martes, 5 de abril de 2011

Concomics 2011 - Mi Opinion Personal

Amigos de la Cybercueva,los saluda de nuevo Pegasus BTX desde la Mistica Cybercueva.

El dia de hoy y dejando de lado el "Bad Felling Troller",Hablare sobre lo que paso el dia de hoy en la concomics de Puerto Vallarta.
Pues desde casi un mes atras,su servidor compro los boletos y con una emocion inmensa,ya que era la primera vez que lleve a mi padre "El Doctor Chiringas" para que me diera su opinion personal sobre como se le hacia el ambiente(ademas de que lo puse a tomar fotos con la camara profesional,ya que el cybercuaco andaba de parranda)

Justamente el sabado le habia dicho que lo iba a llevar a comer a Tanoshi Neko,dentro de la misma convencion,ya que la anterior estuvo de pelos.....pero ese mismo sabado y salido de trabajar en la noche del condo en donde saco pa los frijoles,llegue,me bañe y mientras se decidia mi carnalita menor a ir,me recoste en mi futon,no lo hubiera hecho....me quede bien jeton y desperte casi a las 8 de la noche para ir a trabajar.....NOOOOOOOOO!habia perdido un dia de concomics.

Bueno haciendo bilis y con la esperanza de que el domingo estaria mejor,a las 11:00 de la mañana,ya estabamos su servilleta y mi padre en la entrada,con boleto en mano y listo para gastar lo que en meses habia ahorrado......cual va siendo mi sorpresa que al entrar.......el lugar estaba casi vacio....

Mas aun que ,cuando entramos al recinto de la biblioteca de los mangos......estaba mas vacio.......solo 12 puestos con vendimia escasa,incluido el de las fritangas japonesas...

busque y busque y rebusque y jamas encontre el changarro de tanoshi neko.....y mi padre ya le andaba de hambre,le dije que no veia la vendimia de comida japonesa,....en pocas palabras.......NO ESTUVIERON AHI!

Sali afuera del recinto a ver si donde estaban las mesitas estaban los de tanoshi neko....oh decepcion......nada.....

Ya en ese momento me quede en shock,ya que habia quedado mal con mi jefazo,hasta almorzamos poco con tal de que la panza se inflara con los "prometedores platillos de Tanoshi Neko"......me sali de la concomics dispuesto a agarrar el primer camion de la bobadilla ixtapa e irme de alli lo mas rapido posible junto con mi jefe e irme a meter a dormir en mi futon creyendo que era un mal sueño,pense en ese momento"para eso pague 3 boletos ?.....para que no hubiese nada de nada,porque la verdad,los puestos solo ya traian lo que les sobro de la concomics de acapulco,asi que era puro gavazo...ni la japonesa del sake fue,ya que mi jefe queria comprarse una botella......que vergüenza.......

sali y me dio sed,nos fuimos a la tienda isste de la esquina a comprar un agua para la sed,ya ahi en el parquecito enfrente de la biblioteca,pues le dije al jefazo que la convencion "estaba del nabo"que habian traido pura borrazca de burro y mas bla,bla,bla.....en fin que ya queria irme y ni siquiera habia pasado la hora desde la llegada...mi jefe me dijo que no me preocupara,que tenian sus razones para no estar varios de los que faltaron y que mejor me divirtiera con lo poquito que habia.....

me quede pensando un momento.....podia salvar el rato con los cosplayers,con las conferencias de los de doblaje,con los rockerillos que andaban allik,pero sobre todo,con mis amigos de la comunidad gekkotaku...y pues a regañadientes volvimos a entrar a ver que tal se iba a poner el ambiente:

Aqui los amigos de Clanime,se portaron chidos con su servilleta,ya que les compre fuguras de anime a un excelente precio(por que ya era gavazo),pero aun asi consegui buenas figuras que en post posteriores u en el "Feisbuk" las pondre.
Aqui,los chicos de Neighborhood se la sacaron con sus rolas de anime y j-pop,un gran aplauso ya que ellos fueron los que calmaron mi troll face interno.
Te apoyamos!que te haga un hijo para que lo mantengas...je,je,je
Algunas vendimias...esta era de camisetas
En este stand se encontro una excelente dibujante de nombre Dennise Contreras alias "Kadeko"quien de manera amable nos autografio su primer manga ,lo estuve checando hace rato,y la chica promete,aqui en la cybercueva hablaremos de su obra proximamente,y el de recomendarla,porque se necesita hacer ruido para que la conozcan y tambien a otros autores libres.....y de eso me encargare yo..jo,jo,jo









Conclusion Final:

Que de las que he visto en mis 30 añotes de vida,esta fue la mas floja de todas,si no fuera por los de las conferencias y los chicos portando con orgullo sus cosplays,la conve se iria al carajo tan rapido como cuando le jalas al retrete despues de hacer tus necesidades.

Espero que la version siguiente este mejor,ya que me han explicado de que hubo problemas de los mismos de la concomics y de los proovedores,ojala resuelvan sus diferencias y que no se repita lo de esta edicion.


nos veremos en el siguiente post!

se despide:

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...