lunes, 7 de marzo de 2011

Dossier:The Troll-Cool Face



Cool/Troll Face - Quien es este enigmatico personaje tan famoso en la Web?

Bienvenidos de nueva cuenta a esta seccion especial titulada DOSSIER,en donde su servidor le mostrara el documental completo sobre aquellas "leyendas de barrio"que rondan por la internet,asi como personajes ilustres de la animacion.

El dia de hoy presentaremos a cierto personaje que se ha transformado en un fenomeno dentro de la misma internet,su creador jamas imagino que esa "cara malhecha" iba a ser el personaje mas famoso de toda su vida,un personaje que lo ha acojido la comunidad mas indeseable en la web:los troles

Su Nombre:Troll Face!

Estoy bailando como troll y tu me ves con esa cara de baboso que tu madre te dio al nacer  posser....
Problema lector de la Cybercueva?


Que pretende este personaje?.....por que se rie?......para saber su origen hay que remontarse años atras cuando hizo su primera aparicion:

DOSSIER
NOMBRE:Troll Face
FECHA DE LANZAMIENTO:19 de Septiembre de 2008
CARACTERISTICAS:personaje simple que tiene un rostro sonriente 
bastante complicado y misterioso
ASUNTO:Historial grafico de su origen

Historia:

Troll Face vio la luz por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4Chan(lugar de memes famosos como weegee,como obedece a la morsa,como candle cove entre otros seres peculiares).

El termino "Trolear" es  el provocar intencionalmente a los usuarios o lectores de un blog o foro, creandoles controversias y reacciones impredicibles especialmente por parte de usuarios normales que no saben de donde salio ese troll. Sus fines pueden ser (aparte de divertirse) interrumpir y desviar lo temas de debate, o conseguir que los participantes se enfaden y peleen entre sí. ¿Que armas usa el Troll? los primeros trolles de la web soltaban uno que otro mensaje grosero u ofensivo con tal de que el usuario se enfadase y le dijera hasta de que se iba a morir mientras el troll se divierte de lo lindo burlandose del usuario u dejandolo ahi sin contestarle las respuestas a este ultimo.

 Primer comic con el rostro de Troll face


El comic que lanzo a trollface a la fama,con el nombre erroneo de "CoolFace",e inclusive en el youtube.

actualmente el Trolleo se ha convertido en lo que algunos definen como “un arte”, en el que se emplean provocaciones sutiles o mentiras difíciles de detectar para confundir a sus interlocutores(algo asi como cuando hay campañas presidenciales y prometen cosas y difaman al contrario para confundir a la poblacion).
 
Problema con mi secreto?


El Origen:

La Trollface fue creada en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Su creador dijo que la Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent



Problema por Copyrights?


He aqui al Huevon creador del Trollface,dice el dicho que "todo se parece a su creador",y en este caso se aplica a la perfeccion,con esa carita nos dice....."Problema por mi creacion?"

Hoy en dia,Troll face es un Meme muy utilizado para diferentes cosas dentro de la web,su carisma como personaje ha sido participe de diversas aventuras y peripecias en los foros a travez de mini historietas,tal es la fama que hay diferentes tipos de troll face:

1-.Troll Daddy


 Problema por ser un padre troll?

Trolldaddy es una variante de trollface,es trollface ya como padre de familia,en cada episodio de sus historietas,trolldaddy le hara la vida de cuadritos a su esposa y a sus hijos a tal grado de que ellos hagan la cara de FUUUUUUUUUUUU!,y trolldaddy salga bailando al final de cada episodio con su risa burlona.

uno de los episodios de Trolldaddy y su famoso baile al final de cada episodio

No hay mas explicaciones.....Problema?

2-.Trollscience


La trollscience son historias cortas en donde trollface experimenta de un modo burlesco y retador aquellos misterios de la misma ciencia que ni ella misma ha podido resolver.cosas desde lo mas raro a lo mas iverosimil.pero con una verdad tan dura y sarcastica que es inevitable reirse y al mismo tiempo dejandote pensando que puede ser posible.


La Trollscience en verdadera accion y con verdades irrefutables.....Problema?

3-.MAXIMUM TROLLING!




se dice que es el troll face o cualquiera que ejecuta una trolleada de efectos Apocalipticos,desde hacer desmanes en el messenger de tus hermanos ,hasta voltear de cabeza a la bolsa de valores y causar terror al mundo.


Maximum Trolling en Accion!

Imagen Original del Maximum Trolling Creado por winnye,creador del trollface 

4-.Trollface version 2.0


Mas troll que nunca,tambien evoluciona como los pokemon(jodete pikachu)..je,je...problema? 

Pues bien,como conclusion,Trollface es un meme como los demas que han salido,como weegee u tails doll,ademas trollface cuenta con otros amiguetes que en proximos dossiers hablaremos sobre ello

Le estoy pegando a tu blog.....no te jode eso?.....Problema Pegasus BTX?

Ya deje de hacer trolleadas mientras le hago el dossier.....POR DIOS!!
esta usted peor que el Cybercuaco!

CASO CERRADO

Dossier hecho por:

It´s Trolling Time...Ha,Ha,Ha,HA!


 OBEDECE A TROLL FACE.....SOMETETE Y TROLEA!...HA,HA,HA,HA!


Todas las imagenes pertenecen a varios usuarios de la web,asi como a winnye desde su portal en deviantart,se han usado para caracter informativo sin fines de lucro. 

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...