jueves, 26 de marzo de 2009

ARCHIVO 12:PARA LOS AMANTES DE LOS POWER RANGERS



Halo,halo,halo!...........Konichi wa!.......Bienvenidos a mi seccion,yo,Gúindos Me-tan,la mas Kawaii de esta cybercueva llena de puro desadaptados,los llevare por el bajo mundito de la cultura digital.
Pues,para no aburrirlos con tanto bytes hablados,les comentare que yo me encargare de la seccion de la Biblioteka(si....asi se escribe.......no es error mio ni falla en mi sistema)donde encontraras lo mas variado y lo mas extraño en lo que a e-books se refiere...no se hagan que ustedes son muy flojos para leer un libro verdadero y ahi van a chutarselo en su version virtual.
Si mi memoria RAM no me falla(eso creo),acabo de encontrar entre tanto desmaye del burro alado(ese,el cyberpooser)y de obligarme a limpiar tooooda la biblioteka,un e-book muy curioso....es un e-book sobre unos lelos que disque se transforman en algo asi como my daddy(chuck norris)pero sin las gracias de my daddy.
Ah!...ya me acorde!el libro se llama...dejenme ver....aqui esta!..se titula:SENTAI ROBOTS:1975-2003
Un Librito interesante,ya que hasta donde le he leido se trata de la historia ilustrada de todos los megazords(esos robots gigantotes que traian los "pawe rangers"desde la epoca a Go-Go hasta hoy.con calidad excelente de imagen,y la fuente es de nuestros amigochis de tokuriders.com,Me les manda saludos y pantallazos azules de la muerte...je,je,je,je!...
Aqui les va el enlace para que se lo downloden a full!
Si...es de megaupload,si tienes problemas con descargarlo de IE,pues con firefox u con Opera te lo bajas sin problemas ni esperas,asi que prueba nuevos mundos mis chavos!asi que no me manden mails diciendo que si lo ponen en otro servidor(a menos de que los machachitos de Tokuriders lo hagan amablemente)
Ahi ponen sus comentarios,y espero recibir bastantes,ya que Me no le gusta hablar al infinito.....para eso esta Saseko(XP)ya que a ella le gusta comer moscas mientras ve a la nada....
Ahora si la biblioteka esta reluciente,y proximamente les mostrare mas e-books extraños y de gran ayuda,si desean uno en especifico,haganmelo saber en los comentarios,no sean flojos,escriban que solo les cuesta un poquito de desgaste de sus dedos.
Sayonara......End Users!
Saludos Daddy Chucky!
escribio:

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...