sábado, 1 de enero de 2011

ARCHIVO 37:un pequeño viaje por la cybercueva....

hola de nueva cuenta amigos de la cybercueva,los saluda su amigo Pegasus BTX quien les desea lo mejor en este nuevo año que ya esta aqui.

el dia de hoy y despues de haberme desexorcisado evil belldandy de la maldicion de weegee(no se cuenta de que forma lo hizo,pero si me dejo viendo estrellitas...je,je,je....auch...duele)se me ocurrio hacer un recuento desde el dia que este espacio salio al interespacio.
Hoy hablare de:como comenzo la cybercueva.


Historia:
En 2007,su servidor y el cybercuaco pertenecian a un grupo de Msn groups que se llama "Saint seiya Forever",en donde se habla de saint seiya y puro saint seiya.....en esos lares comenzamos ha hacer nuestras chacoteadas,sobre todo el cybercuaco,que siempre me ha dado con la punta del pie,pues tiempo despues,la comu se cerro y muchos de mis contactos se perdieron y no sabia en donde encontrarlos,hasta que el cybercuaco se le ocurrio la idea de crear nuestro propio espacio,un lugar en donde fuesemos mas libres para exponer temas que no solo hablasen de saint seiya,sino de otras cosas ademas de anime y manga,asi que un 8 de junio del 2008 nacio este espacio.....La Cybercueva del Cybercuaco y su Exclavo.

(.......................................................................)
ejem.....desafortunadamente el primer logo eran unas letras new time blancas con un fondo negro,tipico de las primeras plantillas que tenia blogger.

nuestro Primer post en nuestro propio espacio fue hecho por el patan del cybercuaco,en donde hablaba de una estacion de radio igual de guarra que el llamada radioactivo (Q,P,D,E)en dinde poniamos audios demasiados guarritos la verdad,pero divertidos,segun este burro.
despues del 3er post es donde comenzo la version 1.0


aqui en esta version es donde de a tiro el cybercuaco ya empezo a hablar como trailero hambreado y a hora pico en un  periferico,pero tambien se nos anexaban 2 nuevas integrantes:Evil Bellbandy y Me-tan

es aqui en donde se comenzo a divirsificar los temas y demas cosas,cada uno tomaria una seccion para asi poner lo suyo.
Mas tarde aparecio la version 2.0


 En esta version,es donde comenzamos a poner temas que hicieron mella (sobre todo a 2 que 3 ardidos)sobre algunas leyendas urbanas,su servidor comenzo a hacer temas que nada tenian de pomposo u que dijera lo mismo que en otros blogs y foros,una de esas historias fue tails doll,que tuvimos cierto roce agresivo de parte de un español que nos tacho de falsos y de mediocres,aparte que parece ser que nomas conocia mexico y chile,ya que odiaba a ambos paises,pero gracias a los chilenos que me apoyaron(sobre todo a akira que te mando un saludo en donde quiera que estes)y a un amigo de euzkadi españa,que nos apoyo a miles en contra de ese "niñato de valencia region 4 y pirata".

tiempo despues comenzo un lapso dificil para mi.....la version 3.0
En esta version fue una de las mas fructiferas hemos tenido,ya que los temas eran mas amenos y de mayor interes,ademas de que ibamos a hacer historia al ir a la concomics de puerto vallarta como invitados especiales,pero....no pudo ser,por motivos de trabajo y por una dificil y penosa enfermedad:Piedras en los riñones e infeccion masiva de microorganismos.

Primer pancarta publicitaria personal para invitar a los cybernautas a la concomics en su primera edicion.desafortunadamente,las cosas no salieron como debia y fue cancelada esta publicidad para la cybercueva.

Aun asi,le echamos ganas,hubo temas de lo mas variados,pero por alguna razon se estaba convirtiendo en un blog sin pies ni cabeza,porque ya de ni anime y manga hablabamos....se estaba tornando aburrida(mas de lo que es)

 Ademas de que sufri una perdida irreparable de la cual tarde bastante en reanimarme y levantarme:la defuncion de mi tia irma hernandez,una tia a la que quise muchisimo,para mi fue un golpe demoledor,y tambien para mi padre,ya que ambos se querian mucho,y para mi padre era como haber perdido su alma,tuve que hacerme el fuerte para que vieran que podia soportar el dolor....pero por dentro me moria de tristeza y dolor,un dolor que ni la mas grande frieguiza se le compara...ademas de que me despidieron de mi trabajo y se me complico la infeccion a niveles terribles,tanto asi que estuve a punto de perderlos a ambos riñones por la infeccion.

Mientras tanto evil belldandy,el cybercuaco y me-tan hacian lo suyo con tal de que me recuperase del todo,pero me sentia solo y muy sumido en el lodo de la desesperanza.....hasta el dia que conoci a Gekkotaaku Vallarta.
 
Tengo muy buenos amigos en otros paises que me mandaban su apoyo,pero estuve ocupado tantos años en estudios y trabajo que no pude tener amistades cercanas....alguien con quien hablar de frente,ni siquiera de enamorarme por razones que ya ahora me hubiera dado un balazo en la cola....

Gekkotaku fue para mi el parteaguas y un severo golpe en los huerfanitos para despertar de mi propia amargura y soledad,pero me sirvio bastante para saber que jamas,jamas estuve solo con lo que era....

paso el tiempo y despues vinieron los tiempos de perdon conmigo mismo y creamos 2 paginas hermanas de este espacio:El Lamboratorio del Doctor
  Chiringas,un espacio dedicado exclusivamente a la musica oldie,y otros,y la segunda,mi sueño con el cual siempre soñe,pero la cybercueva no era el lugar para hacerme publicidad,asi que cree EG STUDIO Mexico Designs and Publications,un espacio exclusivamente para el dibujo,ilustracion,webcomics y creatividad grafica.

es asi que aparece esta version:La actual Version 4.0


En esta version tomamos las secciones que mas gustaron y les dimos continuacion,a medias,la verdad me avorace con las historias de terror para noviembre y ya estamos en el primer dia del 2011 y no pude terminar,luego me di cuenta de que "Feisbuk" no queria enlazar mis post de aqui que por haber hecho un reportaje que hablaba mal de ellos,aclaro 1234 veces.....no era el feis sino los que daban sus datos a diestra y siniestra para que el crimen organizado hiciera de las suyas con las posibles victimas.

¿Que se vendra para el 2011?

Lamento decirles que la cybercueva se va a.............Darse una manita de gato,y a cambiar de staff,evil belldandy,chuck y me-tan se van a dar un merecido descanso ya que me ayudaron bastante para sacar esto a flote,y contaremos con nuevo staff,el cybercuaco y su servidor nos iremos a dar una buena cirugia a eg studio designs para renovarnos por completo(no seguiremos dependiendo de sensei kurumada para ser nosotros mismos) y mientras eso sucede estara a cargo de la cybercueva .....eh.....un personaje nuevo el cual no proviene de ningun anime.....mas bien es creacion mia,solo que es...este.....bueno,ya lo conoceran a detalle en los proximos posts,ademas del resto que tambien son completamente nuevos.....y no se preocupen,que los del viejo staff apareceran periodicamente,si encuentran info de gran valor.

Solo esperamos seguir contando con su apoyo,ya que sin ustedes en realidad no somos nada.

Les mando un cordial saludo y preparense para la version 5.0,con nuevos locos,y mas cosas de interes.

No olviden visitar nuestras paginas hermanas.

Se despide por hoy:


No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...