martes, 11 de enero de 2011

Mejorando tu Ubuntu:Como Cambiarle el aspecto a Tu "Feisbuk" y no morir en el intento?



El Tema de Hoy:Como Cambiarle el aspecto a tu "Feisbuk" y no Morir en el Intento.....



Kon'nichiwa kono burogu o sanshō shite kudasai utsukushii hito o!
(Hola Gente bonita que nos visitan en este Blog!)

Sean Bienvenidos a este su blog,dejenme Presentarme,mi nombre es Maxxinne Penginne,Miembro novato femenil de este lugar conocido por ustedes como La cybercueva.

Como personaje de este sitio vengo a reemplazar a otro miembro que estuvo aqui llamada Evil belldandy.La cual tuvo que dejar el sitio para regresar a Japon.espero llenar el espacio que ha dejado aqui en este lugar en la web.
Aunque por ahora este usando la cuenta de Pegasus BTX,proximamente tendre mi cuenta propia para recibir sus comentarios y quejas,ya que mi posicion aqui en este lugar,es el de dar soluciones y trucos sobre el sistema al que represento:Linux.

Pero tambien dare soporte a otras distros hermanas y tambien al sistema de "Las Ventanas",pero me enfocare principalmente a Ubuntu,que es el que se asemeja en el entorno de trabajo al  "sistema de las Ventanitas",ademas tambien algunos trucos y modificaciones que se le pueden dar a la web,que les quede claro,no es hackeo ni cosas de esas,solo moddings que no agreden a terceros en la web.
Pues Dandoles las gracias nuevamente,comenzare con un tema que les va a interesar de inmediato,ya que muchos comparten este sitio en la web en donde se comunican con amigos y familiares,postean mensajes y muestran sus fotos,videos y demas cosas,su Nombre:Facebook
Cuando pasa el tiempo y eres usuario de esta gran red social,¿no te ha pasado que comienza a aburrirte ese color blanco con azul y desearias que tu espacio pudieses hacerlo...em......mas personal?...mas tuyo?,pues bien,el tema de hoy haremos precisamente eso:"Cambiarle esa apariencia plana y llana en algo mejor"

 es decir,que puede cambiar por completo de esto:


a esto:


Como se hace esto?......toma nota con atencion:

1-.Primero deberas tener el navegador Mozilla Firefox para hacerlo
(si eres usuario Windows y no cuentas con ese navegador,puedes descargarlo aqui)
(Usuarios Linux ya lo tenemos en nuestro sistema por defecto,asi que no es necesario descargarlo de la web ni de sus centros de software)

2-.Ya con el navegador puesto,iremos a la siguiente Direccion:
El cual nos dirigira a los Apps de Mozilla,descargaremos el siguiente Add-on:


El nombre de este Add-on se llama Stylish,cual es su funcion,es simple:
este add-on es una especie de "abrelatas" que te dejara modificar el entorno de cualquier pagina web,pero sin dañar el diseño original,supongamos que un foro quieres verlo con la cara de ronaldiñho de fondo y con acabados cristal,pues lo hace esta add-on,pero ojo:SOLO FUNCIONA PARA TU NAVEGADOR,si lo vez en otro se ve como antes.


Lo Primero que vamos a hacer es instalarlo,ya saben descargarlo y aplicarlo.


Luego el iconito de Stylish se pondra en el extremo derecho-abajo de todo el navegador.


Ahora,situate en la pagina de facebook ya abierta con tu nombre de usuario 




Luego,dirigete al iconito de stylish y presionalo,te saldra un menu sencillo,luego apretaras la opcion "Encontrar estilos para este estilo"


de inmediato el add-on te llevara a una pagina extraña dentro del servidor en donde encontraras millones de skins para cambiarle el aspecto al facebook...





Como ejemplo vamos a instalar un skin muy familiar,el skin aero de windows siete(para los amigos fans de las ventanitas),su procedimiento es el siguiente:


1-.Seleccionar el enlace como en la pantalla de arriba.


2-.aparecera una subpantalla en donde se encuentra dicho skin.




3-.seleccionar el cuadrito que dice "Install with stylish",para despues aparece otra subpantalla diciendote que este script se añadira en tu facebook-




despues,solo selecciona install y listo.....el skin se ha instalado automaticamente


PARA INSTALAR EL ANTI-COMERCIALES:
Buscaran el script "remove all facebook sponsors"en la misma pagina



(para que no se me desesperen,se encuentra en la pagina 8)


Y hacen el mismo procedimiento que con el skin...y ya esta listo.


Con todo lo hecho les debio de haber quedado algo como esto:




Ahora los invito a que jueguen con los skins,son miles y miles de moddings que le pueden hacer al facebook,para que ya no lo sigan viendo con esos tristes colores azules y blancos.


esperando que haya sido de utilidad,los invito a que comenten ya sea aqui u en nuestro sitio del facebook,en donde sus comentarios son bienvenidos(tambien sus criticas).


Informo para toda la web:



No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...