martes, 14 de septiembre de 2010

ARCHIVO 28:Nueva locura de los Japos:comerte un IPad.....(0_o)U



Holis!.......ya regrese!soy Evil Belldandy,mucho tiempo de no postearnos,pero ya estoy aqui,estos meses me la he pasado estudiando para los examenes en la prepa y no habia tenido tiempo de poner nadita de nada,agradezco a el lelo de Pegasus y......a ese caballito de metal que es un groserote la chance de volver aqui,bueno no me fui,pero como ellos hicieron cambios grandiosos a la cybercueva pues como me entro el orgullito de diosa mala...ji,ji........

pues como dice el post,parece ridiculo que alguien haga eso con el IPad de apple,pero que creen?...que si,lo que es tener mucho dinero u no tener nada que hacer..checa las fotos y haz cara de.......WHAT?


.......(-_-)U.......alguen quiere salmon fresco?


.....y peor aun...lo disfruta!......embarrando salmon en un aparatejo de $
7500 pesos.........y yo Sufriendo por tener uno.....




....pescaito no ipad?.........


o pescaito no hojitas de alga?



Ensaladita Fresca y humeda en tu plato IPad?.......el sabor digital es grandioso(siendo patetica,claro)




¿que tal un arrozito pa'l japo?.....alimento balanceado  y calientito gracias a la pantalla-asador.....




y de postre........un delicioso flan tridimensional y comestible....mmmm!...rico!




...y lo mejor de todo.......alimentos 100% digitales y deliciosos de la mano de Google,¡SE ACABARON LOS TIEMPOS DE HAMBRE EN LOS PAISES POBRES!......INTERNET TE ALIMENTARA DIARIO.....jijijijijiji!

Pues el susodicho que hizo esta.......ejem......como decirlo......eh.......idea original fue un japones de nombre Shiinaneko-San que cansado de ver que nomas su Ipad solo sirve para el internet,pues le hayo otro uso mas "divertido"......nomas me imagino poner la olla de los frijoles u hacer un pollo asado en el IPad.......YIAAAAK...QUE OSO!
en fin...japos locos.......

pues espero que jamas usen el Ipad para eso....ah,dice kiryn que le va a dar un uso mejor al suyo.....descargara una imagen del interior de la ........estas loco?.....TAZA DE BAÑO?.......¿QUE?....¿PARA TENER UN BAÑO PORTATIL?.....NO SEAS CERDO!

nos vemos luego,prometo estar mas seguido......chau!....




Fuente:
Kirai:Un Geek en Japon
Shinnaneko-San Page

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...