domingo, 11 de enero de 2009

ARCHIVO 010:Una version de Office muy Peculiar....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El Caso de Micro$oft Office que nunca salio al Publico

Quiudo de Nuez Pueblo Urraco y farrullero!.....Ya llego el que extrañaban con pasion......
Soy el poderoso Cybercuaco,amigo de todos los niños......de la correcional de menores...je,je,je

Bueno chamacos,me dijeron aca el staff que disque tengo que pedir disculpas que por estar inactivo mucho tiempo.....Pues NO,estuve estos meses investigando sobre los misterios de windows wila y tengo material....de otras cosas....porque de windows wila fue un asco.

Y despues de que evil belldandy me diera su sermon de que debo de ser mas modosito con lo que digo......jo,jo,jo....pues que creen.......NEL PASTEL!,al Cybercuaco nadie....pero nadie lo hara cambiar,soy como soy y ahora se aguantan.

Pues el dia de hoy,les tengo una sorpresilla,un misterio muy bien guardado por parte de alguna personas que lo han tenido oculto,gente de diseño de MOCO$OFT principalmente.....chamacos y morritas,les presento.....


el Microsoft Office 2007 Enterprices Blue Edition




Bueno......Se preguntaran ahorita mismo:


"pinchi Cybercuaco,cada vez esta peor,si ya tengo office 2007...¿que tiene de especial esta version de caja azul?...pues...el misterio ronda aqui....

Originalmente,Segun Fuentes confiables,esta version de office es la UNICA ue no necesita ACTIVACION NI SERIAL,es decir,esta version Contiene el service pack 1 por defecto ,asi que no es necesario que por ahora se actualice(salvo que la pagina de Mocosoft la actualice con parches u otras cosas,)
Esta rara edicion fue entregada a los de el departamento de diseño de microsoft para uso cotidiano,asi que ellos no necesitan ponerle clave,eso seria absurdo para microsoft castigarse a si mismo poniendo trabas a sus producctos internos...ahora comprenden que "Moco$oft" le gusta hacernos infelices?....

En Terminos mas claros,el producto tiene todos los programas de office que la version comercial,salvo el registro y la activacion,que en esta version,no las necesita,el programa viene en ingles,pero un grupo llamado "Digital" nos hizo el santo favor de anexar el lenguaje directo de español del mismo office normal,asi que no hay problemas por lo del idioma,su interfase es igual a la version normal,tiene sus parches de conversion de documentos a PDF y a OCX respectivamente,ademas.....es mas liviano que la "otra" version(casi de 1 GB)

Y....para ya no aburrirlos ahi les va el enlace para que lo descarguen,esta dividido en 10 archivos rar que despues de descargarlos todos,deberan de sacar el Iso que lleva dentro y quemarlo en un DVD(ya sea con el Programa Nero,Iso Buster,Deep Burner,el que les guste mas....)



Via Torrent:

Via Megaupload:





Bueno chamacos ahi se lo revisan,ahora saben que como dice el dicho..."el dueño de un restaurante jamas comera de su propio veneno"...Moco$oft no es ningun imbecil,para eso estamos nosotros....los que compramos su basura con llaves y candados de "Oiginal Product"...AL DIABLO CON ESAS TARUGADAS!......Si no fuera por nosotros,los que compramos sus programas y porquerias ,ellos practicamente no existirian....sin dinero no son nada.....para nosotros hay mas opciones,Linux y Ubuntu,y el santo freeware para estos sistemas como ejemplo...

Y ya me voy,que se me esta calentando la sangre ysi se me calienta me vuelvo muy hocicon,no quero que la belly me ponga bozal otra vez...

Ahi se ven y prometo regresar....

Fuente del Soft:Taringa - Varios Autores - Microsoft

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...