lunes, 6 de septiembre de 2010

ARCHIVO 27:Gekkotaku - Cumple su primer año....¡FELICIDADES!

Hola amigos de la cybercueva,los saludamos desde la Cybercueva  El, gremio de locos y su servidor Pegasus BTX.

El dia de hoy escribo porque es un momento especial,ya que es el primer aniversario de un grupo muy especial del lugar en donde vivo,personalmente ha sido para mi motivo de inspiracion y de saber que no estuve solo siempre con mi aficion al anime y manga.
Hoy hablaremos de los chicos buenos de Gekkotaku


Este grupo nacio del desmembramiento de otro grupo llamado Omeganime,ya que tuvieron roces de caracter personal que la mera verdad a mi no me interesan.....pero hablare de mi experiencia personal como miembro de este grupo.

 corria mas o menos junio del año pasado,yo,me habia quedado desempleado y habia puesto en su humilde casa un taller de reparacion de pc's.....no gozaba de buena salud,traia infeccion en los riñones demasiado fuerte,y mis animos estaban mas abajo del suelo,ya que en mi trabajo anterior tuve problemas muy duros por cuestiones de aumento de sueldo.....desde siempre he sido una persona muy solitaria,desde que llegue a puerto vallarta la vida no fue miel sobre hojuelas,luche mucho por ayudar a mis jefes para tener una casa propia,y la gente siempre me miro como un extraño y tonto,solo por tener una aficion que ya en los tiempos actuales los aficionados pueden decirlo con naturalidad.....ERA UN OTAKU.

mientras me mediorecuperaba de mi enfermedad,y lo que ganaba en las reparaciones de computadoras alcanzaba para lo basico en la casa,todas las tardes pasaba un rato en mi pc de escritorio buscando info en el google,era una forma de sanar mi depre que pasaba en esos momentos,un dia,mientras platicaba en otro foro llamado libria foros,me pregunte si solo yo era el unico que le gustaba el anime en vallarta,si,habia participado con otros compas en la miniconvencion del CUC,de eso ya habian pasado años y por enfermedad del dengue ni la disfrute,despues,.....nada.jamas supe en realidad si habiamos hecho mella entre los universitarios y los chavos de la prepa.......despejando mi cabeza de recuerdos zozos,me puse a investigar en el google y por causas del destino....u del google,llegue a un foro hecho por usuarios de vallarta llamado Gekkotaku,al principio,creanlo,me dio risa el nombre,muy original decia yo,aunque senti miedo y algo de pena,ya que veia entre los usuarios a puro adolescente....y yo ya soy un adulto de 29,en ese tiempo,decia yo....¿me aceptaran?....¿y si no?.........¿se burlaran de mi?.....parecia tonto diran muchos,pero tenia años que nadie platicaba de mis gustos,siempre siendo una mascara para la gente normal.....decidido postee mi primer post,era el triunfo o el excilio......


No dormi el primer dia de lo nervioso que estaba......y la verdad rezaba que jamas llegara un mensaje....pero el mensaje llego de la mano de Senjo,una de las principales del staff dandome la bienvenida y diciendome que no me diera pena por la edad,que tambien habia "Gekkos de la Generacion Mix".....la verdad me quede sudando frio.......estaba feliz y estaba aterrorizado.....ya que tambien he invitaron a la concomics de vallarta para abril........era mi oportunidad para ver si mi aficion nomas era algo bohemio.......asi que ahorre lo mas que pude,pero justo 2 dias antes de la convencion,enferme de gravedad tumbandome en cama y gastandome el dinero en medicina,habia dicho en el foro que quizas no iba,por falta de dinero,pero el buen Kharg-Reed,me dijo que el me pagaba la entrada,cosa que le dije que no....el orgullo me consumio.....aun enfermo y valiendome un comino la recomendacion del medico y a mis padres,y mandando al diablo a un wey que queria que le reparara su pc sin deposito previo,el segundo dia de la convencion,me levante de la cama y fui,queria conocerlos en persona,y era la oportunidad perfecta para hacer amistades...


Recuerdo que llegue a la convencion y estaba hecho un mar de nervios.....pero se me quito de inmediato ya que el dolor de los riñones me estaba matando en ese momento....tuve que armarme de valor para continuar.....


ya dentro me puse a tomar fotos con mi micro multimedia (Q.E.P.D) para entretener la mente y mitigar el dolor......tomando fotos a los chicos participantes del cosplayer,y a todo lo que se moviese y fuese del pais del sol naciente,hasta que llegue al salon en donde estaria en vivo el señor Don Ricardo Silva,gran cantante de series de tv y anime,en ese momento fue que los vi a los chicos de Gekkotaku........vacile 2 veces,hasta que me decidi a hablarles,preguntandoles si eran de gekkotaku,ellos dijeron que si e hice mi presentacion.......a partir de ese momento,me saludaron y me preguntaron que si yo habia hecho los dibujos a color en la seccion de fan-art del foro,a lo que asente afirmativamente.despues de eso fue todo magico......tenia tiempo que no me habia sentido tan bien platicando con gente como yo en persona.....senjo y jdash fueron los primeros en platicar conmigo.......jamas olvidare ese momento en mi vida,decia en mi interior.......disfrute como niño del evento,como cuando era un adolescente,hasta me tome foto con don ricardo silva,y me autografio para la cybercueva mandando saludos......


despues de disfrutar del concierto,tuve que retirarme de la convencion ya que estaba demasiado debil por la enfermedad,y ya me temblaban las piernas,pero estaba feliz,una felicidad que tenia mas de 10 años que no la habia sentido....y todo gracias a Gekkotaku.

Bendito sea Dios que me los pusieron en el camino,eternamente agradecido estoy con ustedes por hacerme sentir libre de nuevo.

Ahora,ha pasado un año y mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de loos miembros que conforman esta sociedad.....solo puedo decirles una cosa...

"SON GROSSOS..............SABELO"

Ustedes abrieron una puerta enmohecida dentro de mi alma que espero que jamas se cierre.......

CRACIAS CHICOS!........SE LOS DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO!


Felicidades por este Primer Aniversario y espero que sean muchos mas!

Bendiciones en la vida a cada uno de ustedes......se los desea:



No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...