sábado, 30 de octubre de 2010

ARCHIVO 33:El Show de los Mostros - Suicide Mouse:El Cortometraje Prohibido de Walt Disney(Actualizacion)



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



CASO NUMERO DOS:SUICIDE MOUSE - EL CORTOMETRAJE PROHIBIDO DE WALT DISNEY

ADVERTENCIA:

Esta investigacion contiene informacion de caracter muy fuerte que puede afectar a personas menores u personas que son facilmente impresionables.
La investigacion en si es muy extensa,le recomendamos que si es de las personas que les aburre leer tanta informacion,lo lea en partes,no es necesario leerlo todo de cajon...

 Esperamos que el dossier cumpla con todas las preguntas que se hayan generado a travez del tiempo,y que en los foros no dan mas explicacion.

Disfrutenlo....


QUIUBO!Pueblo urraco y Marrullero,ya llego su papi burro alado,o sease sanganos,el poderoso Cybercuaco,que el dia de hoy tiene en sus pezuñas otra "Leyenda Urbana"de la fatidica internet. 
En esta ocasion tengo el orgullo marrullero de presentarles un caso que a decir verdad para mi es bastante chistoso,porque el terror a veces se presenta de las maneras mas simples que nadie se hubiese imaginado pensar,esta leyenda urbana lo portagoniza un personaje de caricatura,concretamente el pinchi mickey mouse.

 y como se que son demasiado gays como para aguantar tanto suspenso,pues ahi se lo tragan.....
DOSSIER:SUICIDE MOUSE
PRIMERA APARICION:FOROS DE 4CHAN EN JAPON
PRIMERA APARICION ORIGINAL:CORTOMETRAJE TITULADO "SUICIDE MOUSE"DE LA CASA DISNEY.1930 ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

LA HISTORIA:

 jope.....ya les dije que el que sale en ese video es mi primo el paranoico,no soy  yo.....

Según se cuenta que hace algunos meses los editores de Disney estaban recopilando material inédito del famoso ratoncito para sacar a la venta una serie de DVD’s de aniversario o algo así con el nombre de «Mickey Oldie». Mientras se realizaba dicha búsqueda, se toparon con la cinta «suicidemouse», que data de aproximadamente entre los años 20’ al 30’ , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje. Así que por obvias razones uno de los encargados revisó la cinta de carrete que se encontraba archivada pero no fue capaz de verla por completo debido al trauma que le causó, fue tanto el Shock que mejor le pidió a un compañero que le hiciera el favor de analizarlo.

Después de que analizara el video por completo, supuestamente balbuceó algo así como que le habían hecho mierda su vida, que simplemente se había desquiciado, así que tomando por sorpresa el arma del guardia que se encontraba ahí (pinche guardia pendejo…), de un tiro en la cabeza se quitó la vida.

Hace algunos meses que está por youtube un video titulado de igual manera, pero no es el video original, sino es una reproducción hecha en base a los comentarios de los trabajadores de Disney ya que el original se encuentra bajo llave, además de que no cuenta con los últimos 2 minutos terroríficos y traumatizantes que dejaron en shock a varios trabajadores y causó un suicidio.

Este es el video en cuestión, recomiendo que lo vean a tamaño completo, con audífonos, de noche, a todo volumen y concentradamente. Así podrán apreciar los rostros que aparecen y determinar que son esos ruidos extraños. Y no crean que es el típico video donde sale una pinchi cara de la nada pa’ asustar, eso ya es viejo. 


 Es por eso que mi fuente me envió el siguiente e-mail (es el asistente personal de uno de los mas altos ejecutivos de Disney, y conoce al mismo Maltin):


"----- Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo. Respondeme, T.R." 


"si me haz visto asi como me estas viendo en esta imagen en los videos...entonces estare a un lado de tu cama observandote!!..."

 


Son muchas las hipótesis , la que corre con mas fuerza es la de el ¨ Nuevo mito Disney ¨ , la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA , nombrado como proyecto ¨ MK Ultra ¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia , y hasta se ha documentado ( para el que no sabe que es ¨ Mk Ultra ¨ , en palabras simples , es un programa que buscaba crear inducciones mentales , mediante una ¨ técnica ¨ denominada ¨ control mental basado en el trauma ¨ ) , demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA , cual de todas mas escalofriante ( solo basta recordar los testimonios de ¨ Arizona Wilder ¨ para entender que los gringos están aboslutamente locos ) , además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨ modos ¨ para el sometimiento psicológico .
 

Terrorifico....no?

pero para desmadrar la leyenda aqui esta el wey de Pegasus BTX quien trae la Investigacion Real sobre el caso......aburrancen con lo que diga....abur!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Investigacion sobre el caso de Suicide Mouse
por:Pegasus BTX

Hola muchachos,pues aqui estoy para sacarlos de la duda y el espanto.pues bien,esta investigacion es una de las mas largas que he investigado,porque la info estaba llena de cosas paranoicas y habia muchos que la relataban que le ponian su rockota de arena.

A)La Leyenda.......Real u Fantasia tipo Disney
Pues aqui quisiera decir que no,pero la verdad es que al parecer el cortometraje es real,haciendo investigacion profunda y buscando informacion por medio de todos los servidores(incluidos los de edonkey)me tope con una imagen,la unica y verdadera que fue sacada del cortometraje mismo:

jope......tengo tantas deudas que mejor me suicidare....y de paso tambien a minnie,no me quiero ir solito al infierno..jo!


Tal vez ustedes diran en este momento....."Maldito Disney,eres un falso,como piudistes hacer eso y bla,bla,bla",........MOMENTO!es aqui cuando hago un parentesis y decir que la verdad es mas extensa,por que....veamos los testimonios:


1-.Disney no pudo dibujar solo todos los cortometrajes que salieron hasta el dia de su fallecimiento......tenia un equipo de dibujantes,entintadores,y guionistas,que,lo que a disney se le ocurriera para innovar,ellos lo hacian sin chistar.


supuestas imagenes del video de suicide mouse subidas en la pagina japonesa 4chan,la realidad es que son falsas,ya que corresponden a algunos cortometrajes de mickey que nada tienen que ver..


2-.Disney siempre les decia a su gente"Quiero cosas innovadoras,que sorprendan y que hagan que el publico se sientan felices,tristes,u enojados",con estas instrucciones...cuantas cosas no habran salido de esos estudios?


3-.Como Disney tenia otras obligaciones,a veces no revisaba lo que salia al publico(cabe aclarar que fue muy minucioso en revisarlos,pero a veces por exceso de trabajo,dejaba que otro lo hiciera),asi que algunas mentes calenturientas se les ocurrio hacer el cortometraje citado.


4-.en algunos videos,mickey tenia facciones muy extrañas,sobre todo en los videos antes de la segunda guerra,explicitamente en los videos a blanco y negro,checa este video y saca conclusiones:




Como veran,mickey en esos años sus facciones eran tan reales como las de una persona,eso es porque cuando se dibujaba,ponian a una persona a hacer gesticulaciones y en base a eso hacian el cartoon,siempre walt disney puso calidad ante todo,si el cortometraje de suicide mouse tuvo esa calidad,es logico pensar lo realista y tetrico que puede ser.... 


Hasta aqui muchos se preguntaran........"y si la imagen citada es falsa?.........debe de haber alguna prueba fehaciente de que realmente existe".......pues si.....muchos creen que Suicide mouse es solo el video malhecho que existe en el youtube,que tiene gritos y cosas sin sentido,pero hay una prueba grafica que da por hecho que Suicide Mouse no es un Mito....sino una realidad....y otra compañia de animacion sabia de su existencia.....PARAMOUNT PICTURES


Max Fleisher,y sus conocidas caricaturas llamadas "Tarkartoons",hicieron una especie de "parodia con humor negro"sobre el video de suicide mouse,en donde el protagonosta es Bimbo,el perrito amigo de Betty Boop,chequen el video y despues les pongo las imagenes que constatan que suicide mouse si existio y no es una falacia:
he aqui el Video: 

Si ya vistes el video completo,te preguntaras que que tiene que ver ese cortometraje con el de suicide Mouse,pues te lo explicare cuadro por cuadro:


Cuadro 1:




en esta imagen vemos a bimbo caminando por una calle con edificios(parecidos al de suicide mouse)pero en vez de estar triste y deprimido como mickey,el esta feliz y silbante,muy quitado de la pena......


Cuadro 2:


Bimbo paso 3 cloacas sin caerse,en la ultima estaba intencionalmente abierta en donde por error cae,e inmediatamente alguien lleva un candado gigante para encerrar la cloaca con candado...pero,quien era el que traia el candado?......chequen las siguientes imagenes:

 Por las Barbas poderosas de Chuck Norris!...




 ¿Alguien me podria decir que esta haciendo MICKEY MOUSE en un cortometraje de otra empresa?......

y otro dato curioso:si se fijan en la imagen,la tapa de la cloaca tiene forma de carrete de cine y con el candadote alrededor  y mientras mickey se rie,nos esta diciendo que el video esta resguardado bajo llave y que mickey sigue siendo el mismo de siempre,que nadie debe conocer su verdadero rostro...

despues ya saben que penurias pasa el pobre del perrito bimbo en el filme las cuales atentan contra su propia vida,lo que da a entender que mickey mouse queria matarlo desde el principio,aunque al final apareciese betty boop en un finalillo medio ridiculon.........pero....y los del la logia con la vela apagada?....sera que estaran dando el mensaje que por debajo de la mesa el filme de suicide mouse fuese hecho por fanaticos de alguna hermandad con fines obscuros?los de la cia?........iluminattis(por lo de las velas apagadas en sus cabezas)?.......podria ser,....... 


 Pero lo que es las escalofriante,no es que otra empresa les haya dicho a disney que sabian sobre suicide mouse,sino que la misma disney tuviese un secreto en uno de los dvd de mickey collection,que tenias que abrirlo con un password con el control remoto del dvd,y que hiciera alusion a ese cortometraje ademas de otro tambien de caracteristicas similares:The Mad Doctor.


El cortometraje en si se llama Runaways Brain,sacado en 1997,en donde se presenta por primera vez a un mickey violento,desencajado,psicopata y suicida (en donde cambio de cerebro por el del pedro el malo gracias a un cientifico loco que es un simio),y varias escenas son guiños en tono de broma de suicide mouse


he aqui algunas imagenes:













a mi gusto personal es divertido ver a mickey comportarse de otra manera,como un demente y diciendole disney al publico"no siempre mickey es como lo pintan"


Les dejo el video y chequen por si mismos:






SOBRE EL VIDEO QUE RONDA POR YOUTUBE:


En realidad solo es una interpretacion de alguna mente calenturienta que se baso en lo que dijo el ejecutivo de Disney,pero no pasa de ahi,lo que si es verdad es que el video original pudo haber sido parte de algun proyecto para torturar a soldados de guerra,ya que en la epoca que se hizo ,el gobierno estaba metido en lo que a control de masas se referia,ejemplos sobran,como las promociones que se daban en las caricaturas de bugs bunny u las de popeye que alentaba a que la segunda guerra mundial era buena,Tal vez Walt Disney no participo en la creacion del filme,pero tal vez los dibujantes si....


Conclusiones Finales:


Bueno gente,pues despues de investigar,y de corroborar con hechos esta leyenda urbana,solo me queda decir que es


VERDADERA
(hasta que disney demuestre lo contrario,es mejor quemar el filme....no?)


pese a ello,el video que ronda por la internet NO ES EL REAL,asi que hasta que no salga el verdadero,solo es una "manuela mental de algun ocioso que queria sobresalir entre su mendinguez social"



Y para que el video salga,primero deberan pasarlo desde el carrete de 8mm,a algun medio digital,y solo eso se hace con equipo profesional,para que salga de los estudios tienen que pasar por varios modulos de Seguridad y red,y a eso disney no le convendria,ya que seria una nefasta imagen para el mundo...bueno,ya la tiene...


asi que no se asusten por ese video moncho que hay por la internet,hay cosas mas violentas y paranoicas que el ver a mickey con la cara descompuesta,si no me la crees,ahi estan los noticiarios y peliculas ultraviolentas y paranoicas que nos regalan los gringos para diversion.....y eso si espanta...u que los Narcolocos maten a diestra y siniestra en plena calle y a la luz del Dia.....mas violencia no se puede ser

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.


ACTUALIZACION:

Las Leyendas de internet se siguen reactualizando y estos 2 videos pelean por ser "el autentico video de Suicide Mouse",primero,antes que nada,no son recomendables para niños ratas ni para personas con problemas cardiacos y mentales...se recomienda discrecion absoluta.

Video No1:el mas fiel al Creppypasta...




Video No2:El mas ambiguo y raro...




y tu...por cual te decides????.......cual sera el real???

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Los esperamos en La siguente investigacion en la cual hablaremos de un ser malefico del mundo de los videojuegos que si lo miras a los ojos......se hace con tu alma....WEEGEE!


......¡Hello Bart!......Yo WeeGee,go sleep and DIE!...jojo!


Nos vemos en el siguente Post.....




y





PD:Hasta no ver no creer.....asi que mientras no sea el real,no hay por que asustarse.
recuerden de que "lo que no nos mata,nos hace mas fuertes",asi que ni miedo le tengan a eso.

Duerman bonito.


3 comentarios:

eltato dijo...

Necesito saber de donde sacaron esa foto de micky, como la consiguieron los dueños? existen otras? GRACIAS

Anónimo dijo...

¡Muy buena investigación!
Supongo que te habra tomado un tiempo hacer este post. Hace poco que se de ese video y siempre me han gustado este tipo de historias como la de Candle Cove o el de Majora's Mask.
Jajaj y me gusto ese video que pusiste del Mickey desquiciado donde intercambia cerebros.

-Gabriela

Anónimo dijo...

Y si Alguien lo ve puede causar algun problema?alucinaciones o algo?

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...