jueves, 6 de enero de 2011

Dejando el archivero......Proceso de morir y vivir

Pues,el dia de hoy ya no habra mas pan con lo mismo.

Que por que digo esto,es facil de decirlo,amigos que nos visitan en esta su humilde casa,la cybercueva.
Desde hace meses que hemos hechos cambios muy seguido a este blog,lo hemos hecho mas atractivo y con cosas que deveras sirvan,nada de jueguitos y chats sosos que jamas contestaran,nada de temas que ni van al caso y nada tienen que ver con la cybercueva,pero,la verdad ya nos estamos sintiendo anticuados con nuestro aspecto personal.

No,no crean que le vamos a dar matarile a este blog,nada de eso,esa no es la intencion,pero si estoy algo enfadado,porque,la promesa primordial que di desde el segundo post fue el de hacer este lugar un lugar en donde el otaku se sintiese agusto,que de verdad encuentre todo lo relacionado al mundo del sol naciente......
 
en donde nos equivocamos?....tal vez en que peque de inocente y por no lastimar a terceros y tambien por complacer a gente que ni nos han seguido,hice de este blog un carnaval de cosas tan variopintas como ridiculas,y me lo merezco por imbecil....ni modo,pero asi se dice,sin disfraces.

Recabe toda la info que se puso en este blog,con arduo trabajo de investigacion y de horas perdidas maquilando todo eso para mostrarlo aqui......y lo unico que recibe uno es....nada,asi es....nada,vienen y copean todo para ponerlos en foros y ni siquiera ponen quien maquilo la investigacion y la hacen suya.....No me enoja eso,pero lo que si me agúita gacho es que para que saque una licencia creative commons si no se respeta el trabajo de investigacion,hasta para usar imagenes que no son mias tengo que poner de quien es y con fines informativos(aparte de que tuve una platica muy amena con un mangaka español sobre eso,y estuve de acuerdo en ya no usar diseños que me podrian acarrear problemas,se pueden hacer dojinshi con todo respeto,pero usarlos como personajes propios,la cosa cambia,me dijo el con sumo respeto....).andamos mal gente,andamos mal..

es por eso que yo tambien deje de usar los diseños de masami kurumada y de otros autores,platique con el equipo de su humilde casa y tomamos la decision de que teniamos que empezar desde cero.hasta el Cybercuaco dijo que queria ser el mismo.es entonces que ahora estrenaremos nuevo staff y nuevos temas,algunos de los antiguos temas se conservaran,como el de los grandes misterios del cybercuaco,pero otros no.

Nuestra intencion en este 2011 es del de ser mejores y darles un plus a ustedes,lectores que nos siguen,que son poquitos pero nos siguen. 

Pegasus BTX y el infame Cybercuaco nos hemos dado un lavado de cara,pero sin dejar la escencia de nosotros mismos,evil belldandy,me-tan y el amo chuck se van,regresan de donde vinieron,fueron esenciales para que esto no se fuera al demonio,asi que es hora de que haya frescura aqui...y que mejor que el staff nuevo pertenece a EG Studio Designs and Publications(o sease mi otra casa...je,je,je).

Que les puedo prometer:Solo seriedad con lo que se investiga aqui y sus respectivos creditos a autores,material y todo lo que se publique,eso si,la info lleva nuestra forma de decir las cosas,asi que es garantia que seran interesantes y amenos.
Porfavor,si alguno de ustedes,amigos lectores usan la info para ponerlas en su blog u en foros,no se olvidende anexar de quien es originalmente,recuerden que la licencia de creative commons les permite copiar y distribuir siempre y cuando reconozcan al autor y al material expuesto sin fines de lucro.

espero que no se molesten por esto,pero a veces hay que ser duros cuando las cosas no funcionan.  ademas de que no me anden tirando de la cola los autores porque tambien yo no les reconozco su trabajo,a partes iguales no?

Espero que a partir de este siguiente y proximos post les agrade los personajes del staff nuevo,ya que se van a ganar su corazon.

Saludos a todos y les deseo un 2011 lleno de proyectos de vida,espero que cumplan con lo que hayan prometido en navidad.

Sayonara!

De parte del director general de la cybercueva:
PD:Habra sorpresas y regalos....estence pendientes...y son de a deveras!

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...