se comienza a hablar sobre un programa de Tv de los años 70's,de origen britanico con el nombre de Candle Cove.
Aqui les dejo la Historia completa del post mismo del foro....disfrutenlo y Surrensen en los Calzones...jo,jo,jo:


 Esta es una imagen que se tomo en 1971,en ella unas niñas veian "un programa sobre piratas llamado Candle Cove....se ve algo en la pantalla?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NetNostalgia Forum – Televisión (local)

Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantile local?

Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65

Subject: Candle Cove, show infantile local?

ha ha ya me acorde también.  te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

Skyshale033

 El Famoso robapieles....uno de los personajes de Candle cove

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

supuesta imagen que sale entre la estatica,al parecer es un pentagrama muy usado para contactar al patas de cabra(o sease el chamuco),aunque la verdad creo que es falsa,ya que no se ha encontrado este video en el youtube
Imagenes de Candle Cove (Version Soft)


Imagenes del programa Candle Cove(version Original)
nota:si te asustas con facilidad,te recomendamos no activar el video.



 Realidad?.......Fumadas de petate?......tu lo decides!

Ahora la parte aburrida y "disque cientifica" del tarapendecuaro del Pegasus BTX...Duh!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Gracias Cybercuaco,pues bien,me toca el turno de desmembrar esta "leyenda Urbana".

Primero;se señala que Candle cove fue un programa de origen britanico,pero.....en realidad existio y fue britanico?...

Pues me costo bastante trabajo el investigar sobre esta escalofriante historia (mucho mas que el de Suicide Mouse,ya que no habia nada de info en la red ni en los Medios),e inclusive,le pregunte a varios socios norteamericanos y canadiensesdel lugar donde trabajo actualmente,algunos me dieron informacion bastante curiosa ademas de aspectos que se pasan por alto en la supuesta historia terrorifica como que habia varios personajes mas.

Recapitulando la informacion dada por varias personas en mi trabajo,es como he armado este dossier,dando por concluido que:

Candle Cove fue un Programa estadounidense de televisión experimental,un teatro de títeres, dirigido a los niños.



De producción local en Ironton, Ohio, el espectáculo se anuncia como modesta tratando de manejar los contenidos de vanguardia para la Educación a través de nuevas técnicas, tanto visuales, artísticos y técnicos.


Los primeros Previews Editar sección Previews Temprana

El primer anuncio de Candle Cove se hizo el 14 de mayo de 1968, en un show de televisión local, en una crónica sobre la educación en la ciudad. Una entrevista que se celebró en el departamento de Artes Visuales de la Universidad de Ohio, con dos estudiantes llamadas Caroline Barker y Prescott María, que se revelaron como trabajandoras en un proyecto de televisión que presenta la participación de títeres llamada Candle Cove, de acuerdo a Barker y Prescott, que fueron las encargadas en la construcción de los títeres, durante el documental, algunas fotos de diseños de títeres, marionetas e incluso proyectos sin terminar fueron tomadas.
 
El 12 de enero de 1971, La Nota de la red Local dela Cultura y las Artes, hizo el primer anuncio de la Esperada Premiere de Candle Cove, en una entrevista de 12 minutos con el productor ejecutivo de la serie Tom prospera, y la directora del Demo del primer episodio , Lynn Huntington. En su discurso, Candle Cove fue un proyecto que tomó 5 años para desarrollar , y se esperaba ponerlo al aire para los niños en la Televisión Educativa de Ohioen transmision nacional.

Episodio piloto (1971)

El lanzamiento fue muy esperado tanto por niños y adultos, y muchos críticos de la Educación esperando que escribiesen una revisión sobre el primer episodio. Se estrenó en el canal 58 en horario estelar (19:00) el 19 de enero, con una actuación en directo donde los personajes principales y el concepto de la feria se presentaron. con una Duracion de 20 minutos(de 16 minutos en tiempo real, con un corte en la marca de 14:20 minutos para incluir publicidad) fue llamado "Bienvenido a nuestro barco feliz" y fue acompañado por una audiencia en vivo.
 
 La respuesta para el episodio piloto fue muy Buena, la mayoría de los críticos reconocen un "potencial reconfortante" en la actitud de los personajes, pero se quejó de la "barata" y "realista" mirada de las marionetas, segun Alex intelligent del Periodico de Ironton ,que califica de "rostros que asustan" y "de aspecto morboso". Otros comentaristas desestimó el "mal" aspecto de los títeres al decir que el espectáculo fue "jugar por sus propias normas" y consideró que era "aceptable", ya que el propósito era "unir la fantasía y la realidad de manera integral".
Talinka Staropoli, Ph. D. de la Universidad de Ohio Campus Sur, se refirió al programa como "una propuesta original y genuina" y le pronosticó un buen futuro para el espectáculo.

Personajes Editar sección de Personajes

Protagonistas Editar sección Protagonistas

Janice (llamado Jaydee en el piloto original). Janice Stewart (su apellido se revela en el primer episodio de la segunda temporada), interpretada por Mariska Hargitay es un niña de 9 años,que viven en Ironton y el personaje principal de la serie. Ella tiene una hermana mayor, Melrose, que constantemente la maltrata (Un Tema jamas tocado en los niños de aquella epoca) y que le causa profundo temor y el comportamiento nervioso. Después de encontrar un cordón de zapato perdido en la casa del perro, Janice se transporta a Candle Cove e invitados en el el hazmerreír, un barco pirata fantástico donde se une a los Piratas de hazmerreír para vivir aventuras y combatir sus miedos. Ella es el único personaje de la serie (aparte de Melrose, en sus dos apariciones) que desempeña una persona real.

ella es Mariska Hargitay,la mentada Janice de Candle Cove,actualmente ella es actriz de renombre y cuenta con varias peliculas y series de tv en su haber
 
Pirata Percy (llamado "Prowler Percy" en el piloto original). Percy esta hecho de piezas irregulares de los muñecos de Janice. Él es el mensajero y explorador del Hazmereir, y no se considera un muy buen pirata, constantemente acosado por temores y miedos. Esta marioneta fue el que provocó las críticas más malas en el episodio piloto original, debido a su "mirada espantosa", pero, sorprendentemente, la marioneta se mantuvo en toda la serie. Según sus creadores "Percy el Pirata" encarna el exterior y los miedos mismos de Janice. Su relación con los tripulantes del hazmereir no es ambigua, constantemente tiene miedo de ellos y, a veces los ataca con el cuchillo; más de una vez, trató de dejar a  Janice de continuar con su misión mediante el ataque y amenaza  hacia ella con sus armas.

 
La Sra. hazmerreír. Interpretado por Andy (Andrea) Wynn. Ella es la Parlanchina barco de los Piratas de hazmerreír, y también líder de la banda. Ella sirve como "mamá sustituto" de Janice y constantemente la empuja más allá de los límites. Hazmerreír conversa sólo dos veces en cada episodio de la serie, el primero se encuentra en un largo discurso sobre la meta de la aventura (como unos 40 segundos), y el otro dice  su firma personal: "Tienes que ir ... ... HACIA EL INTERIOR" . En la interrelación entre la segunda y primera temporada, el modelo original del hazmerreír fue quemado por un incendiario en una visita al canal(algun loco,nunca faltan)el modelo de plástico se cambió por un barco de espuma durante los primeros episodios de la segunda temporada, a pesar de que nunca se explico en el show, mientras que el segundo modelo se terminó para los episodios restantes de la temporada. De acuerdo con los creadores, hazmerreír representa el sentido de la pérdida de derechos femeninos, y no como la figura de la madre, porque ella no se comporta como una madre, sino como un jefe.
 
Poppy. Interpretado por Toronja Hall, es un capitán Pirata de bigote pelirrojo y el segundo al mando de la nave. Poppy es el capitán pirata arquetípico, luciendo un bigote largo y rizado de color rojo, con gancho en una mano y un parche en el ojo. Él es el que quiere mucho a Janice y es un compañero de confianza y de aventura.

Antagonistas

 Horacio horrible y el Robapieles en accion,causantes de muchas pesadillas y traumas infantiles,ya que son los antagonistas de Candle Cove

Los antagonistas de la serie son unos piratas de una pandilla rival, los peces de goma. La mayoría de ellos actúan como tontos, como borrachos infantiles y tienen discapacidades y deformidades varias.
 
Horacio horrible. Es el capitán de los peces de goma, curiosamente, se ve casi exactamente igual que la amapola, pero su barba es negra con un bigote ancho y viste un traje rojo en lugar de uno azul, así como un monóculo. Él es también deforme, con su gran Ojo y con  manos, a diferencia de la amapola. Horacio horrible se presenta como "El Mass GRAAAANNNNDEEE BRUUUJOO PIIIRRRAAATTTAA!, y el villano mas vanidoso del mundo", él siempre lleva una espada y una botella de ron.
 
El RobaPieles. El Robapieles es un habitante del "reino abismal" y se le puede ver alrededor de las cuevas y las playas. Su función principal es el tentar a hacer el mal a Janice (o a Percy, para cometer robos, asesinatos o traición a la patria e incluso el suicidio). Horacio Horrible dice ser su siervo. El roba Pieles no es derrotado en todos los episodios, sino que ha conseguido matar a los piratas de muchos bandos, y ha hecho a mano (en pantalla) prendas de vestir de sus pieles. Este personaje es el más controvertido del la serie, que está presente en seis episodios, sus escenas son largas y se le considera " muy Peligroso y Alarmante" por niños y adultos, también, sus canciones "Vamos, vamos, copiar" y "Para Tomar tu piel " contiene algunos temas ambiguos y oscuros, incluyendo a referencias africanas del vudú. Su mirada se puede comparar a la de Barón Samedi , el espíritu de la tradición vudú haitiano.

La primera temporada (1971-1972)

A raíz de algunos buenos comentarios del episodio piloto, que dio luz verde a una " primera temporada "para el show, que consta de 9 episodios, que iban a ser producidos por semana. Sin embargo, el espectáculo fue empujado a un horario más adecuado para los niños, justo después de las Noticias locales, a las 4:30 pm No hay otros episodios que fuesen transmitidos en vivo, sino que se presentaron con dos cortes comerciales, previamente grabados.

Segunda Temporada (1972)

La segunda temporada de candle cove salió al aire dos meses después de la primera y consistió en 9 episodios mas tres nuevos episodios especiales. con lo que el recuento total son de veintiún episodios. No hubo cambios importantes en el marco de muestra y se continuaba con los mismos temas. Por extraño que parezca a estas alturas los últimos episodios no fueron difundidos ampliamente por motivos no revelados. Esto fue por lo general inadvertido e incuestionable, que conduce a la creencia de que sólo había 9 episodios. La temporada también incluye el "presunto episodio de gritos (el ultimo episodio) ".

La Razon Principal de que Candle Cove desapareciese en Realidad fue la Baja Audiencia infantil y serias disputas entre el equipo creativo y los directivos,quizas esos 3 episodios especiales fueron el acabose de la franquicia,porque tal vez fueron hechos para que la gente y los niños lo olvidaran por completo,causandoles terror infundado para asi no volverse a acordar de ellos jamas.......



 A lo que me lleva a una conclusion:porque destruir un programa infantil de esa manera?

Me imagino que aun teniendo problemas con la empresa de tv...no pudieron darle un Final digno y asi haber pasado a la posteridad en vez de hacer esos 3 episodios nefastos?.....bueno,se sabe que a veces las personas tienen doble moral,asi que ni se me debe de hacer extraño que un programa terminara asi....pero quizas esos 3 episodios no fueron tal como dicen.

Ahora,lo que sigue....quien es este wey...el que sale al final del "Supuesto Ultimo Episodio"?

jar-jar.......que bueno que no se olvidaron de mi....jar-jar

Esa cara de oso,esa mirada de malababa,esa pose de tarapendecuaro....¡Es el Panda Zambrano del Panda-Show!......

Nel,esa imagen que sale al final del ultimo episodio de candle cove antes de irnos a la "maravillosa estatica",tiene nombre.....segun san  lucas ,el petatero se llama Kris Straub
Krist Straub es un escritor de novelas web de terror y creppypastas alla en los estados unidos,este tarapendecuaro es EL QUE CREO LA HISTORIA DEL SUPUESTO FORO EN DONDE SE HABLABA DE CANDLE COVE Y DE LA ESTATICA EN LA TV EN BASE A ESOS 3 EPISODIOS FANTASMAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!....
Pueden ver sus novelas e historias en esta direccion:
Y este es su perfil y varias novelas de el(en ingles)

Conclusion Final:
VERDADERA
(exeptuando la historia sobre la estatica que veian los adultos y el programa que si veian los niños)

 El Programa Existio,eso ni dudarlo,ya que muchos a los que les pregunte y entreviste,se acordaron de muchos detalles,que dificilmente caerian en falsedad,el final de candle cove se debio a problemas y diferencias entre sus creadores y la directiva,ademas aunando de que ya les habian quemado a la señora hazmereir por un piromano loco que entro a las bodegas del canal,probablemente causando la pelea citada entre los bandos opuestos.

Ahora,es cuestion de que alguno ponga los videos del programa,aunque esten en ingles,ya que al parecer,no han salido ni siquiera en vhs.

mucho menos los "3 episodios fantasmas de la segunda temporada"

y quizas,el ultimo episodio que se presenta en el youtube sea un verdadero FAKE quizas hecho por el supuesto autor del relato.

asi que ni se asusten por esas cosas,como decia conan el barbaro y kaliman:

"Lo que no nos mata,nos hace mas fuertes"

y

"Quien domina a la mente,Domina todo"

Esperamos que el cybercuaco y su servidor les hayamos ayudado a muchos a quitarse el  miedo hacia esta leyenda urbana,de antemano se que va a ver muchos que me cuestionaran de que es fake y punto,otros me van a trolear(como siempre),pero..los invito a que investiguen y se tarden en recopilar la informacion de varias fuentes y desenmarañar los tabues y mentiras alrededor del dossier mismo,me costo un año completo saber la verdad,eso es lo que hace al investigarr no?

y ahora un "Bocadillo de la cybercueva" sobre Candle Cove...Disfrutenlo:


Nos Veremos luego,con la siguiente historia:TABOO

Se Despiden:


y...

7 comentarios:

joshua_18 dijo...

que buena investigacion me gusta mucho su blog se han ganado un fan

Anónimo dijo...

fantastica investigacion tu blog tien mi apoyo y el de todos mis seguidores .... sigue asi

Edu CaldeRom dijo...

Hola... pues el misterio de Candle Cove ha sido revelado:

http://www.kindertrauma.com/?p=25604

El programa en sí nunca existió, al parecer la idea de tal programa televisivo fue tomado de otro, pero tergiversado, oscurecido y traumatizado para que viviera como leyenda urbana.

Saludos

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo...creo que candle cove es falso, porque :

l- la creepypasta fue declarada falsa por su propri autor;
2- Mariska Hargitay nació en 1964.Candle cove es de 1971,cierto?además, dijeron que fueron necesario 5 anhos para desarrollar candle cove.Y Janice tenía 9 anhos, así que Mariska no serviría para ser su actriz ._.

Anónimo dijo...

Mmmm, me parece una buena investigacion, sin embargo la actriz que se supone es Mariska Hargitay, no es otra mas que Katherine Heigl. Creo que confundir a la actriz de Law & Order, con una de Grey's Anatomy le resta credibilidad

Anónimo dijo...

Saben? Hace tiempo leí un articulo de candle cove en la wikipedia, pero parece que lo eliminaron, seguro fue escrito por algun troll,
Por siero una de las caracteristicas de la leyenda es que dicen que Janice (si bien dicen en el show que tiene nueve años) aparentava menos, así que no es incongruente, sin embargo Candle Cove es solo una leyenda urbana, un patrimonio de internet.

fairydust dijo...

esa de la foto no es mariska lo que sea,que por cierto es la detective de la ley elorden,la de la imagen es katherin heigl de grey's anatomy

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...