martes, 10 de junio de 2008

Te Acuerdas de Radioactivo?




Hola Pueblo Urraco....Gracias por estar aqui,los saluda el Cybercuaco mas desmadroso,chacotero,mercyless y futuro amo del mundo(claro,despues de derrotar a el amo del merol y al chuck norris)

el dia de hoy,mientras el baboso de mi exclavo(Pegasus BTX)no se encuentra,me he tomado la libertad de entrar con su cuenta de babousuario y mostrarles algo de cultura infernal urbana.algo que ustedes,bola de pubertos y fanaticos de las carnes y el Anime deben saber mas que sus libros de escuela de memoria,cuando eran los tiempos del carisaurio,existio una estacion de Radio que rompia con todos los esquemas,una estacion que cuando escuche esto:


me converti en adolescente completamente......recuerdo que en esos tiempos entraba en la calenturienta adolescencia......iba en primero de secu....y una noche(por ahi de las 12:00 de la noche)en WFM magia digital.escuche un locutor(no me acuerdo de su nombre)el cual puso semejante "Pieza de verdadero arte"......a partir de ahi....mi vida cambio!.........y a ese locutor lo castigaron 1 año de programador por decir semejante promocion......pero la semilla del merol habia sido puesta.......luego la grabe y se las mostre a mis compañeros con un walkman.....fui el mas popular de la secu en ese entonces......el que escuchaba el promo queria mas y mas de eso........pero no habia mas,y la fama se acabo........chale.....

Despues de varios años......ya en la universidad,mientras estudiaba diseño grafico,me encontre en los archivos internos del servidor de la uni,el promo maldito,y no solo eso.....la segunda parte de ese promo(el cual era mucho peor),y es entonces que me entere que el locutor(Olayo rubio,el amo y señor)trabajaba para RADIOACTIVO 98.5,como otaku desesperado por el producto soñado,sintonize la estacion por streaming (que querian,vivo en vallarta y la estacion estaba en chilangolandia)fueron años felices,ya que despues de estudiar ponia la radio por internet para regalarme una radio distinta....sin tapujos y con las cosas como son....a demas de promocionales que...guau.....sin explicacion para describirlo......
he aqui un ejemplo:



y ya para no aburrirlos,ahi les dejo los enlaces de la coleccion privada del cybercuaco...o sea...yo MeroL! para que escuchen todos los promos y otras cosas de esta radio diferente.......

Actualizacion 2015:

Aqui les traigo el Enlace actualizado chamacos birriendos...
DESCARGA


Bueno,espero respuestas concisas y amenas.....diviertanse como chinos en tienda de productos legales(si le entendieron no contesten)
Atentamente:

Kiryn El Cybercuaco.....



No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...