lunes, 5 de enero de 2009

ARCHIVO 009 : Mas de los Bee Gees (el Segundo Impacto)


Hola a todos los amigos que nos visitan en este maravilloso blog que ahora estrenamos nueva imagen para ser amena su visita,soy Evil belldandy,y el dia de hoy platicare con ustedes,lectores maravillosos,sobre mas de este grupo muy famosillo en la decada de los 70´s,asi es,de los famosos Bee Gees.

Bueno,pues dejenme contarles que este grupillo en esos tiempos,fueron casi dioses,ya que gracias a ellos y a su inigualable falsette(sobre todo de Mr.Barry Gibb)y a su fuerza Melodica en cada una de sus canciones,estuvieron en los cuernos de la luna,desde 1975 a 1979,creando(mas por error que por otra cosa)la musica disco.

Pero......ademas de vender millones de discos en todo el mundo y romper records guiness por romper el poner 5 numeros uno en las listas del billboard (solo Superados por Los Beatles),y a su tremendo exito,muchas compañias empezaron a utilizar su imagen en los productos mas raros y curiosos...si no me creen aqui se los presento.

No 1 - Las BeeGeesLoncheras


Ya me imagino a los niños de esa epoca bien orgullosos de traer esta lonchera en el recreo(perdonen pero no puedo dejar de ser sarcastica en eso),pero,ademas de eso contaba con varios modelos(Barry,Robin y Maurice por separado)y cada lonchera traia su repectivo termo con el logo de los bee gees...




Uyyyyy!nomas de imaginarlo.....imaginen el comercial:
"Ponte a la moda disco con las BeeGeesLoncheras que estan que arden...fuego en la pista maestro!...ji,ji,ji....

Pero....si creen que esto es terrorifico...vean esto:
No 2:El Poderoso Pianito de Los Bee Gees.


Poderoso Pianito Infantil que contaba con algunas canciones de los exitos de los bee gees(Stayin Alive,Night Fever,You Should be Dancing,entre otras)si querias que tu hijo te odiara en navidad,este era el regalo ideal...ji,ji,ji...




No 3 - Platos Bee Gees para la comida


..........(-_-)U..........no se si llorar u.....ni hablar.....

No 4:
El Pepsilindro(version Bee Gees)


...Solo un fan sabe de eso....

No 5:Las BeeGeescycles


Bicicletas edicion especial de la marca enduro que tenian el logo de los bee gees en las calcas y en el frente enuna placa de metal....muy raras y carisimas.

No 6 - Los Bee Gees recomiendan los Casettes AMPEX


...lo que era la mercadotecnia.......(>_<) No 7 - Pack de cartitas para coleccionar...de los Bee Gees,por supuesto...
No 9 - Tocadiscos con micro de Los Bee Gees
...Por si los Berridos de Barry no son Suficientes...agregale los tuyos...Ji,ji,ji



No 10 - Disco raro de Los Bee Gees(con regalos)edicion prohibitiva



Pues bien....despues de investigar de lo de que ellos te salvan la vida,he llegado a la conclusion de que estos señores fueron un fenomeno mundial,que creo que nadie les ha superado jamas...ningun grupo de los de hoy en dia les ha llegado a los tobillos..y eso es tremendamente cierto...


Gracias a todos ustedes por leer y aprender sobre estas curiosidades,y....pues ademas de mi rinconcito brujo,tengo esta seccion tambien....gracias Pegasus BTX por la oportunidad y la Confianza que usted(y el caballito de metal)han puesto en mi.

les mando besos y bendiciones a todos:

Atentamente:


1 comentario:

Anónimo dijo...

No es para dar verguenza esos articulos, al contrario orgullo, yo que tengo 30 años me gustaria tener una lonchera de esas para ir al trabajo con ella. Sabes lo dificil que es conseguir una playera?
No solo en la epoca de los 70's tuvieron su fama, 80's hasta la actualidad.
por siempre beegees.
p.d: Tan fan que soy que mis 2 hijos tienen sus nombres(Robin,Andy).
atte:HAIK

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...